|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si en España no tiene MST, cuando viniera Android Pay me cambiaría y dejaría de usar Samsung Pay. Eso si el de Samsung llega antes que a este ritmo... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es porque con Vodafone Wallet no estás pagando con el móvil, estás pagando con la tarjeta sim. De hecho podrías sacar la tarjeta SIM del móvil y seguir pagando con ella directamente sin problemas, el móvil no se necesita.
Si en España no tiene MST, cuando viniera Android Pay me cambiaría y dejaría de usar Samsung Pay. Eso si el de Samsung llega antes que a este ritmo... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Algún conejillo de indias de ING que haya probado el pago móvil??,
A mi en Mercadona me da error de la aplicación ING |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
estoy hasta el gorro de ing, cada vez que llamo para informarme del tema de la app de pago, me dicen cosas diferentes. NO se aclaran entre ellos y mientras los usuarios sufriendo sus desinformaciones
|
|
|
||||
|
||||
|
Así que no uso ni ING ni Vodafone. Mis comisiones directamente para el Sabadell. Y ya veremos que pasa con Samsung, todo dependerá de como funcione. |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy me ha pasado una cosa curiosa,
al ir a pagar en un comercio la dependienta no había pulsado el importe en el datáfono pensando que mi móvil era inteligente de verdad. .. así hemos estado unos segundos... Hay que decirles a los que son primerizos (los vendedores), que deben pulsar el importe y la tecla que aparece en la pantalla de su datáfono... Un saludo. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk Última edición por condedudas Día 11/05/16 a las 11:05:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Para los que tienen la aplicacion de caixa pay, la he probado en mercadona y en los cajeros para sacar dinero y todo perfecto y como dice un compañero pantalla encendida y desbloqueada.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Al acercar el teléfono al datáfono, vibra y me sale una ventana con el error de "ING ha tenido un problema y debe cerrarse" (creo que ponía eso) |
|
|
||||
|
||||
|
Y otra cosa:
Al abrir la aplicación de Samsung pay, me sale un vídeo muy chulo pero luego salta una ventana: Error de conexión Error al conectar al servidor. Inténtalo de nuevo más tarde. Pero lleva así por lo menos una semana... |
|
|
||||
|
||||
|
Es el mismo caso que me pasa a mi.
|
|
|
||||
|
||||
|
No te preocupes que cuando salga el S8 ya podrás usarlo.... o no.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que sí es cierto y no me extrañaría q viniera de ahí el problema, es que en la aplicación rara vez me salen esas "opciones" de tarjeta. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues entonces habla con ING, les explicas lo que te pasa y ver que te cuentan...
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que en este tipo de cosas consistirá el periodo de prueba... De todos modos, como ya han comentado antes, me decepciona bastante Ing con esta política.
|
|
|
||||
|
||||
|
La de caixa va muy bien pero tambien e de decir q con la puñalada q le meten a mu mujer en comisiones no es oara menos. Jijiji |
|
|