|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos , antes de nada gracias por la ROM , la verdad lo poco que la he probado va fenomenal , eso si he tenido q volver a mi backups por un bug muy gordo q he encontrado , y es referente a el desbloqueo de la mí band con bluetooh , como activéis esto , tras entra en un bucle de desbloqueo y apagado constante y no se puede hacer nada , la he instalado 2 veces completamente limpia y nada lo mismo , no se donde estará el error , algo has debido de eliminar compi , por lo demás iba genial , por cierto he instalado el parche de la cámara en una versión estable y todo bien, un saludo.
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@Xabadou gracias por tu gran trabajo.
Una pregunta tiene alguna incompatibilidad con el "skiny boot" por si algun mod tuyo no funcionase de forma correcta al cambiar el boot? Gracias nuevamente. |
|
|
||||
|
||||
|
aparte de la app notas, que trae de serie, que no la veo, no se si la habrás quitado... si es asi, es posible ponerla?
la uso bastante.... por otra parte, la app Yomvi, para ver la tv, da error, y se cierra... algo que no pasaba con la semanal que tenia... no se porque... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos , antes de nada gracias por la ROM , la verdad lo poco que la he probado va fenomenal , eso si he tenido q volver a mi backups por un bug muy gordo q he encontrado , y es referente a el desbloqueo de la mí band con bluetooh , como activéis esto , tras entra en un bucle de desbloqueo y apagado constante y no se puede hacer nada , la he instalado 2 veces completamente limpia y nada lo mismo , no se donde estará el error , algo has debido de eliminar compi , por lo demás iba genial , por cierto he instalado el parche de la cámara en una versión estable y todo bien, un saludo.
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk ![]() ¿Que rom utilizabas antes de probar esta? Se podrían extraer los archivos del bluetooth y crear un parche por si alguien tiene el mismo problema. |
|
|
||||
|
||||
|
@Xabadou gracias por tu gran trabajo.
Una pregunta tiene alguna incompatibilidad con el "skiny boot" por si algun mod tuyo no funcionase de forma correcta al cambiar el boot? Gracias nuevamente. ![]() Pero es totalmente compatible con el Skinny boot que mencionas. De hecho es el que yo utilizo habitualmente. Le puse el Kernel "de serie" para evitar posibles problemas. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
aparte de la app notas, que trae de serie, que no la veo, no se si la habrás quitado... si es asi, es posible ponerla?
la uso bastante.... por otra parte, la app Yomvi, para ver la tv, da error, y se cierra... algo que no pasaba con la semanal que tenia... no se porque... ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1176845 Al ser prácticamente la misma ROM puedes instalarla sin perder datos (sin wipe data). |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Después de una fase "beta" en la que he estado probando y puliendo errores, os traigo la Rom que estoy utilizando a diario. Procede del RN3 y está adaptada a nuestro RN2.
He eliminado todo lo relativo al lector de huellas, algunas (bastantes) apps inútiles para mí y le retocado un par de archivos. La cámara viene con unas cuantas más opciones, he incluido soporte para ClearMotion que tan bien funciona en Miui y la app Música, aun siendo Miui, permite descargar canciones. Para reproducir vídeos con ClearMotion, es necesario un reproductor que soporte aceleración por hardware, el reproductor MX y Wiseplay funcionan muy bien. No he encontrado ningún bug, todo lo que utilizo habituamente (bluetooth, cámara, infrarrojos, etc.) funciona correctamente. El consumo es bastante bueno, quizás un poco mejor que otras roms estables. Como en todas las roms, la batería dura mucho más si estás en casa conectado al wifi que a aire libre conectado a las redes móviles. Me está durando entre 36 y 48 horas sin mucho esfuerzo. No me enrollo más, si la queréis probar, aquí está el enlace: https://mega.nz/#!DcdkTRoJ!vJNDHj_je...bFgK1SYCjEMn_I ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
1- Entrar al recovery.
2- Wipes: data, system, caché y dalvik caché. 3- Reiniciar en recovery. 4- Instalar la Rom y el SuperSu (el SuperSu es opcional). 5- Reiniciar. Yo siempre lo hago así. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si quieres, puedes probar con la ROM que hay en este hilo, es básicamente la misma pero sin aligerar. Tiene la app de las Notas y no tiene el ClearMotion que podría ser la causa de tu problema con Yomvi.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1176845 Al ser prácticamente la misma ROM puedes instalarla sin perder datos (sin wipe data). ![]() ------ RMN3 7.2.5. by Xabadou (español) es asi no? la puedo poner encima, sin wipes, apenas la puse ayer la lite.... y el parche de la camara tambien lo tengo que poner? o ya lo lleva de la lite? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Tendrás que instalar la rom y el parche.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los que echéis de menos las apps eliminadas de esta rom, cuelgo en el primer post la versión completa (sin litear), hay que instalar la ROM y un parche.
También pongo en el primer post un módem alternativo para los que tengáis problemas con el bluetooth. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me ha dado problemas al emparejar el bluethoot
|
|
||||
|
||||
|
la version sin litear ya tiene clearmotion?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por tu trabajo crack! |
![]() |
Estás aquí