|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, por favor necesito que me informen del estado de mi pedido #100117207, pone esto en el seguimiento, pero no se más y ya no se que pensar
 EN TRÁNSITO Abr 18 de, el año 2016 15:16 Llegada a destino4PX Abr 08, el año 2016 04:29 Enviado al extranjero4PX ESMAD Abr 06, el año 2016 04:29 Recibido de cliente4PX Abr 02, el año 2016 23:59 到港Llegada al Aeropuerto*4PX SINGAPUR Abr 02, el año 2016 18:00 离港Salida desde el aeropuerto*4PX HONG KONG Abr 02, el año 2016 16:00 出货Salida desde la instalación*4PX HONG KONG Abr 02, el año 2016 14:00 到达Llegada a las instalaciones*4PX HONG KONG Abr 02, el año 2016 12:34a.m. El envío se puede4PX Abr 01, el año 2016 23:49 操作完成operación de envío completó*4PX Se mezclan, Shenzhen, China Abr 01, el año 2016 23:49 货物到达作业中心envío llegó a la instalación4PX Se mezclan, Shenzhen, China 22 de Mar, el año 2016 14:00 货物电子信息已经收到información Traslado recibido*4PX |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
. Yo me e puesto como plazo finales de esta semana, en caso contrario, solicitare el reembolso en vista de que va para dos meses la cosa. En correos España entiendo que te pone lo siguiente nenin1968Fechas Estados 08/04/2016 Salida de la Oficina Internacional de origen 08/04/2016 Salida de envío de oficina de cambio destino Ya digo, no es la primera compra que realizo en el continente Asiático y jamás me a sucedido esto
Última edición por cuadrete Día 10/05/16 a las 14:33:36 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Hola Felisa
Estoy interesado en el Elephone P8000, pero he visto que no tenéis en existencias. Sabes cuando lo vais a tener ? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
estoy pensando en comprar el Mi5 black y un Redmi Note 3 pro como obtengo algún descuento?
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Felissa! Todo ok con Alegrecompra, pedí una cancelación de un producto y en 24 horas ya tenía hecho el reembolso, ahora a esperar que lo efectúe Paypal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola llevo 3 pedidos y todos correctisimos . Pero me gustaria conseguir algunos descuentos para un xiaomi note 3 pro prime si puede ser el de 3gb. Seria posible ? Graciasss
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
a mi me ponia eso mismo con fecha del 3 de abril. solicité el reembolso por paypal al no tener respuesta de la tienda ni saber donde demonios esta el paquete. a dia de hoy pone la misma fecha. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, vi que en la tienda hay dos Xiaomi Mi5, uno que pone standard y tienes las opciones de GB y demas para elegir y luego uno que pone [HTC Mania]. ¿Hay alguna diferencia o es solo el precio por venir de aqui?
|
|
|
||||
|
||||
|
Algún código de descuento para el mi5 black?
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote name="nenin1968" post=23103939]Buenas tardes, solo comentar que hoy ya me llego mi pedido, todo perfecto tras ponerme en contacto con Alegrecompra, luego lo comentaré, ahora no puedo, pero han sido muy efectivos tras hablar con ellos. A veces los imprevistos son inevitables, pero Alegrecompra en mi caso lo ha resuelto muy rápido. <br />
Salu2.[/quote]<br /> <br /> Podrías explicar que te a sucedido, porque como habrás podido comprobar yo me encontraba en la misma situación que tu, y sigo igual, sin respuesta por parte de la tienda.... Buenas noches, os cuento mi caso. Después de esperar 40 días y según el último detalle del seguimiento de envío, que ponía que estaba Correos desde el día 08-04-2016. Ayer día 10-05-16 llamé a correos para preguntar en que estado se encuentra y el motivo de la demora. Total que me quedé alucinado cuando me dicen que estaba a 30 kms de mi casa desde el día 25-04-16 y que hablara con el remitente (Alegrecompra). Tras mandarles un email con esta noticia me contestan que investigarán mi caso (Alegrecompra). Total que tras hacer esto, hoy día 11-05-16 me ha llegado mi pedido por fin. Os recomiendo para los que estáis en el mismo caso que llaméis a Atención al cliente de Correos para que os digan la situación real del envío ya que en la web no se actualiza bien. Ya con lo que os digan actuáis en consecuencia e informar a Alegrecompra. No se si realmente han hecho algo los de Alegrecompra o ha sido suerte, pero quiero creer que han presionado a Correos por tanta demora. Si es así un diez por ellos. Entiendo que siempre hay imprevistos al pasar por tantos movimientos de países y que a veces hay incidencias inesperadas en los envíos. Pero si ellos con mi comentario de que estaba parado tan cerca de mi casa, han acelerado la salida del envío les doy las gracias por que demuestran que son serios y dan soluciones. Espero que os ayude mi comentario, tened paciencia, a mi me ha llegado por fin. Es más bien culpa de Correos. Salu2. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
xiaomi redmi note 3 prime pro
Algun descuento para xiaomi redmi note 3 prime pro de 3 gb y 32 gb ?
|
|
|
||||
|
||||
|
@AlegreCompra, @Felisa, Hola
El sábado 7 de mayo he realizado un pedido con el nº100121209, de un Vernee Thor en color Gris. El martes día 10 he realizado una consulta acerca del estado del mismo y me contestasteis que ya estaba preparado y que ese mismo día me lo ibais a enviar. A día de hoy jueves 12 todavía esta en estado de "procesando". ¿me puedes decir cuándo realizaréis el envío? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
descuento xiaomi redmi note 3 prime pro
Algun descuento para xiaomi redmi note 3 prime pro de 32 gb y 3gb de ram ? El snapdragon de 16 mp ? Gracias estoy esperando soy comprador asiduo
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver, os cuento mi "problemilla" por aqui a ver si hay mas casos parecidos.... El pasado 17 de MARZO hice un pedido y aun no sé nada de el... Bueno, si se algo, que en CORREOS no ha entrado aun, que segun Singpost entró en España el dia 26 de Marzo y que llevo unas dos semanas preocupado por si se ha podido perder o ha podido pasar algo raro con mi movil.. Mi experiencia anterior con Alegrecompra era muy satisfactoria y por eso he realizado mi ultima compra aqui.. Supongo que ellos no tendrán culpa de este retraso pues ellos enviaron correctamente el producto y de ahí mi duda.... Que puedo hacer aparte de esperar?? Podría cancelar a compra y recuperar el reembolso para hacer un pedido en su pagina pero en el almacen de España para evitar demasiadas demoras y perdidas de paquetes?? He hablado con Alegrecompra por Facebook y me piden tiempo, pero entendedme que estoy un poquito "preocupado"...... Escucho todo tipo de consejos.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes Felisa, me e puesto en contacto con Correos España porque ya voy a hacer dos meses desde que realice mi pedido Pedido #100117155. Me indican que no a entrado en España y que la información de que disponen es que el día 08-04-16 salio de la oficina internacional. Me indican que se lo reclame a ustedes y ustedes a la empresa de trasporte, porque es muy probable que el paquete se haya extraviado. Otros compañeros del foro que hicieron el pedido con posterioridad al mio, ya les ha llegado. En mi caso, tras dos meses de espera y encima recibir esta noticia, me hace pensar que esto va a ser una TRISTECOMPRA
. Espero que como empresa estén a la altura de las circunstancias puesto que me urge mucho el teléfono y no puedo esperar otros dos meses más. E contactado con Natalia de atención al cliente y le e expuesto el caso, así como una posible solución en caso de que el paquete se haya extraviado, que podría ser que me enviasen uno desde el almacén de España, porque insisto me hace muchísima falta el teléfono al cual hasta le tengo comprada una funda y un cristal en casa esperándole.Espero sus noticias e iré comentando como avanza la resolución del asunto. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde el 8 de Abril?? Aun te queda entonces.... El mio está pedido el 17 de Marzo y el 22 de Marzo es la unica fecha de la que disponen en Correos....
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 21:36:58 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

. Yo me e puesto como plazo finales de esta semana, en caso contrario, solicitare el reembolso en vista de que va para dos meses la cosa. En correos España entiendo que te pone lo siguiente nenin1968