Xiaomi Redmi Note 2 Xiaomi Redmi Note 2

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/05/16, 14:43:39
Array

[xs_avatar]
wachiwachi wachiwachi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi MI A1 / Nokia 6
Tu operador: Vodafone
Duda con 4G y Redmi Note 2 chino

Hola a todos, me presento como nuevo poseedor de un Redmi Note 2 Prime comprado en Aliexpress hace un par de días por 133 euros, creo que ha sido un buen precio. Aún tendré que esperar unos cuantos días para recibirlo, supongo.

El caso es que estoy acoj*nad* porque he estado leyendo que igual no es compatible con el 4G de España. Según pone en su página de Aliexpress, la compatibilidad 4G es la siguiente:

4g: FDD LTE b1/b3/b7 (1800/2100/2600 mhz) ; TD-LTE b38/b39/b40/b4

Creo que es importante que acceda a la banda 800Mhz, pero según esto no. Ahora ya no puedo cancelar el pedido porque lo han enviado.

¿Me podeis decir si podré acceder a 4G con este móvil o mejor abrir disputa en cuanto me llegue para devolverlo?

Saludos.

Última edición por wachiwachi Día 12/05/16 a las 17:11:27.
Responder Con Cita

Viejo 12/05/16, 14:53:53
Array

[xs_avatar]
escuaso escuaso no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: Poco f1
Tu operador: DigiMobil
No te preocupes aunque no tenga la banda 800 te coje el 4g perfectamente y va rápido y yo no vivo en una ciudad grande más bien lo contrario saludos.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/05/16, 14:54:41
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

Hola @wachiwachi:

Recuerda que es recomendable utilizar un título descriptivo en tu hilo.
Si no lo haces, el resto de usuarios rehusarán entrar en el para ayudarte o aportar su opinión, debido a que no lo encontrarán interesante.

Esta es una norma fundamental en todos los foros.
Un título adecuado, en concordancia con el contenido del tema, es un buen método para conseguir captar la atención de aquellos usuarios que puedan aportar cualquier tipo de información sobre el asunto que deseas tratar.

Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.

(Click para mostrar/ocultar)
 Cita:
Debes editar tu post en modo avanzado, desde aquí

y luego haces click aquí

De ese modo verás el post completo para editar, incluído el título

Simplemente añade el título correcto y listo. Cuando lo tengas guarda el post.

Es todo. Gracias por mantener el foro ordenado
Viejo 12/05/16, 14:56:22
Array

[xs_avatar]
SamsungFan1 SamsungFan1 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2016
Modelo de smartphone: Galaxy s7
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por wachiwachi Ver Mensaje
Hola a todos, me presento como nuevo poseedor de un Redmi Note 2 Prime comprado en Aliexpress hace un par de días por 133 euros, creo que ha sido un buen precio. Aún tendré que esperar unos cuantos días para recibirlo, supongo.

El caso es que estoy acoj*nad* porque he estado leyendo que igual no es compatible con el 4G de España. Según pone en su página de Aliexpress, la compatibilidad 4G es la siguiente:

4g: FDD LTE b1/b3/b7 (1800/2100/2600 mhz) ; TD-LTE b38/b39/b40/b4

Creo que es importante que acceda a la banda 800Mhz, pero según esto no. Ahora ya no puedo cancelar el pedido porque lo han enviado.

¿Me podeis decir si podré acceder a 4G con este móvil o mejor abrir disputa en cuanto me llegue para devolverlo?

Saludos.
Vives es una ciudad ? Si es si, tendrás 4G, en los pueblos en algunos tendrás 3G, yo me lo quedaba por 133€ no vas a encontrar uno mejor.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/05/16, 16:45:02
Array

[xs_avatar]
paco70 paco70 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Motorola Moto Z Play/Xiaomi Redmi Note 4 Global
Tu operador: Yoigo
No te preocupes, tendrás 4G,lo que si te recomendaría es que nada más te llegue el móvil, fueses a ajustes y viese con que versión te viene, si es la 7.0.0.6.6 o parecida que la cambies, a una miui.eu semanal, tendrás que cambiar el recovery stock por uno custom, lee en los temas fijo de como cambiar una rom, aaahh y no te olvides de hacer copia de respaldo cuando cambies de recovery. Importante.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/05/16, 17:11:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Nonamed Ver Mensaje
Hola @wachiwachi:

Recuerda que es recomendable utilizar un título descriptivo en tu hilo.
Si no lo haces, el resto de usuarios rehusarán entrar en el para ayudarte o aportar su opinión, debido a que no lo encontrarán interesante.

Esta es una norma fundamental en todos los foros.
Un título adecuado, en concordancia con el contenido del tema, es un buen método para conseguir captar la atención de aquellos usuarios que puedan aportar cualquier tipo de información sobre el asunto que deseas tratar.

Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.
Lo siento, ya está editado el título.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 12/05/16, 17:12:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias a todos, ya me quedo más tranquilo con el tema del 4G. Sobre la ROM ya he leído que conviene cambiarsela, pero lo voy a dejar para cuando me venga el móvil, que sino me voy a liar de tanto leer sin poder probar

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 12/05/16, 17:17:06
Array

[xs_avatar]
luismiyu luismiyu no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: O2

No es problema, vivo en pueblo de 30000 habitantes y tengo 4G con Pepephone. De todas formas para el 99% del uso del móvil te va a dar igual que estés bajo 3G o 4G.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/05/16, 17:24:22
Array

[xs_avatar]
davidmeyis davidmeyis no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi RedMi Note 5
Tu operador: Simyo
A poco que mires verás que hay montones de post hablando sobre el tema del 4G con este móvil versión china . yo lo tengo y no hay ninguna diferencia y va de lujo. Haz caso al compañero y pon una ROM de miui.eu (semanal o estable) pero no hace falta ,aunque es recomendable cambiar el recovery . No es por desmoralizarte pero este móvil ha estado más barato (yo compre 2 ,versión normal, con una diferencia de tiempo de 4 meses y me salieron más económicos en Aliexpress GoldWay... por ese precio casi me pillo el 3....

Última edición por davidmeyis Día 12/05/16 a las 17:27:05.
Responder Con Cita
Viejo 12/05/16, 17:49:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por davidmeyis Ver Mensaje
A poco que mires verás que hay montones de post hablando sobre el tema del 4G con este móvil versión china . yo lo tengo y no hay ninguna diferencia y va de lujo. Haz caso al compañero y pon una ROM de miui.eu (semanal o estable) pero no hace falta ,aunque es recomendable cambiar el recovery . No es por desmoralizarte pero este móvil ha estado más barato (yo compre 2 ,versión normal, con una diferencia de tiempo de 4 meses y me salieron más económicos en Aliexpress GoldWay... por ese precio casi me pillo el 3....
Piensa que he comprado la versión Prime, de 32Gb. El de 16Gb lo encontré también muy barato, sobre los 120, pero por la diferencia creo que merece la pena. También pense en comprar el 3, pero solamente por el cuerpo metálico y el lector de huellas no me compensa.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 12/05/16, 18:01:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ya si le pones la carcasa trasera imitación cuero con bordes de aluminio lo bordas, es premium.
Mira en accesorios.

Responder Con Cita
Viejo 12/05/16, 18:02:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Sí a mí tampoco me llama mucho la atención aunke tiene más batería y la versión prime 3 gigas de ram ...
Viejo 12/05/16, 18:05:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por paco70 Ver Mensaje
Ya si le pones la carcasa trasera imitación cuero con bordes de aluminio lo bordas, es premium.
Mira en accesorios.

Lo que le voy a poner es la carcasa trasera negra o gris. Lo tuve que comprar en blanco porque era el color que quedaba, pero me gusta más oscuro. O también comprarla en azul para variar un poco.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 12/05/16, 18:08:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por davidmeyis Ver Mensaje
Sí a mí tampoco me llama mucho la atención aunke tiene más batería y la versión prime 3 gigas de ram ...
Si, eso si, pero creo que el Note 2 es una bestia aún con los 2Gb y de todas formas yo no utilizo aplicaciones que tiren mucho de la memoria como juegos o similares. La batería de más del 3 si que se puede echar de menos.

Yo estoy contento con la compra. Ahora a ver cuando llegue que tal la experiencia de usuario con MIUI, no me acaban de convencer los estilos iPhone con todas las Apps por los escritorios. Siempre estará Nova Launcher para venir al rescate con el cajón de aplicaciones

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 12/05/16, 18:23:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Sin duda que no te vas a arrepentir . Yo estoy muy satisfecho de este móvil y MIUI me ha convencido por lo completa y detallista que es.
Viejo 12/05/16, 19:35:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hay muchos launchers ,estoy probando el Aviate de yahoo y me gusta bastante,todo muy ordenado,diferente al novalauncher y por el estilo

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/05/16, 08:02:02
Array

[xs_avatar]
alanloom alanloom no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2015
Modelo de smartphone: Galaxy Core II
Hola wachiwachi me podrías decir en que tienda de Aliexpress lo haz comprado por favor, tengo pensado en comprar uno y no e a quien pedírselo, pagaste la garantía de sustitución ¿?¿?¿ Te dan garantía en el SAT español, donde lo pediste tu ?¿?¿

GRACIAS POR TODO.
Responder Con Cita
Viejo 13/05/16, 09:53:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por alanloom Ver Mensaje
Hola wachiwachi me podrías decir en que tienda de Aliexpress lo haz comprado por favor, tengo pensado en comprar uno y no e a quien pedírselo, pagaste la garantía de sustitución ¿?¿?¿ Te dan garantía en el SAT español, donde lo pediste tu ?¿?¿

GRACIAS POR TODO.
Si, por supuesto. El que compré yo es ESTE

De momento no te puedo decir nada más porque me tiene que llegar, pero el vendedor ha sido muy amable y me ha respondido a las dudas que le he planteado. Lo único que no ha sabido aclararme es lo del 4G, por eso he venido aqui y gracias a todos los compis me he quedado tranquilo.

Yo no pagué la garantía porque leyendo las condiciones ves que en caso de necesitarla lo mandan a china y al final vas a depender de que te digan que si lo reparar o no porque según ellos está bien. Si el SAT hubiese estado en España si que lo hubiera pagado, pero así no.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 13/05/16, 23:24:50
Array

[xs_avatar]
alanloom alanloom no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2015
Modelo de smartphone: Galaxy Core II
Hola wachiwachi GRACIAS POR RESONDERME, yo llevo como unos 15 días intentado comprar uno, yo lo quiero hacer en la tienda Xshow de Aliexpress, veo que tu lo haz comprado en ETERNAL TEAM y creo que te va a salir un poco mas caro.

En HTCMANIA hay un hilo de la tienda Xshow donde dan cupón de descuento, te regalan un par de cosas y según ellos el SAT por 1 año lo tienes en España, y estoy para delante y para atrás, a ver si lo compro o no por que he llegado a leer opiniones negativas y no se que hacer, aunque en un principio no tiene por que haber problemas, estoy a un paso de pedirlo a Xshow.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=986984

No se si alguien de este hilo del foro lo compro en Xshow y me puede dar una referencia de esta tienda.

Con tu problema o respuesta del 4G, veo que te han respondido, cuando lo pediste te tenias que asegurar que pedías el modelo FDD-LTE UNLOCK que es la versión internacional y sirve con la telefonía Española.

El móvil tiene 4G, pero no tiene los 800Mhz en la banda 20 que será el futuro de la telefonía móvil en España por eso se ha movido la TDT a golpe de real decreto para liberar esa frecuencia y poder usarla para telefonía móvil.

La ventaja de esta banda es que tiene mayor recepción en interiores, y las torres con esta frecuencia tienen un alcance de 50KM de radio, mientras que las otras bandas solo tienen 50 metros de alcance (eso me parece poco), o 5KM que lo leí en algún lugar, con lo cual con el 4G a 800Mhz te seguras una cobertura garantizada, pero solo para datos, por que según tengo entendido para llamadas si usas 4G se cambia a 3G para las llamadas de voz, por lo cual el 4G mas bien es para envió y recepción de datos. También he leído que el 4G gasta más batería, y a veces se queda pillado y se pone a cambiar entre el 3G y 4G, con lo cual también aumenta el gasto de batería.

A mi sinceramente el 4G por ahora lo veo jodido, mientras haya limites de datos por parte de las compañías telefónicas (2GB de datos con 4G te salen volando del móvil) el 4G solo sirve para que gastes tu tarifa de datos de una manera más rápida así que a mi por ahora el 4G no me dice mucho cuando solo uso Internet en el móvil, para Whatsapp, correo y para mirar alguna página que tenga que hacerlo fuera de casa, para todo lo demás uso el móvil en casa por wifi.

Y como sabemos que un móvil como máximo tiene un máximo de uso de 3-4 años esperare a ese tiempo a ver si mejoran o quitan las limitaciones de trafico por telefonía móvil, que lo veo muy difícil. ¿Te imaginas como serán los móviles dentro de 3-4 años?

Con este móvil podrás usar el 4G en la frecuencia de 1800 Mhz banda7 creo recordar, no ira tan estrella como la banda 800MHz pero funcionara.

Date cuenta que las torres de telefonía móvil son multi-frecuencia y emiten en varias frecuencias a la vez y hay ciertas compañías que no pueden emitir en la frecuencia de 800Mhz por que no tienen licencia para hacerlo y emiten en la de 1800 Mhz, con eso te lo dijo todo.

Al menos espero que con la llegada de 800Mhz, no se eliminen otras frecuencias por que eso si seria una putada.

También te tienes que dar cuenta que ningún móvil de XIAOMI vienen con la banda de 800Mhz, ya que estos móviles en teoría solo son para el mercado CHINO, esperemos que consideren en un futuro acordarse de incluirla para los mercados Europeos

Pues nada un SALUDO y vemos que pasa.
Responder Con Cita

Viejo 16/05/16, 10:57:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno, me sale dos euros más caro en donde lo compré, podré soportarlo, jejejeje.

Ahora en serio, yo vengo de un Ulefone Be Touch 2 que tiene 4G pero tampoco en la banda de 800Mhz y la verdad, ni me he enterado. Tenía 4G casi todo el día, y una vez que te acostumbras, volver al 3G es como ir a paso de tortuga. Lo estoy notando con el Galaxy Note 2 que utilizo ahora mientras no me llega el Xiaomi.

En cuanto a la garantía, yo la anulé porque mirando las condiciones y leyendo algún que otro foro, al final resulta que te recogen aqui el móvil y lo envían a Hong Kong a reparar. Es decir, hay un "servicio técnico" que se limita a enviar los móviles a China en lugar de hacerlo tú. Para eso me ahorro el coste de la garantía extra esa. Ojo, no sé en la tienda en donde quieres comprar tú si será diferente, no lo he mirado,

Yo te recomiendo que lo compres sin miedo, es un buen precio.

Saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 2

Hora actual: 08:41:42 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /