|
||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias jajaj no me había dado cuenta 😂😂 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la pedí el día 2 en gris para el movil negro, se ve que es bastante bonita en tus fotos, y parece de buena calidad. Yo tambien opino que una funda buena si engorda un poco el terminal no pasa nada. Siempre y cuando tenga un buen diseño, como parece ser esta.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la pedí el día 2 en gris para el movil negro, se ve que es bastante bonita en tus fotos, y parece de buena calidad. Yo tambien opino que una funda buena si engorda un poco el terminal no pasa nada. Siempre y cuando tenga un buen diseño, como parece ser esta.
Un saludo ![]() Tengo el tlf en negro y no se como me va a quedar con la funda azul.. |
|
|
||||
|
||||
|
Me asusta la abertura tan justa que tiene el flash. Podrias subir una foto con flash en una habitacion a oscuras con y sin funda para ver si se nota la diferencia? Gracias Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, otro que viene a dar el coñazo en busca de mas información sobre la funda.
Me asusta la abertura tan justa que tiene el flash. Podrias subir una foto con flash en una habitacion a oscuras con y sin funda para ver si se nota la diferencia? Gracias Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk ![]() Sin funda: ![]() Con funda: ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a genio13 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que opinan de esta http://es.aliexpress.com/store/produ...4-3f4d9ae03a09 esque se ve mas resistente. Yo vengo de usar las love mei con mi galaxy pero de esas no hay para xiaomi.
|
|
|
||||
|
||||
|
y DE ESTA QUE DICEN http://es.aliexpress.com/store/produ...c-fbb6ace9e144 SE VE PADRE PERO CREO ES ALGO APARATOSA
|
|
|
||||
|
||||
|
En todo caso, apenas cambia, creo que es más por haber estado mas quieto en una, que en otra... ^^ |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, otro que viene a dar el coñazo en busca de mas información sobre la funda.
Me asusta la abertura tan justa que tiene el flash. Podrias subir una foto con flash en una habitacion a oscuras con y sin funda para ver si se nota la diferencia? Gracias Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk ![]() Es una especie de goma semirigida, el tacto es muy bueno. Ya digo que no parece una funda de 3€. Más bien de 20. Y encima es muy chula. Muy sencilla y sin florituras. El único pero es el volumen y Power... Quedan muy chulos, pero para localizarlos es un fastidio. Alguno tiene la Ultra slim de xiaomi en negro? Que tal es? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tuve esta en negro para el mx5 y ahora mismo es la que llevo puesta en el rmn3 pro. Es una funda que no parece ke cueste ese precio. El refuerzo de las esquinas lleva un pequeño espacio de aire entre la funda y la esquina del móvil por lo que si se te cae la funda absorbe todo el golpe sin que el móvil se entere.
Es una especie de goma semirigida, el tacto es muy bueno. Ya digo que no parece una funda de 3€. Más bien de 20. Y encima es muy chula. Muy sencilla y sin florituras. El único pero es el volumen y Power... Quedan muy chulos, pero para localizarlos es un fastidio. Alguno tiene la Ultra slim de xiaomi en negro? Que tal es? ![]() Actualmente llevo una de ebay barata que podeis ver en este post que no creo que proteja realmente. Los bordes quedan algo levantados? Para dejarlo boca abajo sin problemas. Repito thanks Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu aportación, la verdad que estoy entre esa y la ipaky (falsa) del aliexpress pero por lo que comentais casi que me tiro a por esa, además el grabado del dragón queda toh marronero jajajaja
Actualmente llevo una de ebay barata que podeis ver en este post que no creo que proteja realmente. Los bordes quedan algo levantados? Para dejarlo boca abajo sin problemas. Repito thanks Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu aportación, la verdad que estoy entre esa y la ipaky (falsa) del aliexpress pero por lo que comentais casi que me tiro a por esa, además el grabado del dragón queda toh marronero jajajaja
Actualmente llevo una de ebay barata que podeis ver en este post que no creo que proteja realmente. Los bordes quedan algo levantados? Para dejarlo boca abajo sin problemas. Repito thanks Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk ![]() La ipaky también la tuve para el mx5 y me pareció inferior a calidad. Muy plastiquera al tacto |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por alcaparra Día 14/05/16 a las 10:58:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Que no has puesto el enlace
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
3,66€ El link lo ha dejado dentro de la primera palabra que ha escrito "Aquí". Tiene buena pinta la funda, aunque teniendo el terminal del color dorado no me hace gracia taparlo tanto jaja
Enviado desde mi Redmi Note 3 Pro |