|
||
|
|
||||
|
||||
|
Rom 7.2.7eu REINICIO - Posible Telegram
Hola,
Desde que he metido la versión 7.2.7eu el domingo he sufrido 3 reinicios del terminal. Alguno a tenido este problema? He detectado que siempre me ha ocurrido al entrar en telegram lo que pasa es que después de reiniciarse puedo entrar en telegram sin problema. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualmente estoy usando esa versión y soy usuario de Telegram y no he tenido nunca un reinicio. Puede que sea otro problema.
Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Desde que he metido la versión 7.2.7eu el domingo he sufrido 3 reinicios del terminal. Alguno a tenido este problema? He detectado que siempre me ha ocurrido al entrar en telegram lo que pasa es que después de reiniciarse puedo entrar en telegram sin problema. ![]() A mi también me pasa, sólo con Telegram. Reinicio "suave", no me pide pin de tarjeta ni nada....pero esporádicamente, Telegram me lo reinicia. Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como evitar estos reinicios o hay que esperar actualización del móvil?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la 7.3.1 y no he tenido reinicio ni nada. Le recomendaría hacer una instalación limpia full wipe
Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto pueda actualizo a la 7.3.1 y pruebo. De momento desde navegador bien. Es que me da pereza reinstalar todo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|