|
||
|
|
||||
|
||||
|
Insisto......
Habéis conseguido que un hilo que tenia "salseo" mañana,tarde y noche ahora sea un lugar donde no entra ni Dios, que lo mas inteligente que se escriba aquí sea "gano💩" O mejor no entro................... pa copiar y pegar Última edición por fpedro Día 12/05/16 a las 15:19:43. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Te veo muy dolido, no deberías tomarte los comentarios de un foro tan en serio.
Insisto...blablabla gano y copia y pegas Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Qué bien os lo pasáis eh
![]() Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Y ahora además parece que te molesta que yo también haga lo que me salga de los huevos...... Dolido si, pero de lo hinchados que los tengo |
|
|
||||
|
||||
|
Uy.... perdón que he dicho una guarrada
|
|
|
||||
|
||||
|
Y ahora me das un like, que me hace ilusion
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver, que tu eres la que dice que comentas lo que quieres que para eso esta el hilo(cierto), pero pides a otra persona que no lo haga para decir "borderios", piensa, si eres capaz, si tu puedes comentar lo que te apetezca, porque ella no ......
Y ahora además parece que te molesta que yo también haga lo que me salga de los huevos...... Dolido si, pero de lo hinchados que los tengo ![]() Besooosss. Pd. Ya le di like a tu comentario anterior, todos no van a ser fiesta, por muchos eggs que haya Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
He estado por el mundo Dios de pingo y estuve a punto de cargarme el móvil. No sé qué pasó que perdí los imeis y al intentar recuperarlos se quedó muerto, no encendía ni tampoco el led. Entre revivirlo, ponerlo a tono y los garbeos que me he dado... ![]() Lo que veo es que está nublado. Dejad los paraguas, que ya está bien de llover, hombre ya. Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Un semibrik?
Sent from my MediaPad T1 8.0 Pro |
|
|
||||
|
||||
|
Con paciencia (y saliva se la mete el elefante a la hormiga).
Cargando la batería a tope y después con un programa que hay para restaurar imeis, hard reset, etc. Acabé hasta ahí mismo porque no quería volver conmigo el muy capullo. Lo más gracioso es que en los dos años de garantía nunca dio un problema y ahora que no tiene va y se pone tonto Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Joer, vaya putada, ahora está todo bien?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Te entiendo, una vez me paso con un móvil, no me encendia y hacía nada
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí está todo bien. En Jelly Bean, pero bien. ¿No pudiste recuperarlo?
Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 mediante Tapatalk