|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Os aviso, me ha llamado esta mañana la tienda Dreami desde Shenzhen, una china con nociones de español me ha pedido disculpas por solo haber enviado 1 movil y no 2 (para mis colegas), y que me podia devolver el dinero ahora mismo, me pedia que cambiara porfavor la razón de la disputa, porque al ser tienda nueva y querer ir enserio en aliexpress, les penalizan.
Es curioso que te llamen desde Shenzhen una china jeje |
|
|
||||
|
||||
|
Pues la oferta de Dream es bastante buena por el de 64 GB... si son medio de fiar, es como para pensárselo....
|
|
|
||||
|
||||
|
Dreami son serios?sugun la aplicación han vendido miles..
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde que lo comprasteis hasta que os llego cuantos dias pasaron?
|
|
|
||||
|
||||
|
Por envio normal te puede tardar entre 15 -30 dias , no es seguro cuanto, pero normalmente suele ser 15 -20 dias, aunque a algunos les tardo menos. |
|
|
||||
|
||||
|
Día 29.582.059.195, contenedor 4123 sigue sin dar señales de vida.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo compré en Dreami el 14 de abril y a día de hoy no tengo noticias de por donde anda mi teléfono desde el día 25 de abril :/
|
|
|
||||
|
||||
|
Confirmado, esta mañana me llamaron desde ShenZhen una chinita, me han pedido que cancelara disputa y la volviera abrir diciendo que no quiero el producto y pidiendo el dinero, así a ellos no les llega mala reputacion, he decidido fiarme ya que me han llamado por telefono y me ha dado seguridad, he cancelado la disputa, la he vuelto a abrir diciendo que no quiero el movil y que no lo voy a mandar de vuelta, reclamando el dinero, y ya me ha aceptado la disputa, tengo el dinero de vuelta sin incidentes y con una buena atencion al cliente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pidiendolo en español, me ha llegado con la rom estable 7.2.8.0(global) luego os subo fotoa del estado del envío (paquete king).
Venía con varios golpes e incluso el pelo de un chino D: |
|
|
||||
|
||||
|
Si lo pides con envío gratuito, tardará lo que Correos quiera, entre 15 días y 2 meses normalmente. Para que te hagas una idea, yo lo pedí hace un mes y todavía no lo he recibido. |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, me encontré aviso en el buzón, mañana lo recojo, enviado el 20/4 salida de china el 25 llegada a Madrid el 30, contenedor 4451 ;0)))))
|
|
|
||||
|
||||
|
Aunque no vaya en el hilo, pero os lo digo para ayudar a calmar a más de uno al que aún no le haya llegado. Me llegó una Mi pad 2 esta mañana, tienda Goldway y salida de China el 26 del mes pasado. Hasta ahí el tracking. Viendo en la página de correos, no se me ha actualizado ni a " en proceso de entrega" y ya la tengo.
Mi contenedor era el 4125. Ánimo a los que os falta ya casi nada. Seguramente mañana seguiréis recibiendo alguna sorpresa jeje. Suerte! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Fechas Estados
25/04/2016 Salida de la Oficina Internacional de origen 25/04/2016 Salida de envío de oficina de cambio destino Para confirmar lo que dice Tito, Fechas Estados 25/04/2016 Salida de la Oficina Internacional de origen 25/04/2016 Salida de envío de oficina de cambio destino Sigue así en la web de correos, y las de China no pueden tener más que la que le da Correos España. |