|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo LG G3 ROMs y desarrollo LG G3 |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Como quereis la ROM? | |||
| ODEX |
|
42 | 50.00% |
| DEODEX |
|
42 | 50.00% |
| Votantes: 84. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Descargandooooooo
gracias!!!Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a piroxido01 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues nada, PASAJEROS AL TREN.
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a NIKORAMI su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Its better odex or deodex for performance and battery life?
Enviado do meu LG-D855 através de Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
What we have done in this rom is a mix of each, and the rom is fast , smoothly, and the battery life is excelent, try it and see by yourself, have a seat in the train and enjoy it....
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
La estoy instalando, solo dos dudas. Hay algun zip para tener la nav bar de stock.?? y como eliminar el p0orcentaje de batería dorado de la derecha? Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, ya lo hice pero no logro poner el reloj stock a la derecha del todo. Por lo demás bien, sólo que no me deja acceder a Spotify, me cierra la app.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, voy a descargarlo a ver, espero mejore mucho y las personalizaciones son geniales, Saludos.
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
![]() Acabo de instalarlo y funciona muy bien, se nota la fluidez y los MOD's están geniales. Por el momento reporto lag en las animaciones del clima que se presentaba igual en la V2. Gracias al Team por el trabajo, sigan así. Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por pefina Día 12/05/16 a las 10:10:27. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Al igual que el reloj posiciónal lo puedes controlar desde ajustes. Ahora bien, si lo que quieres es el reloj a la derecha del todo, entonces deveras decantarte por otra rom, que hay muchas en el foro. Un saludo, Elxufas. Enviado desde mi Galaxy S5.
![]() ![]() Última edición por elxufas Día 12/05/16 a las 10:28:33. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a elxufas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya está solucionado lo del Spotify,lo del reloj voy a trastear a ver si logro algo que me guste,la ROM merece la pena,enhorabuena.
Al desbloquear la pantalla ya me va sucediendo que me pone en la ventana de aplicaciones de sistema de Facebook,donde Borrás caché, datos, etc...no sé porqué... |
|
|
||||
|
||||
|
LA acabo de instalar y de momento me gusta lo que veo, pero no consigo encontrar la aplicación de LG Backup, la tengo instalada pero no logro poner el acceso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya está solucionado lo del Spotify,lo del reloj voy a trastear a ver si logro algo que me guste,la ROM merece la pena,enhorabuena.
Al desbloquear la pantalla ya me va sucediendo que me pone en la ventana de aplicaciones de sistema de Facebook,donde Borrás caché, datos, etc...no sé porqué... ![]() Un saludo, Elxufas. Enviado desde mi Galaxy S5.
|
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk