|
||
|
|
|
|||||||
| Oukitel K6000 Oukitel K6000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
En la descripción de los Oukitel k6000 pro sale este mensaje:
GOOD NEWS! OUKITEL K6000 PRO is full in stock now, Due to huge amount of orders, our team is working to fill orders as quickly as possible by order date. From May 10th to May 20th, only $154.99 for SKU: P086-K6000P,P07-K6000P, and you will get FREE original accessories gifts pack (totaly valued $10): 1 x Protective Film($3), 1 x Silicon Case($7). Super combo deals, only $159.99 for SKU: KB-512694,KB-512693, and you will get FREE original accessories gifts pack (totaly valued $30): 1 x PU Protective Case ($13), 1 x Tempered Glass Screen Protector($7), 1 x Protective Film($3), 1 x Silicon Case($7). Time is limited, stock is limited, Take the chance! First come first served! Hurry up! El que cuesta 135€ trae protector de pantalla y una funda de silicona y el de 139.80€ trae lo del anterior más un protector de cristal templado y una funda tipo libro original de la marca. ![]() Pues parece que la oferta de los 135 Eur tiene buena pinta, el tema de la tienda, no la conozco, ¿sabeis que tal funciona y lo que tardan en enviar el móvil?. Salu2
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta tienda de donde es?, porque yo he comprado en Banggood y me ha tardado menos de 15 días en llegar lo que he pedido. Salu2 y ya nos contarás, yo me lo estoy pensando y seguro que al final cae.
|
|
|
||||
|
||||
|
En teoría eligiendo NLPost tarda de 10 a 15 días pero tardan de 2 a 7 días en preparar el paquete y despacharlo. Ya os diré algo cuando me lo envíen.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Has elegido ese método de envío o el normal (correo Aéreo ordinario)?, es por el tema de aduanas, parece que el ordinario aunque tarda algo más evita aduanas, y no se si con NLPost pasará lo mismo, ya que el coste es el mismo, cero patatero. Salu2
Última edición por JaviGti Día 12/05/16 a las 02:04:59. |
|
|
||||
|
||||
|
He elegido NLPost que es muy difícil que lo paren pero hoy me encuentro que lo han mandado por DPD.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mas gracias al asunto que nos manda el Facebook de Oukitel España
https://www.facebook.com/oukitelofic...type=3&theater
Última edición por santi_sc Día 12/05/16 a las 11:49:44. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Que tienen muchos pedidos y no dan a basto... Que si pediste blanco antes del 15 de Mayo está y si pediste gris entre el 30 de Mayo y 5 de Junio... maomeno entiendo yo.
Manuel, Tu cual pediste?. ¿Blanco? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he pedido gris en TinyDeal y ya me lo han mandado pero se deben haber equivocado o me han mandado el track de otra persona. Lo pedí por el gratuito y me han mandado por DPD. Muy raro todo.
Las páginas que me dan para seguir el pedido son chrono post de Francia y DPD. Como me lo paren en aduanas no pienso poner un duro porque lo han mandado como han querido. Última edición por rub3n92 Día 12/05/16 a las 14:44:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que no debes preocuparte por eso. Ellos mandan por ordinario, porque saben de la problemática y además les cobran.
O bien se han equivocado o bien se han "equivocado", lo más probable es lo segundo para ganar tiempo. A mi ya me lo han hecho en alguna ocasión. A veces lo hacen y en unos días te dan el bueno pidiéndote disculpas. No digo que no pueda ser lo primero. Vigila el track para ver que hace, si en poco tiempo (5-6 días) ves que está llegando o proeceso de entrega seguramente no es el tuyo y vete pegándoles el toque. No se cual es PDP, pero si es de pago no es el tuyo. Por lo menos el track. Última edición por ustin Día 12/05/16 a las 16:24:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que no debes preocuparte por eso. Ellos mandan por ordinario, porque saben de la problemática y además les cobran.
O bien se han equivocado o bien se han "equivocado", lo más probable es lo segundo para ganar tiempo. A mi ya me lo han hecho en alguna ocasión. A veces lo hacen y en unos días te dan el bueno pidiéndote disculpas. No digo que no pueda ser lo primero. Vigila el track para ver que hace, si en poco tiempo (5-6 días) ves que está llegando o proeceso de entrega seguramente no es el tuyo y vete pegándoles el toque. No se cual es PDP, pero si es de pago no es el tuyo. Por lo menos el track. ![]() es el primer móvil que pido en China y uno se preocupa. De todas formas les he mandado un ticket ya que esta mañana les mandé uno y me dieron los datos del envío en vez de decirme que está pasando con el envío.
|
|
|
||||
|
||||
|
No te preocupes para nada. Tynideal lleva ya muchos años funcionando y funcionan bien. Te llegará y bien, ya verás. Todas estas tiendas juegan con su picaresca también... pero para nada tendrás problemas. Bueno, no más que el hecho de comprar un móvil a China que es el riesgo que todos corremos. Pero bueno, no veo motivos de preocupación.
Otra cosa es ya esta tediosa epera que tengo ya la sensación que llevo meses detrás de este aparato y todo son largas e historias. |
|
|
||||
|
||||
|
Jajajaja la verdad es que yo me iba a comprar el Ulefone Vienna pero vi este y me gustó.
La espera merecerá la pena. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he pedido gris en TinyDeal y ya me lo han mandado pero se deben haber equivocado o me han mandado el track de otra persona. Lo pedí por el gratuito y me han mandado por DPD. Muy raro todo.
Las páginas que me dan para seguir el pedido son chrono post de Francia y DPD. Como me lo paren en aduanas no pienso poner un duro porque lo han mandado como han querido. ![]() Que raro el envío por DPD tiene coste, no le darías tú sin darte cuenta, me he fijado que en esta tienda es muy fácil equivocarse con el tema del envio, tienes que darle y asegurarte volviendo a entrar en método de envio para ver de que efectivamente te ha cogido la opción que querías, pues nada yo lo voy a pedir también, ya os contaré que tal. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
No es para menos es que todo lo que da por ese precio, lo has cogido solo?, yo seguramente pille la oferta con cristal templado y funda tipo libro origina. Salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues que raro, bueno yo voy a hacer exactamente tu mismo pedido y escogere PostNL como método de envío, ya te iré contando que tal conmigo. Salu2
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La funda tipo libro, al ser un móvil unibody imagino que entraré en la carcasa sin necesidad de quitar tapa trasera, se quitará de manera fácil no?, es que en otros móviles que he tenido este tipo de fundas, obligaba a quitar la tapa trasera del móvil y era la de la funda la que quedaba.
Salu2
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||