Samsung Galaxy S7 Edge Samsung Galaxy S7 Edge

Respuesta
 
Herramientas
  #681  
Viejo 11/05/16, 15:35:28
Array

[xs_avatar]
expired expired no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 482
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por lord_neno Ver Mensaje
Yo apostaría a que es de eso, el último update de Android, que samsung ha integrado en la APD1, cambia la manera en la que las capas como Nova pueden acceder a ciertas cosas (por ejemplo al login y seguridad).

De hecho he visto casos parecidos en el nexus 6p cuando se metió el update de marzo y empezaron los drenajes con NOVA y APEX, y el nexus 6p es android stock.

De hecho el nova launcher ya tuvo problemas en el pasado con estos temas...
Podría probar un par de días con el launcher stock y ver como van los consumos del Sistema Android, pero me genera bastante repulsión.. ¿con Good lock pasaría lo mismo?
Responder Con Cita


  #682  
Viejo 11/05/16, 15:38:40
Array

[xs_avatar]
lord_neno lord_neno no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 5,259
Modelo de smartphone: Galaxy S21 Ultra 5g
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por expired Ver Mensaje
Podría probar un par de días con el launcher stock y ver como van los consumos del Sistema Android, pero me genera bastante repulsión.. ¿con Good lock pasaría lo mismo?
Ni idea, tampoco se lo que suele chupar good lock
__________________
"Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro." - Einstein
Responder Con Cita
  #683  
Viejo 11/05/16, 16:02:03
Array

[xs_avatar]
mixtocarin mixtocarin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 579
Modelo de smartphone: HTC-P3300-HD2-SGSII-SGSIII-SGS7
Tu operador: Movistar
Yo uso el Nova y los consumos son normales.

Saludos
Responder Con Cita
  #684  
Viejo 11/05/16, 16:02:21
Array

[xs_avatar]
guta12 guta12 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (36)
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 6,932
Modelo de smartphone: Siempre cambiando
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por expired Ver Mensaje
Podría probar un par de días con el launcher stock y ver como van los consumos del Sistema Android, pero me genera bastante repulsión.. ¿con Good lock pasaría lo mismo?
Yo llevo good lock y nova launcher, ayer le di bastante caña al móvil en 19 horas hice 7 horas de pantalla y me faltaba un 35% aproximadamente porcentaje arriba porcentaje abajo, con la última btu
Responder Con Cita
  #685  
Viejo 11/05/16, 16:15:36
Array

[xs_avatar]
julioposa2 julioposa2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 93
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por lord_neno Ver Mensaje
Si lo dejas encima de la mesilla sin tocar fijo que dura 6 días D. Sin uso intensivo si que se pueden sacar esos consumos, con un uso normal (algún juego, redes sociales y tal) nop
En ningún momento he dicho que hiciera un uso intensivo. Lo único que he dicho es que ahora no paso de 6 horas de pantalla cuando antes haciendo exactamente el mismo uso pasaba fácilmente de 8
Responder Con Cita
  #686  
Viejo 11/05/16, 16:46:40
Array

[xs_avatar]
quim135 quim135 no está en línea
A&D Friend Betatester
· Votos compra/venta: (77)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: BCN
Mensajes: 6,018
Modelo de smartphone: Nokia 3210 con CM12
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por lord_neno Ver Mensaje
Yo apostaría a que es de eso, el último update de Android, que samsung ha integrado en la APD1, cambia la manera en la que las capas como Nova pueden acceder a ciertas cosas (por ejemplo al login y seguridad).

De hecho he visto casos parecidos en el nexus 6p cuando se metió el update de marzo y empezaron los drenajes con NOVA y APEX, y el nexus 6p es android stock.
De hecho el nova launcher ya tuvo problemas en el pasado con estos temas...
Yo voy desde siempre con el de stock y he notado que tiene menos autonomia. El movil me solia durar 3 dias (apagandolo por las noches) y hacia 4 horas y cuarto de pantalla.
Con la actualizacion no puedo llegar al tercer dia...
Responder Con Cita
  #687  
Viejo 11/05/16, 17:04:04
Array

[xs_avatar]
trintrin3 trintrin3 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 969
Modelo de smartphone: S23U,S21U,S20+,OP7pro Mc,S9+,S8,G6,S7Edge,G3,G2,S3
Tu operador: O2
Yo llevo todo stock y las mismas aplicaciones , que no son muchas que antes. No soy de los que están pegados al móvil todo el día, pero si soy de los que notan mejoría o empeoramiento del consumo. Con esta actualización, ha empeorado. Enciendo el móvil a las 8,30 de la mañana. A las 9 ya me ha bajado un 3%. Si miro el consumo de batería en ese momento sin haberlo tocado veo que todo el consumo se lo lleva el SO ANDROID. Y cuando digo todo es que es lo único que ha consumido. Si ya me pongo con el Chrome, face, ver y mandar unos pocos wasaps, de forma no intensiva, al cabo de un momento y hablo de las 9:50, es decir menos de 2 horas con un uso moderado tirando a bajo ya me ha bajado la batería a 95-96%. Veo consumo y ahora si aparece pantalla pero su consumo es mucho menor que el SO ANDROID y sistema operativo Android. Antes de las 13 horas ya me ha bajado entre 86-89% con el mismo uso pero ahora si, ganando en consumo pantalla como es normal, pero con unos porcentajes de operativo, para mi humilde opinión altos. Las razones no lo se.


Si me decis que por este parche o los futuros parches, hay que hacer un hard reset, insisto, algo no hacen bien en Samsung. Otra cosa es que cambiemos de Android a otro superior, AHI SI. Pero con parches, ¿desde cuando?. Pues menuda faena, cada vez que saquen un parche de seguridad con algún añadido.
Adjunto mis consumos, desde la hora antes mencionado que he conectado el móvil, hasta la presente


P.d: Ya lleva varios ciclos con el Samsung push service deshabilitado y también om customize. También la mayor parte de la morralla de google y Samsung, ubicación en ahorro de batería, etc....Todas las aplicaciones deshabilitadas con Disabler Pro
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20160511-165418.jpg (51.2 KB, 243 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20160511-165426.jpg (50.0 KB, 244 visitas)

Última edición por trintrin3 Día 11/05/16 a las 17:10:07.
Responder Con Cita
  #688  
Viejo 11/05/16, 18:37:29
Array

[xs_avatar]
scabbia scabbia no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (372)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: MuRCia
Mensajes: 5,676
Modelo de smartphone: Mate 20X - Mi 10T Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por lord_neno Ver Mensaje
Tienes un launcher raro? eso de UI del sistema consumiendo no es normal...

En cuanto a la actualización... yo tengo la ROM italiana y no noto diferencia, en reposo apenas consume y usándolo con juegos a 6 horas de pantalla llega sin problemas
Gracias, justo ayer cambie el tema que tenia por uno de la tienda de apps de samsung. Pese a eso, sigo haciendo unos consumos pésimos...

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #689  
Viejo 11/05/16, 21:33:27
Array

[xs_avatar]
leonidas2012 leonidas2012 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 430
Modelo de smartphone: iPhone XS Max y S8+
Tu operador: Vodafone
A ver sino tarda en llegar esa versión aquí a España, ando como loco porque nos quiten esta basura de APD1!!!
Responder Con Cita
  #690  
Viejo 11/05/16, 23:27:57
Array

[xs_avatar]
androido androido no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: bilbao
Mensajes: 386
Modelo de smartphone: samsung s7 gold
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por leonidas2012 Ver Mensaje
A ver sino tarda en llegar esa versión aquí a España, ando como loco porque nos quiten esta basura de APD1!!!
basura ?? la acabo de poner ...

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #691  
Viejo 12/05/16, 00:53:21
Array

[xs_avatar]
leonidas2012 leonidas2012 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 430
Modelo de smartphone: iPhone XS Max y S8+
Tu operador: Vodafone
Jajajaja vaya tela, no a todos nos consume más batería de lo normal, a ver si tienes suerte y te va bien como a la mayoría de gente, saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #692  
Viejo 12/05/16, 01:06:25
Array

[xs_avatar]
marcbajona1 marcbajona1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2015
Localización: Catalunya, España
Mensajes: 97
Modelo de smartphone: Nexus 6P 128GB y Samsung Galaxy S7 edge
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por leonidas2012 Ver Mensaje
Jajajaja vaya tela, no a todos nos consume más batería de lo normal, a ver si tienes suerte y te va bien como a la mayoría de gente, saludos.
¿Mayoría de gente? Anda pero si la mayoría de gente se está quejando (como yo) por esta basura de bloatware (invisible) que incluyen en actualizaciones y parches. Antes yo había visto un 9h de pantalla. Hoy, ¡ya ni veo un 5h! Los que menos utilizamos el teléfono somos los que más lo notamos. Y antes cargaba el móvil cada 2 días; ahora es CADA NOCHE.

El mejor móvil que he tenido en mi vida con muchos menos errores que en mis anteriores Nexus 6P, Galaxy S6 edge, Note 4 y Galaxy S5, y tienen que joderlo con esta mierda... no hay derecho, estamos pagando 700€ por algo de calidad, por favor.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #693  
Viejo 12/05/16, 01:18:56
Array

[xs_avatar]
leonidas2012 leonidas2012 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 430
Modelo de smartphone: iPhone XS Max y S8+
Tu operador: Vodafone
Piensa que han vendido cientos de miles de S7 edge y aquí no creo ni que lleguemos a 100 personas quejándonos del consumo excesivo de batería, solo los que tenemos problemas solemos postear para solucionarlos y apenas unos pocos que no tienen fallos tienen el detalle de comentarlo aquí, así que aunque parezca que a casi todos nos pasa no es así, sin ir más lejos 3 amigos míos tienen este móvil y no tienen problemas de consumo, es más, ni leen en foros ni sabían del problema hasta que se lo he dicho yo. Que es una cagada enorme de Samsung...si, que estoi igual de indignado que tu por el pastizal que vale y que nos han jodido por una simple actualización...también, pero no creo que seamos la mayoría, aunque si muchos. Y confío 100% que en breve tendremos en España la última versión con el problema corregido, ANIMO a todos los que estamos así y a esperar un poquito. Saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a leonidas2012 su comentario:
  #694  
Viejo 12/05/16, 01:43:06
Array

[xs_avatar]
R.S.A. R.S.A. no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: en cualquier parte de EUROPA
Mensajes: 1,036
Modelo de smartphone: S20 ultra-S10-S7 Edge-Xiaomin Note 4-Galaxy Tab S2
Tu operador: Pepephone
Ya me podia yo dejar los cuernos averiguando porque coño se agota la batería tan rápidamente,y resulta que según estais comentando es de la ultima actualización,valiente colla de inútiles estos de Samsung.
__________________
Desde al Garraf
Salu2 de Phonocar
Responder Con Cita
  #695  
Viejo 12/05/16, 04:03:53
Array

[xs_avatar]
nawandroid88 nawandroid88 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 357
Modelo de smartphone: S7 edge
Tu operador: Movistar
Estáis reportando a Samsung members el empeoramiento de la autonomía de la batería?
__________________
Aprovechate de mi descuento Yoigo usando mi invitación: Mi número de invitación és: 690*383*167 !
Responder Con Cita
  #696  
Viejo 12/05/16, 08:41:18
Array

[xs_avatar]
Ladelsur Ladelsur no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 489
Modelo de smartphone: Galaxy Samsung S7 Edge
Tu operador: Vodafone
Si lo llevo a saber no actualizo

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #697  
Viejo 12/05/16, 09:33:00
Array

[xs_avatar]
lord_neno lord_neno no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 5,259
Modelo de smartphone: Galaxy S21 Ultra 5g
Tu operador: Orange
Buscando por ahí casos parecidos parece ser que es algo común a la actualización de marzo de android, pasa en más móviles de otras marcas incluso a los que no tienen otro launcher... me da que es cosa de Google y no de samsung (extrañamente ).

Si buscais por el march update y la batería, hay bastante gente a la que le pasa. A ver si con la versión de mayo que anda por ahí se soluciona ^^
__________________
"Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro." - Einstein
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #698  
Viejo 12/05/16, 10:41:07
Array

[xs_avatar]
trintrin3 trintrin3 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 969
Modelo de smartphone: S23U,S21U,S20+,OP7pro Mc,S9+,S8,G6,S7Edge,G3,G2,S3
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por lord_neno Ver Mensaje
Buscando por ahí casos parecidos parece ser que es algo común a la actualización de marzo de android, pasa en más móviles de otras marcas incluso a los que no tienen otro launcher... me da que es cosa de Google y no de samsung (extrañamente ).

Si buscais por el march update y la batería, hay bastante gente a la que le pasa. A ver si con la versión de mayo que anda por ahí se soluciona ^^
Cuando dices versión de Mayo, ¿te refieres a la que anda por ahí Australiana?. Lo digo porque su changelist es idéntico a la que tenemos...
Responder Con Cita
  #699  
Viejo 12/05/16, 10:46:23
Array

[xs_avatar]
lord_neno lord_neno no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 5,259
Modelo de smartphone: Galaxy S21 Ultra 5g
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por trintrin3 Ver Mensaje
Cuando dices versión de Mayo, ¿te refieres a la que anda por ahí Australiana?. Lo digo porque su changelist es idéntico a la que tenemos...
Una cosa son los parches de Android y otra las versiones que saca samsung (que suelen integrar esos parches entre otras cosas). generalmente el changeloog de samsung no suele mostrar el changelog del parche de android. De hecho, nunca te fies del changelog que pone samsung, porque no suelen poner todos los cambios ni mucho menos.
De hecho, muchas versiones distintas tienen el mismo changelog en muchas ocasiones, porque integran parches del sistema o cosas que no incluyen características propias que haya implementado samsung.

Por ejemplo, en la APD1, samsung indicaba en el changelog lo del condensed mode, sensibilidad de pantalla y otras funciones que metieron ellos, pero no decían nada del parche de marzo de android, el cambio del sistema de seguridad para apps de terceros (launchers, etc), etc. supongo porque son cosas "ajenas"

Yo digo que si finalmente la culpa es del parche de marzo y es una cosa de Android en general, la solución debería venir con el parche de mayo (que creo que samsung ha metido en la APDN que está en Australia y otros paises, pero no esperes ver nada en el changelog, puede que soilo hayan metido el parche de mayo con los cambios/mejoras de Android/Google y no hayan metido ninguna novedad implementada por Samsung, por lo que el changelog no habrá cambiado)
__________________
"Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro." - Einstein

Última edición por lord_neno Día 12/05/16 a las 10:50:17.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a lord_neno su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #700  
Viejo 12/05/16, 10:58:36
Array

[xs_avatar]
trintrin3 trintrin3 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 969
Modelo de smartphone: S23U,S21U,S20+,OP7pro Mc,S9+,S8,G6,S7Edge,G3,G2,S3
Tu operador: O2
Mas claro, blanco y en botella. Gracias por la aclaración
Una pregunta : cuando llegue la actualizacion, ¿por donde es mas fiable o mejor actualizar?. ¿Por Ota o por smart swith?
Saludos

Última edición por trintrin3 Día 12/05/16 a las 11:01:40.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S7 Edge



Hora actual: 19:21:44 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /