ROMs y desarrollo HTC Desire HD ROMs y desarrollo HTC Desire HD

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 30/05/11, 16:14:32
Array

[xs_avatar]
Gabrifr Gabrifr no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: HTC Desire HD
Tu operador: Movistar
Reseteé la hd a valores de fabrica, y segui de nuevo todos los pasos prestando especial atencion al tema de visionary+ 14.
Por fin lo consegui!!!! Sois unos makinas
Ahora mismo estoy instalando cyanogen mod 7 Si no llega ser por este foro y estos foreros estoy seguro que no hubiese conseguido medio hacerme con mi Desire HD
Seguid asi! ;)

Viejo 30/05/11, 16:55:50
Array

[xs_avatar]
m3n3chm0 m3n3chm0 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: HTC Desire HD | ZOPO zp900, zp300+
Tu operador: Pepephone
nuevo en android...

Buenas, pues despues de mucho tiempo con mi Diamond, acabo de hacerme con una Desire HD de Vodafone, necesito liberarla para usar mi SIM pepephone. Y creo que tengo toda la información en este post y otros tantos. Aunque quiero saber:

Mi intención es dejarla llibre como si se comprase así... sin operador y que actualice por OTA (actualizaciones oficiales.. no se ahora mismo que quieren decir las siglas ).

Primera cuestión, debo hacer el paso 2 de este hilo y luego el 1... o solo el 2 ¿? .....

Segunda cuestión. Una vez hecho el downgrade... se instalará sola la ROm 2.3 gingerbread... ¿? o tengo que bajármela ?¿ (no encuentro el link en sl subforo ROMS).

Tercera y última. Si en el futuro quero probar ROMS cocinadas (que lo haré ) haciendo el paso 2 y luego el 1 tendría posibilidad de instalar estas ROMS ¿?

Saludos....

P.D. Todavía estoy pendiente de recibir mi DESIRE HD... pero tan pronto entre por la puerta de casa... a meterle el guante !!!

Viejo 30/05/11, 17:05:44
Array

[xs_avatar]
racatapum racatapum no está en línea
Colaborador

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: htc desire HD> HTC one X!
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por m3n3chm0 Ver Mensaje
Buenas, pues despues de mucho tiempo con mi Diamond, acabo de hacerme con una Desire HD de Vodafone, necesito liberarla para usar mi SIM pepephone. Y creo que tengo toda la información en este post y otros tantos. Aunque quiero saber:

Mi intención es dejarla llibre como si se comprase así... sin operador y que actualice por OTA (actualizaciones oficiales.. no se ahora mismo que quieren decir las siglas ).

Primera cuestión, debo hacer el paso 2 de este hilo y luego el 1... o solo el 2 ¿? .....

Segunda cuestión. Una vez hecho el downgrade... se instalará sola la ROm 2.3 gingerbread... ¿? o tengo que bajármela ?¿ (no encuentro el link en sl subforo ROMS).

Tercera y última. Si en el futuro quero probar ROMS cocinadas (que lo haré ) haciendo el paso 2 y luego el 1 tendría posibilidad de instalar estas ROMS ¿?

Saludos....

P.D. Todavía estoy pendiente de recibir mi DESIRE HD... pero tan pronto entre por la puerta de casa... a meterle el guante !!!
Por orden, sería:
1. Hacer el downgrade. Esto es neceario siempre.
2. Hacerte root con visionary
3. Hacer el método 2 (el uno ya no es necesario)
4. Flashear un recóvery alternativo (si perdieras el root por actualizar por ota, podrías conservar el recóvery y así ainstalar roms sin necesidad de downrade).
4. No se si necesitas luego el cid de htc, que no sé cual es, para atualizar...
5. Mandar a la porra a htc y quedarte con alguna de las magníficas roms prerooteadas y pulidas que hay por el foro (a mí me encanta cyanogenmod7).
Viejo 30/05/11, 23:34:01
Array

[xs_avatar]
ferjablito ferjablito no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011

Cita: Originalmente Escrito por olodum Ver Mensaje
Entras en Contactos>Menú>Importar/Exportar, le das a Exportar a tarjeta sd y seleccionas la cuenta que quieres exportar (es decir, eliges la cuenta donde tengas los contactos... te preguntará SIM, teléfono, google... pues seleccionas en la que tengas todos tus contactos). Esto te creará un archivo en la tarjeta con todos tus contactos. Cuando flasheas una nueva rom, vuelves a Contactos>Menú>Importar/Exportar. Esta vez seleccionas importar, te preguntará primero exportar desde dónde (seleccionas la tarjeta sd) y luego te preguntará dónde quieres exportar (al teléfono, a la sim...). Y listo, tienes de nuevo todos tus contactos...
o.k he hecho el proceso y exportado la agenda de contactos a la SD he concetado la dh al p.c y he intentado ver la agenda de contactos para ver si he hecho bien el proceso pero no me deja ver nada, que pasa? no se puede porque esta comprimida o lo he hecho mal.

saludos
Viejo 31/05/11, 00:52:31
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

ya estoy aqui de nuevo

bueno ya estoy aqui otra vez preguntando. me voy a pasar a room cyano7 y estoy aqui liao con Titanium Backup entro en copia/restaurar no hay copia de nada que tengo que copiar las aplicaciones que yo he descargado o todas las que trae la room actual. me imagino que seran solo las que yo he descargado que la otra room ya tendra sus propias aplicaciones.
Viejo 31/05/11, 09:14:40
Array

[xs_avatar]
Colaborador

Cita: Originalmente Escrito por ferjablito Ver Mensaje
bueno ya estoy aqui otra vez preguntando. me voy a pasar a room cyano7 y estoy aqui liao con Titanium Backup entro en copia/restaurar no hay copia de nada que tengo que copiar las aplicaciones que yo he descargado o todas las que trae la room actual. me imagino que seran solo las que yo he descargado que la otra room ya tendra sus propias aplicaciones.
Copia las que quieras conservar, simplemente... te aconsejo pulsar en menú y luego en lotes, para no tener que ir copiando una a una...
Viejo 01/06/11, 12:37:07
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por racatapum Ver Mensaje
Por orden, sería:
1. Hacer el downgrade. Esto es neceario siempre.
2. Hacerte root con visionary
4. Flashear un recóvery alternativo (si perdieras el root por actualizar por ota, podrías conservar el recóvery y así ainstalar roms sin necesidad de downrade).
4. No se si necesitas luego el cid de htc, que no sé cual es, para atualizar...
5. Mandar a la porra a htc y quedarte con alguna de las magníficas roms prerooteadas y pulidas que hay por el foro (a mí me encanta cyanogenmod7).
Hola,

Todavía no tengo muy claro el paso 3 que describes..

Entiendo que despues de rootearla permanente con visionary (1. CONSEGUIR "ROOT" PERMANENTE EN LA HTC DESIRE HD)

Haga el paso 2. CONSEGUIR "S-OFF" EN LA HTC DESIRE HD + RECOVERY [SE RECOMIENDA LA OPCIÓN 2 A LA OPCIÓN 1

pero dentro de este paso 2 hay opcion

OPCIÓN 1: HBOOT S-OFF / ENG SPL

y

OPCIÓN 2: RADIO S-OFF [¡RECOMENDADO!]

Entonces te refieres a que despues del root permanente pase al paso 2 radio S-off... y que no haga el 1 (
HBOOT S-OFF / ENG SPL) dentro del paso 2 ..

jejej espero haberme explicado bien.... este paso HBOOT S-OFF / eng spl ya no hace falta hacerlo verdad ¿?

Saludos ¡¡

Viejo 01/06/11, 13:04:10
Array

[xs_avatar]
Colaborador

Hola,

Todavía no tengo muy claro el paso 3 que describes..

Entiendo que despues de rootearla permanente con visionary (1. CONSEGUIR "ROOT" PERMANENTE EN LA HTC DESIRE HD)

Haga el paso 2. CONSEGUIR "S-OFF" EN LA HTC DESIRE HD + RECOVERY [SE RECOMIENDA LA OPCIÓN 2 A LA OPCIÓN 1

pero dentro de este paso 2 hay opcion

OPCIÓN 1: HBOOT S-OFF / ENG SPL

y

OPCIÓN 2: RADIO S-OFF [¡RECOMENDADO!]

Entonces te refieres a que despues del root permanente pase al paso 2 radio S-off... y que no haga el 1 (
HBOOT S-OFF / ENG SPL) dentro del paso 2 ..

jejej espero haberme explicado bien.... este paso HBOOT S-OFF / eng spl ya no hace falta hacerlo verdad ¿?

Saludos ¡¡

Sí, eso es, con la opción 2 es suficiente, con radio s-off es suficiente...
Un saludo!
Viejo 01/06/11, 13:12:00
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

OK, gracias por las aclaraciones...

Una última... después es hacer el paso 2 sigue estando rooteada ? o con este paso se anula el rooteo ¿?

Porque me interesa poner aplicaciones (taskiller...) que requieran ser root.

Saludos.

Viejo 01/06/11, 13:31:23
Array

[xs_avatar]
Colaborador

OK, gracias por las aclaraciones...

Una última... después es hacer el paso 2 sigue estando rooteada ? o con este paso se anula el rooteo ¿?

Porque me interesa poner aplicaciones (taskiller...) que requieran ser root.

Saludos.
Sí, sigue rooteada. El root es algo que pasa a nivel de rom, por decirlo de alguna manera, y el s-off pasa a nivel de bootloader/recovery. Una vez que eres root, sólo dejarías de serlo si poner una rom oficial. Si pones alguna cocinada, vienen todas prerooteadas.
Viejo 01/06/11, 13:39:14
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Muy buena aclaración.... entonces si pongo la ROM europea original... no seré root. Ni se puede ser root con esta ROM original libre no ???? :S

Probare original y alguna cocinada... cual de las cocinadas me recomendaríais ¿? He visto buenos comentarios de la Cyanogen... aunque hay que hacer flashearla (un paso a mayores) para que funcionen las apps de google ?

Saludos cracks ¡¡

Viejo 01/06/11, 18:06:33
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por racatapum Ver Mensaje
Copia las que quieras conservar, simplemente... te aconsejo pulsar en menú y luego en lotes, para no tener que ir copiando una a una...
Hola de nuevo racatapum

me imagino que la nueva room ya tiene sus aplicaciones base con lo cual, solo tendria que copiar las aplicaciones que yo he descargado, no? ya he ejectuado algunas copias de aplicaciones una por una, he cliclado sobre la aplicacion y he vuelto al clicar sobre copiar, esto es todo o tengo que irme a tareas programadas y hacer copia de de seguridad de las nuevas aplicaciones &nuevas versiones.

echando un vistazo como tu me has dicho, menu y luego por lotes uff, me pierdo entre tanta opcion por ejemplo copiar datos del sistema , hay que hacer copia de todo esto o no?

tambien exporte mi agenda de contacto a la Sd, y despues he intentado visualizarla desde el p.c pero me ha sido imposible, cual es el problema? que esta comprimida y desde le p.c no se puede visualizar o que no lo he hecho correctamente,

saludos
Viejo 01/06/11, 22:28:45
Array

[xs_avatar]
ggarrocha ggarrocha no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: HTC Inspire 4g
Funciona para HTC Inspire ??
Si no es asi, alguien tendra el dato de como conseguir el acceso root en mi inspire
Gracias!
Viejo 01/06/11, 22:33:09
Array

[xs_avatar]
mariogf24 mariogf24 no está en línea
Colaborador de HTCMania
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: dic 2010

Cita: Originalmente Escrito por ggarrocha Ver Mensaje
Funciona para HTC Inspire ??
Si no es asi, alguien tendra el dato de como conseguir el acceso root en mi inspire
Gracias!
@ggarrocha No se si funciona o no para el Inspire, pero si quieres mas información pásate por aquí http://forum.xda-developers.com/forumdisplay.php?f=1018
Viejo 02/06/11, 22:54:06
Array

[xs_avatar]
crail69 crail69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (77)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S9+
Tu operador: Carrefour Móvil
Cuando Descargo el Visionary+ r14 sale un troyano, porque?
Viejo 04/06/11, 17:29:11
Array

[xs_avatar]
adriPw adriPw no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Iphone 15PM
Tu operador: Otra
bueno ya lo pongo aqui a ver si me podeis ayudar....quiero dejar la DHD de fabrica,ya he conseguido ponela en S-ON, pero estoy en la versioon 1.32 y me encuentra una actualizacion de 18mb que mejora respuesta tactil y youtube...y cuando la voy a actualizar.
se reinicia y me sale un triangulo con el simbolo de exclamacion y un android.....

pero tambien puedo entrar en el recobery, y cuando reinicio me sale nada mas encenderse me pide el pin y me sale el visionary directamente...que estoy haciendo mal

soy de vodafone, ya e puesto el CID VODAP304

Cita: Originalmente Escrito por crail69 Ver Mensaje
Cuando Descargo el Visionary+ r14 sale un troyano, porque?
si, a todos nos avisa, por eso hay que quitar el antivirus el momento de descarga y cuando lo pases a la SD ya puedes activarlo, no es nada malo

Última edición por adriPw Día 04/06/11 a las 18:06:17.
Viejo 05/06/11, 02:45:41
Array

[xs_avatar]
tecxion tecxion no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s6 Edge Plus
Tu operador: Yoigo
Problema con mi DHD

Hola! Bueno despues de buscar por el foro... la desesperación y alguna cosilla mas me dispongo a postear mi problema.

hace tiempo que tengo mi dhd la rom que uso es una coredroid la v3.2... y el dia que la rootee y cambie de la rom original hice la opción 1 del manual por el consiguiente que no consigo ahora liberar la dhd (no se si me explico)

La cuestion es... quiero liberarla pero no se que tengo que hacer exactamente ya que si uso el radio tool me salta un error que dice que tengo un kernel no valido, decir que tengo el kernel de leedroid no recuerdo cual, pero pensando que era un fallo del kernel le puse uno de los primeros que encontre... uno que el zip se llama Buzz_Sense_1.1.4... .zip y en esta ocasion con el radio tool me salta Done! pero cuando entro en el hboot y miro la informacion del sistema me sigue poniendo CID: VODAP304, osea que aun sigo sin poder meter otra tarjeta de otro operador.
Tambien he probado a meterle una room de fabrica que esta en el post http://www.htcmania.com/showthread.php?t=150413 pero no me detecta el telefono y no se porque...
¿Que puedo hacer? y ¿que debo hacer para liberar la dhd?

Un saludo y Gracias.
Viejo 05/06/11, 05:47:35
Array

[xs_avatar]
NeoCimek NeoCimek no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Hacer el método 2 del tutorial.

Enviado haciendo señales de humo.
Viejo 05/06/11, 10:31:34
Array

[xs_avatar]
mariogf24 mariogf24 no está en línea
Colaborador de HTCMania
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: dic 2010

@tecxion tienes aquí tu pregunta

Viejo 05/06/11, 12:45:14
Array

[xs_avatar]
zoro zoro no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: HTC HD/HTC HD2/HTC HERO/SGSII/SGSIV/XpZ
Seria posible en un futuro cercano ser root sin downgrade?En SGSII todo se hace en 3min,pq con HTC es tan complicado?
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire HD > ROMs y desarrollo HTC Desire HD

Hora actual: 17:16:40 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /