![]() |
|
| Accesorios Samsung Galaxy S7 Accesorios Samsung Galaxy S7 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el invisible shield desde hace un par de semanas. Es muy fácil de poner y queda perfecto DESGRACIADAMENTE al poner la funda spigen se ha despegado por los laterales, y eso que aguante un par de días sin ponérsela para que se secara bien (se pone mojandolo). Una pena xq cubre muy bien la pantalla.
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Liquid crystal
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy mirando por ahi por amazon , y la verdad este cristal del g7 es muy puñetero con la jodia curva , muy bonita , pero para los cristales templados es una putada. LLevo uno puesto que me pusieron en la tienda y se queda justo donde comienza la curva , y encima no termina de pegar por los laterales por que llega justo donde comienza esa curvilla. No queda bien , pero peor es no llevarlo y que se ralle la pantalla.
Yo solo he visto que los que cubren todo el cristal , son de plastico. En concreto he visto un cristal de la marca spygen , pero dicen que no es cristal , que es plastico. ¿ Alguien lo tiene ? ¿ Realmente da buen tacto ? PD: ¿ Con gorila glass 5 veis necesario meter un cristal templado ? Última edición por Neron99 Día 09/05/16 a las 17:16:27 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas yo he visto estos dos en ebay que dice cubrir toda la superficie..
http://m.ebay.es/itm/Samsung-Galaxy-...ATCHING_ACTIVE http://m.ebay.es/itm/Samsung-Galaxy-...ATCHING_ACTIVE |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he probado a comprar en ebay de las que cubren toda la pantalla, especificamente esta, y la verdad es que ha sido todo un fracaso, a parte de que el vendedor es un impresentable y tuve problemas con él, el táctil fallaba mucho.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Yo también lo compré. Es plástico malo. Reclamé al vendedor y ni caso. Lo vende como cristal templado. Voto negativo, disputa y finalmente PayPal, viendo que llevaba razón, que no vende lo que ofrece, me devolvieron el dinero. Impresentable el vendedor se queda muy corto........ Como protector tengo el Nillkin y de momento contento. No creo que fabriquen ninguno que cubra la parte curva. Saludos. Última edición por TBR54 Día 09/05/16 a las 17:57:29 |
|
|
||||
|
||||
|
Ando planteandome probar la de mediamark, aunque no sé si en Badajoz lo hay. He leído opiniones buena y malas, quizás más malas que buena, pero me tienta ver como me resulta a mí.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha ido muy bien con la nillkin de echo el note 3 que tenía se me cayó de unos 3 metros y reventó el cristal templado y la pantalla del móvil perfecta , le volví a poner otro nillkin, lo malo que para el s7 no me gusta como queda... estoy temiendo que se me caída y reviente la pantalla llevo funda pero...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues mirando por el foro del s7 edge , que ellos si que tienen un buena curva jejej, parece ser que el protector de la marca spigen les esta dando buen resultado.
Es de plastico , no es cristal ,pero estoy leyendo que tiene muy buen tacto , que no engorda la pantalla , y que parece ser que no se raya facilmente, asi que... Esta claro que el crista templado no es compatible con este tipo de pantallas pues no flexa. Prefiero eso , a ver medio cristal templado a cada lado , jode la estetica del terminal , y destroza los margenes de la pantalla. Soy muy maniatico para estas cosas jeje. https://www.amazon.es/Protector-prot...X7H2VAWHN7ZE0W Última edición por Neron99 Día 10/05/16 a las 15:00:54 |
|
|
||||
|
||||
|
El problema del plástico es que con las gafas se levanta. Por lo menos con el de mediamarkt
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches, acabo de ver esto en el foro de xda
Parece ser cristal templado y que queda bien por los laterales. Alguien ya lo había visto? Y lo más importante, probado? Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Que complicada la cosa... pues nada a ver si alguno recomienda algo, yo tenia el ultimate shield para mi z3 y de lujo, pero para el s7 el templado aun no salio..
|
|
|
|
|
Cita:
http://www.ebay.com/itm/icroo-icroo-...item542d098bc9 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me he lanzado a por dos
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
simplemente con la foto del producto donde aparece un bolígrafo intentando traspasar el plástico ya no cabe ninguna duda de que no es cristal
|
|
|
|
Yo me puse la semana pasada el del MediaMArkt y dentro de lo que cabe estoy contenta, eso si, el tacto los 3 primeros días es horroroso, pero mejora mucho con el uso, aunque también hay que decir que no se parece al tacto de un cristal templado, pero hoy por hoy y hasta que haya un cristal templado decente a mi me ha parecido la mejor opción. Yo lo llevo con una Ringke Air Cristal View y queda perfecto, ni se levanta ni nada.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Uffffff... El vendedor de Ebay se ha portado y me ha cancelado el pedido.
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»