|
||
|
|
||||
|
||||
|
"problemilla" con gmail e inbox....
Buenos días,
La verdad es que no sé si es un problema del móvil en general, del mío o que es. Os cuento: Con las aplicaciones de Gmail, Inbox y el correo nativo del móvil, cuando recibo un correo y deslizo desde la barra de notificaciones el email se ve, con dos opciones: borrar y responder o archivar y responder. Con aplicaciones de terceros (en éste caso utilizo Cloud Magic cómo gestor de correo), me salen tres opciones: borrar, archivar y responder. ¿Sabéis si hay algo que tocar para que en Gmail y/o Inbox aparezcan las tres opciones? saludetes |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días,
La verdad es que no sé si es un problema del móvil en general, del mío o que es. Os cuento: Con las aplicaciones de Gmail, Inbox y el correo nativo del móvil, cuando recibo un correo y deslizo desde la barra de notificaciones el email se ve, con dos opciones: borrar y responder o archivar y responder. Con aplicaciones de terceros (en éste caso utilizo Cloud Magic cómo gestor de correo), me salen tres opciones: borrar, archivar y responder. ¿Sabéis si hay algo que tocar para que en Gmail y/o Inbox aparezcan las tres opciones? saludetes ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||