|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece ser que el tema del micrófono sigue dando problemas
![]() En fin habrá que esperar un poco mas, la unica manera sigue siendo arreglarlo manualmente, aún asi yo no me muevo de CM ni de lejos. |
|
|
||||
|
||||
|
El problema es siempre o solo aparece a veces? Porque yo ayer con CM recién instalado hablé por teléfono y ningún problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema del micrófono, es en todos los disposivos?? Porque yo desde que lo tengo, tanto con oxygen como con CM13, no he tenido ni tengo ningún problema con el mico. O por lo menos, yo no lo he notado.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos...
ayer actualicé el onyx a CM13 y todo correcto. El único "pero" es el botón para borrar todas las apps activas que cuando existen varias desaparece... Se puede llevar a la parte superior? gracias a todos... un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi ONE E1003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En el único sitio donde no funcionaba bien ahora es grabando notas de voz en whatsapp y telegram. Ayer me puse en contacto con ashwin y ya ha preparado un fix que lo incorporará en próximas nightly Ayer me contestó diciendo que probara esto: https://github.com/ashwinr64/android...fc1?diff=split Que simplemente se le había pasado cambiar un true por un false en una linea del build.prop. Lo he probado y ahora sí que funciona a las mil maravillas. En las proximas nightly estará ya incorporado, pero se puede arreglar manualmente en un momento simplemente cambiando esa linea. |
|
|
||||
|
||||
|
Instalada y efectivamente el audio va mal, al menos las grabaciones que hice con la grabadora de sonidos (la uso bastante). Vuelvo a oxygen 2.2.1 de momento
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya con la instalación de la ROM funcionando perfectamente, que kernel recomendáis para CM, Boeffla o BluSpark? Es necesario ser root para poder instalarlo o con meter el zip desde twrp sirve?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si quiero cambiar al Boeffla, como lo hago ? hay algun limpiador de kernel? antes tenia el galaxy S3 y usaba un zip para limpiar el kernel antiguo antes de poner el primero, pero con este movil voy muy perdido. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he instalado la BluSpark y todo funciona muy fluido, la unica pega que le he visto es que la puntuacion del antutu ha bajado unos 6000 puntos, pero no veo que el sistema funcione mas lento que antes.
Si quiero cambiar al Boeffla, como lo hago ? hay algun limpiador de kernel? antes tenia el galaxy S3 y usaba un zip para limpiar el kernel antiguo antes de poner el primero, pero con este movil voy muy perdido. Saludos ![]() Enviado desde mi ONE E1003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he instalado la BluSpark y todo funciona muy fluido, la unica pega que le he visto es que la puntuacion del antutu ha bajado unos 6000 puntos, pero no veo que el sistema funcione mas lento que antes.
Si quiero cambiar al Boeffla, como lo hago ? hay algun limpiador de kernel? antes tenia el galaxy S3 y usaba un zip para limpiar el kernel antiguo antes de poner el primero, pero con este movil voy muy perdido. Saludos ![]() No os traumaticéis con eso, son solo numeros... Y no es una app nada fiable en ningún aspecto, dejad ya los benchmarks en serio. Yo jamás he corrido un benchmark en ninguno de mis teléfonos, no sirve para absolutamente nada. El rendimiento real es lo que cuenta. |
|
|
||||
|
||||
|
Sent from my ONE E1003 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas noches a todos recientemente tengo un oneplus x y me gustaria saber que tal va dianogenmod en este dispositivo y si merece la pena .... Un saludo .
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada ayer a la primera y todo muy bien, por ahora ningún reinicio y todo muy fluido. Esperemos haber como avanza esto.
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||