|
||
|
|
||||
|
||||
|
IbuyGou me ha facilitado este video grabado por ellos mismos el dia la presentacion:
|
|
|
||||
|
||||
|
Esperando info
|
|
|
||||
|
||||
|
Precio Ibygou https://www.ibuygou.com/p-xiaomi-mi-...-rom-8434.html
Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No será así, no os preocupéis.
IBUYGOU será el primero en darme precios, como siempre.
|
||||
|
||||
|
359,99$ ibuygou? Es decir, 315€ por el de 128 GB?
Me tiro de cabeza a por él!!! 🙌🙌 Última edición por josenet02 Día 12/05/16 a las 02:09:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que se podría regatear perfectamente hasta los 300...que el precio de salida son 270. Bastante margen tienen ya. Y siendo muchos... Tienen que bajar.
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ibuygoy tiene aduanas o lo envían desde Europa?
mejor en Barcelona acaban de inagurar hay la noticia http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1146288 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola tengo una pregunta muy simple estoy interesado anotarme en la conjunta pero quiero ver si alguieen me puede dar una mano con las redes que va a manejar este mi Max y les cuento la otra duda que tengo es asi : Mi abuela viaja a España mas precisisamente a Muxia , Coruña , el 28 de junio , yo quiero pagarlo desde Argentina y enviarlo a Muxia y que ella lo reciba y no tenga ningun tipo de problema de aduanas o con el correo español que no se como se maneja con este tipo de productos
|
||||
|
||||
|
IBUYGOU ya tiene tienda en España, dará dos opciones , ambas con garantía en España.
1. Envío desde China con gastos envio algo más caros pero sin aduanas. (Entrega en menos de 1 semana) 2. Envío desde España con entrega en 24h. Pero para esta opción habrá que esperar algo más (quizás 1 semana más) porque no tienen stock aún en España. Mañana tengo precios de IBUYGOU me ha dicho el comercial de Barcelona.
|
||||
|
||||
|
IBUYGOU ya tiene tienda en España, dará dos opciones , ambas con garantía en España.
1. Envío desde China con gastos envio algo más caros pero sin aduanas. (Entrega en menos de 1 semana) 2. Envío desde España con entrega en 24h. Pero para esta opción habrá que esperar algo más (quizás 1 semana más) porque no tienen stock aún en España. Mañana tengo precios de IBUYGOU me ha dicho el comercial de Barcelona. ![]() Alguien me puede pasar el teléfono de la tienda? Gracias. Última edición por michaeljackson Día 12/05/16 a las 12:00:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, otro que se apunta.
Gearbest también lo espera pronto. |
|
|
||||
|
||||
|
25 Interesados por el momento y subiendo!
La chica de Gearbest me ha dicho que mañana tendrá mas información sobre el stock y el precio. Saludos
|
||||
|
||||
|
Estupendo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,me lo estoy pensando llevo poco tiempo con el MI NOTE PRO,ire viendo como va la cosa,gracias.
|
||||
|
||||
|
Mi hermano me podria pasar a recoger el mio por tiene k vie alli, yo soy de canarias y seguro k el se pilla otro, xk estamos por cambiar de movil los dos.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola tengo una pregunta muy simple estoy interesado anotarme en la conjunta pero quiero ver si alguieen me puede dar una mano con las redes que va a manejar este mi Max y les cuento la otra duda que tengo es asi : Mi abuela viaja a España mas precisisamente a Muxia , Coruña , el 28 de junio , yo quiero pagarlo desde Argentina y enviarlo a Muxia y que ella lo reciba y no tenga ningun tipo de problema de aduanas o con el correo español que no se como se maneja con este tipo de productos
![]() En ese caso lo mejor sería pedirlo a IBUYGOU cuando me den precios y en 24h lo tendría en Muxia.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||