|
||
|
|
||||
|
||||
|
Los pasadores de 22 mm no sirven. N mi caso, cuando compré la correa metálica en amazón me venía con dos pares de pasadores de 18 mm de apertura rápida y son los que utilizo para el resto de correas.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Donde se pueden comprar las correas que vayan directamente en el reloj? preferiblemente de metal. Que tenga los pasadores para poner y quitar. Gracias
|
||||
|
||||
|
Última edición por majofesa Día 13/04/16 a las 08:44:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Sabeis donde comprar esos pasadores, que no sea aliexpress?
Enviado desde mi SM-P550 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Alguien tienes la pulsera milanesa original o esta de Amazon http://www.amazon.es/gp/aw/d/B018X11GC8?vs=1 estoy por pillarla tiene buena pinta.
Que opinais vosotros?. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tienes la pulsera milanesa original o esta de Amazon http://www.amazon.es/gp/aw/d/B018X11GC8?vs=1 estoy por pillarla tiene buena pinta.
Que opinais vosotros?. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk ![]() Me llegó esta semana y la verdad, para lo que vale, perfecta. Si eres tiquismiquis pues tiene sus cositas, como que se queda un poquito torcido donde engancha, pero es muy cómoda y me gusta como le queda. La recomiendo. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cambia el reloj por completo a mi me gusta bastante como queda, Yo tengo la Negra y la verdad quéda demasiado clasicona. Hoy me he acercado A 3 relojerías y no he conseguido encontrar ninguna de 18mm a 20mm eso me parece una Gagada por parte de Huawei tenía que haberlo hecho de 20mm del tirón.
Lo más seguro que al final me pille la milanesa. Saludos. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también tengo la de piel negra, es más clasicona, con la milanesa le da otro aire, a mi también me gusta más con milanesa... Y encontrar es difícil en relojería, yo tengo bastantes relojes (soy un friki de ellos 😂) y lo que ha hecho huawei es algo raro en el formato este de 18-20, pero vamos, en amazon no tenemos problemas y hay también para elegir. El enlace que tu has puesto me da que será mejor que la que yo tengo y es poca la diferencia, si la pillas animate a poner 4 fotos y la vemos todos.
Un saludo Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno yo al final le he puesto esta de piel de color camel.
![]() ![]() ![]() ![]() Para mi gusto queda mucho mejor que la Negra, lo único malo que esta no trae el sistema de poder quitar la correa fácilmente como si tiene la original. Si quiero quitar la correa tengo que coger algun tipo de herramienta, al final al ser más complicado no la cambias por otras, como por ejemplo la milanesa que también me gusta bastante. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk Última edición por Triton_0 Día 30/04/16 a las 22:14:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno yo al final le he puesto esta de piel de color camel.
![]() ![]() ![]() ![]() Para mi gusto queda mucho mejor que la Negra, lo único malo que esta no trae el sistema de poder quitar la correa fácilmente como si tiene la original. Si quiero quitar la correa tengo que coger algun tipo de herramienta, al final al ser más complicado no la cambias por otras, como por ejemplo la milanesa que también me gusta bastante. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk ![]() Sent from my Z1 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Teneis correa de silicona para hacer deporte?
Estoy buscando una que lleve el sistema para cambio rápido pero no se cual pillar.. Gracias! Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Buenas gente,
Qué tal veis esta correa? https://www.amazon.es/gp/aw/d/B01EUHOOWS?vs=1 Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No es posible conseguir las originales porque lo bueno es cambiar cuanto te parezca de forma rápida y con las que venden de baja calidad yo ya he tenido problema en otro smartwatch que rompió y perdí el reloj
|
|
|
||||
|
||||
|
En serio nadie utiliza el reloj para hacer deporte?? O lo utilizais con la de cuero?
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo si que lo uso para hacer deporte. Primero me compré una metálica de la marca hoco. Se venden en amazon y un poco mas baratas en aliexpress que es donde yo la compré. Buena calidad, pero mesa muchísimo, así que acabé comprandome una de silicona tambien en aliexpress. Busca un poco que hay un monton. Me ajusta perfectamente, y es la que uso para hacer deporte, ya que con la de cuero es una auténtica guarrada.
Eso si, todas con cambio rápido con sus correspondientes pasadores. Por cierto, el miedo que yo tenía a que los pasadores fueran malos y se rompieran al hacer deporte, en mi caso parecen tan buenos como el original. Hasta ahora ningún problema. Un saludo. |