|
||
|
|
|
|||||||
| LeTV X900 LeTV X900 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola y enhorabuena por la web, me encanta.
Estoy dudando en comprar el modelo LeTv x 900 porque el tema idioma, me preocupa. Sin embargo he leido y visto en las imágenes, que si viene en ESPAÑOL. Cuando accedí a la página de una tienda cuyo link facilitan ustedes, he visto que solo era posible comprar el modelo en color gris, y aunque me gustan oscuros, se que además del Silver, también lo hay en dorado, y creo que tiene un look algo mas premium.¿Me pueden sugerir una tienda donde comprar mediante Paypal el mencionado modelo de tlf, en color GOLD? MUCHISIMAS GRACIAS |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola y enhorabuena por la web, me encanta.
Estoy dudando en comprar el modelo LeTv x 900 porque el tema idioma, me preocupa. Sin embargo he leido y visto en las imágenes, que si viene en ESPAÑOL. Cuando accedí a la página de una tienda cuyo link facilitan ustedes, he visto que solo era posible comprar el modelo en color gris, y aunque me gustan oscuros, se que además del Silver, también lo hay en dorado, y creo que tiene un look algo mas premium.¿Me pueden sugerir una tienda donde comprar mediante Paypal el mencionado modelo de tlf, en color GOLD? MUCHISIMAS GRACIAS ![]() No obstante, LeTV no saca ROM´s en español, somos los desarrolladores los que las traducimos y preparamos en multilenguaje. No te extrañes si lo compras y te viene solo en Ingles y Chino, porque así es la ROM original. Saludos. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||