|
||
|
|
||||
|
||||
|
No actualiza a Lollipop
Hola a tod@s, tengo un note 3 que compre como libre y parece ser que era de Vodafone. Yo uso Orange, y no recibo ninguna actualización de firmware. Alguien me podría decir q hago para q encuentre las actualizaciones, en concreto la de Lollipop. Gracias. Adjunto captura de Phone INFO.
![]() Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se supone que es libre, sino tendrás que liberarle...si es libre, lo tienes fácil, a parte de estar ya por ahí lollipop para él, puedes meter una española libre, o alemana, o la que quieras...pero mientras lo tengas de vodafone no te actualizará...sino es así que alguno me corrija.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
El teléfono me dijeron que era libre cuando lo compre en tienda, pero después vi que era Vodafone y liberalizado después. No me di cuenta en ese momento y ahora no se como actualizarlo al mano, ni que firmware meter, porque lo más sencillo creo que será meter el último de Vodafone o que me recomendáis. Gracias
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si quieres, aquí tienes la lollipop oficial española libre http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1042600
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero le puedo meter la libre? Es de Vodafone. No andará el Knox? No lo tengo claro. Según tengo entendido debe de meterse la de Vodafone
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|