|
||
|
|
||||
|
||||
|
Créeme que si resultara fácil iría al dedillo, pero controlar un envío desde el otro lado del mundo para que no se salga de ciertos márgenes es muy complicado. Mismamente una inspección aduanera puede durar entre 1 y 3 días, puede haber un fallo en el código postal (cosa que nos ha sucedido varias veces además) de tener que llamar al cliente y decirle... el código postal que me has dado está mal...el pedido lleva parado dos días... por qué? pues porque cuando yo me entero de tal cosa allí en China es por la tarde, mientras contesto y no contesto ya no lo soluciono y cuando me lo ven es al día siguiente... dos días te has comido por un código postal... y así cosas varias. Te aseguro de que antes que el cliente quiera que le llegue en plazo perfecto lo quiero yo, porque eso implica muchos clientes... pero bueno, esta misma mañana estaba viendo casos de terceros que yo me santiguaba jajajajajaaj, un cliente me lo estaba contando y hay muchísimas tiendas que no solo te dicen que lo tienen aquí cuando no es verdad sino que además te dicen 7 días y no son 12.... es un mes. Toco madera...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@merkagangas de que color es el ferrari al final?
|
|
|
||||
|
||||
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pasaste nº de pedido? no lo sé porque llevo tal cacao con nombres/nicks/nº pedidos que relacionar las 3 cosas de 3 hilos y 3 modelos de móvil diferente no es por nada pero es bastante complicado... en resumen...que se me va la olla jajajajajaja
Pásamelo please!!! ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno pues ya encontré un windows 64 bits y colocado la rom global
todo perfecto ![]() ya a salido la actualización por ota a 7.2.5 pero voy a esperar los comentarios,(que por ahora parecen buenos) @merkagangas muchas gracias por el currazo que te estas dando un 9,5por ahora para ti hasta que tenga los piston y la funda |
|
|
||||
|
||||
|
bueno pues ya encontré un windows 64 bits y colocado la rom global
todo perfecto ![]() ya a salido la actualización por ota a 7.2.5 pero voy a esperar los comentarios,(que por ahora parecen buenos) @merkagangas muchas gracias por el currazo que te estas dando un 9,5por ahora para ti hasta que tenga los piston y la funda ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hace como dos semanas hice el pedido y ni rastro de él a día de hoy, lo quería para esta semana pero ni modo...
|
|
|
||||
|
||||
|
ROM cambiada en 20 minutos y todo OK. Ahora a ver como me manejo con miui, SwiftKey, etc muchas cosas nuevas para mi.
A esperar los piston. |
|
|
||||
|
||||
|
el tuyo junto a otros dos tiene un probler_valeror_valeroen las actualizaciones y como consecuencia un parón, ayer lo reclamé por tercera vez y te pego la respuesta del proveedor (en inglés claro jijijij):
"For this situation, we have checked shipping company, all shipment that day have the same problem, they checked and replied, the packages themselves are in normal transfer, but this batch their online updating system had some error, so did not update on time online, but the real transfer is normal situation, they said estimate later today will have updated more info online. so sorry for the inconvenience" ![]() Bueno....ná esperaremos jiji...que conste que no me quejo de ti, vuestra atención al cliente es impresionante, me quejo de la empresa de transportes |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, primer día con el xiaomi y primer susto.
Anoche puse a cargar mi teléfono con un 10% de batería, mientras lo deje descargando unas aplicaciones. Esta mañana de que me he levantado estaba apagado y me he pegado un gran susto. Menos mal que tiene que ser que el cargador ha venido estropeado porque al conectarle otro cargador ha salido el led rojo y ha empezado a cargar. (Espero que no vuelva a pasar jeje )@merkagangas quería saber si podrías mandarme un adaptador cuando me envies los piston porque el que estoy utilizando ahora mismo era de un móvil de gama muy baja |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, primer día con el xiaomi y primer susto.
Anoche puse a cargar mi teléfono con un 10% de batería, mientras lo deje descargando unas aplicaciones. Esta mañana de que me he levantado estaba apagado y me he pegado un gran susto. Menos mal que tiene que ser que el cargador ha venido estropeado porque al conectarle otro cargador ha salido el led rojo y ha empezado a cargar. (Espero que no vuelva a pasar jeje )@merkagangas quería saber si podrías mandarme un adaptador cuando me envies los piston porque el que estoy utilizando ahora mismo era de un móvil de gama muy baja ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El número de pedidos es el MK9101 y no se decirte si es del adaptador EU o del cargador en sí porque lo deje cargando anoche y al despertarme estaba seco pero cuando lo conecte si aparecía lo de cargando.
|
|
|