|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
| Ver resultado de la encuesta: Iconos Y baterias para la V57 voy a poner en ve57 lo que elija la mayoría y los demás como updates p | |||
| Bateria de V56 |
|
78 | 33.19% |
| Bateria que late V57 test |
|
52 | 22.13% |
| Bateria Circulo V-c |
|
42 | 17.87% |
| Iconos Con recuadro |
|
9 | 3.83% |
| iconos de siempre |
|
8 | 3.40% |
| Iconos del dock Sin recuadro |
|
22 | 9.36% |
| Iconos de Dock con recuadro como V56 |
|
24 | 10.21% |
| Votantes: 235. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
La rom en general va perfecta, eso si yo le cambie el tw4 que no me funcionaba bien del todo por el tw3 y le añadi el reloj, las dos cosas las puedes bajar del primer post, tampoco he activado los drivers del chanfire, tampoco he activado el lag fix. Por si te sirve de algo llevo un dia y 7 horas y va por el 50% de bateria con un uso mas o menos normal, facebook msn whatsapp correos electronicos varios alguna llamada y poco mas nada de juegos.
Un saludo y espero que te sirva de algo. ![]() lo desconecte de la corriente a las 13:00 horas son las 21:08 y sólo me queda un 26% lagfix off Uso bateria 7 h 24 m 41 s Pantalla 48% SO Android 22% Twitter 7% Modo espera 6% sistema android 3% telefono en espera 2% Nvegador 2% Galeria 1% servidor multimedia 1% wi fi 1% Por qué tanto consumo y el dichoso bug del so android??? V62 y kernel darkcore |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
metele kernrl damian, yo desde que lo llevo no sufro ese problema
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
@jrochao lo unico que veo un poco pasado de vueltas es que la aplicacion de tweeter te gaste un 7% deberias de bajarle la frecuencia de actualizacion.
Cuanto tiempo llevas con la rom instalada??? Para que te hagas una idea la aplicacion de facebook de uso ni sale en la lista de consumos. Puede ser que tengas el bug del 3d si has jugado a algun juego cuando termines deberias de reiniciar el terminal para que se elimine de la memoria y deje de chupar bateria |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me pasa lo mismocon el so android.
Pues el mío tiene que tener algo anormal... fijo....
lo desconecte de la corriente a las 13:00 horas son las 21:08 y sólo me queda un 26% lagfix off Uso bateria 7 h 24 m 41 s Pantalla 48% SO Android 22% Twitter 7% Modo espera 6% sistema android 3% telefono en espera 2% Nvegador 2% Galeria 1% servidor multimedia 1% wi fi 1% Por qué tanto consumo y el dichoso bug del so android??? V62 y kernel darkcore ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Criskelo, porque la rom vuela cada vez mas
|
||||
|
||||
|
@jrochao lo unico que veo un poco pasado de vueltas es que la aplicacion de tweeter te gaste un 7% deberias de bajarle la frecuencia de actualizacion.
Cuanto tiempo llevas con la rom instalada??? Para que te hagas una idea la aplicacion de facebook de uso ni sale en la lista de consumos. Puede ser que tengas el bug del 3d si has jugado a algun juego cuando termines deberias de reiniciar el terminal para que se elimine de la memoria y deje de chupar bateria ![]() el twitter tampoco me ha chupado nunca tanto la verdad. La rom la tengo desde que salió, creo que voy a probar con otro kernel, porque otra explicación no le veo edito: he puesto el kernel de damian beta 5 a ver como tira, a ver si es esa la solución. Última edición por jrochao Día 30/05/11 a las 21:48:43. |
|
|
||||
|
||||
|
a mi tambien me da reinicios el movil con el kermel de damian, es mas ni siquiera llego a encenderlo, entra en bucle y no hay manera, si alguien puede decidnos algo de cual puede ser la solucion se lo agradeceriamos
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo es la segunda vez que pruebo el tw4 y tras congelaciones y reinicios vuelvo al tw3 que no me da problemas
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, estas son mis experiencias después de 2 días con la v62:
- fluida, rápida, vistosa - restauradas 87 apps con titanium sin problemas - Gps potente y preciso (10 sats / +- 5 mt - wifi, cbertura y BTperfectos - Bateria 1,5 días con bastante uso - Pantalla muy responsiva (tuve problemas con la v57 a v59 - lockscrems !!!!! Es una pasadísima ALUCINANTE - tema muy guapo - TW4 se congela mcho (llevo 3 reinicios por su culpa los problemas empezaron esta mañana después de restaurar con titanium es una pena. Acabo de instalar tw3 ¿aver q tal? Vengo de kv/h limpia con odin saludos Vengo de kv/h limpia con odin |
|
|
||||
|
||||
|
Parece ser que el bug de SO Android le passa a todo el mundo, a mi tambien me pasa en esta versión de Criskelo (v62). La novedad es lo del kernel de darkore, así que apunta a eso... A ver si se lo mira Criskelo y nos da una respuesta o alguien que este más bien documentado o informado del tema!
Por cierto, si os passa, vais al recovery, al apartado advanced y le dais a "Wipe Battery stats" y se os quita el SO Android chupando tanta batería. Saludosss |
|
|
||||
|
||||
|
Yo puse el GTO_Ginger__JVH_RC1_v2_1.tar, que se pone, lógicamente y al ser .tar, con el Odin en la casilla PDA SIN marcar re-partition. Y no hay bug de la cámara frontal con este Kernel, ya que anteriormente los Damian_GTO SI tenían ese fallo. SalU2. Palm.
|
||||
|
||||
|
¿Alguien ha probado el Speedmod K15G con la V62 de Criske? Yo siempre lo llevaba en froyo e iba de perlas. Lo mismo se lo pruebo hoy ó mañana...
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por vuestras impresiones... aunque con la version nueva que ha salido de Ginger, posiblemente me espere a que Criskelo la adapte...... ya vere.
No obstante el hila ha ido bastante bien hasta que habeis empezado a darle vueltas a los Kernel, para ese tipo de comentarios, como se ha dicho en repetidas ocasiones, hay un hilo maravilloso y que apenas se usa abierto.... en fin.... casi nos sale bien.... jajajajaja
|
||||
|
||||
|
Va muy fino. Creo que bastante más que con el darkcore. Sin bug de cámara frontal. Es pronto para decirlo, pero la impresión que me da es que el consumo de batería es sensiblemente inferior. Yo estoy encantado.
|
||||
|
||||
|
Gracias por vuestras impresiones... aunque con la version nueva que ha salido de Ginger, posiblemente me espere a que Criskelo la adapte...... ya vere.
No obstante el hila ha ido bastante bien hasta que habeis empezado a darle vueltas a los Kernel, para ese tipo de comentarios, como se ha dicho en repetidas ocasiones, hay un hilo maravilloso y que apenas se usa abierto.... en fin.... casi nos sale bien.... jajajajaja ![]() explicate por favor! como que nueva actualización de ginger q yo no he leido nada! saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que comenta en ese post es para hacer instalación con base limpia de la base JVH por ODIN, luego poner un kernel CWM y finalmente la última full rom de Criskelo por CWM, en este caso la v62, puedes seguir este hilo [ROM] [Gingerbread] JVH - NEEJV3 - JVO y luego ya podrás poner la de Criskelo, sino también puedes poner el kernel con CWM por Odin y luego poner la de criskelo, depende en la situación que estes, lo tienes muy bien explicado en la FAQ del primer post.
![]() instalar desde zip. Soy novato en esto, pero que paso me estoy saltando???? sigo con la recovery 3e. |