|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android |
| Ver resultado de la encuesta: Cual te gusta más? | |||
| Android UI |
|
20 | 64.52% |
| MIUI UI |
|
11 | 35.48% |
| Votantes: 31. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Prefieres interfaz MIUI o la normal de android
Pues eso que opinais. A mi personalmente MIUI no me gusta absolutamente nada por lo que he podido ver (no lo he probado) pero veo que ya muchas custom roms lo traen. salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
yo he probado dos roms MIUI, la verdad no iban nada mal, pero no acababa de convencerme la estetica iphone, que es a lo que mas se parece, si quisiera un iphone me lo hubiera comprado pero prefiero android de todas todas
|
|
|
||||
|
||||
|
No he probado la MIUI la verdad, pero lo que he oido de ellas es que sólo invierten en mejorar la estetica. Dejando demasiado de lado el rendimiento.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo probe una en la desire y quede decepcionado, es una imitación del iphone y para eso ya tengo el iphone4, prefiero la interfaz de android
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso MUIU, es cierto q se parece a iphone, pero no creo q sea malo, sigue siendo android. Cambias launcher y listo.
Pintar un coche de rojo significa q es una imitacion de Ferrari? PD. Android a pelo sin launcher queda un poco soso. |
|
|
||||
|
||||
|
MIUI, le da otro aire a Android. Que se parece al Iphone?, es cierto, pero es Android.
|
||||
|
||||
|
Para gustos colores, es como en todo.
La diferencia es que nosotros podemos escoger entre muchos tipos de launcher y roms. Pon un widget en Ios
|
|
|
||||
|
||||
|
ya lo creo
|
|
|
||||
|
||||
|
la miui se lleva de lejos en aspeto a todas las roms coje lo mejor de ios el aspecto y el software de android en lo unico que se parece al ios es en que no tiene un submenu todo va al escritorio que no quieres que algunas aplis se vean a simple vista o no merece la pena que esten ahi ocupado pantalla pues te haces una carpeta y las metes.. en el resto personalizacion, ajustes no ahi color aun esta verde( tipo camara, o bateria que no es muy estable como otras..roms pero bueno aun es beta en mi galaxy s ) y la barra de notificaciones es de lo mejor !!!!!! con todos los accesos rapidos..
para mi las otras roms solo son rom de serie con distintos colores eh iconos .. para gustos roms
|
|
|
||||
|
||||
|
Sense realmente no tiene nada del otro mundo. Yo abtes era muy seguidor de sense hasta que descubri que realmente se puede personalizar un movil sin sense y dejarlo practicamente igual. salu2
Estás aquí
|
||||||
|
||||||