OnePlus One OnePlus

Ver resultado de la encuesta: Se te ha muerto el One Plus One y ....
..has conseguido repararlo con esta guía. 73 73.74%
..no has conseguido repararlo con esta guía. 26 26.26%
Votantes: 99. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta

Herramientas
Viejo 31/03/16, 10:18:45
Array

[xs_avatar]
ElHechicero ElHechicero no está en línea
Ðë$αrrøllαdør αndrøίd
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Moto Razr 4 5g
Tu operador: Pepephone
Vuelve a descargarlo y 'desactiva antivirus'
Responder Con Cita

Viejo 10/04/16, 22:44:00
Array

[xs_avatar]
Femina Femina no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2016
Modelo de smartphone: Oneplus One
Tu operador: Movistar
Sin solucion?????

buenas, siguiendo los pasos de esta guía lo de la batería, mi opo sigue muerto. Ni siquiera carga después de 3h de dejarlo enchufado a la red directamente con su cargador. Tutorial muy bueno pero en mi caso no me ha ayudado. El pc me reconoce el móvil pero se queda reconocido como: Qualcomm HS-USB QDLoader 9008, a 9600bits por segundo según tutorial del hechicero. Pero nada más. No puedo instalar color os, nada de nada. No arranca, no fastboot, no recovery, no carga.... vamos una alegría que tengo. Algún voluntari@ para ayudarme en mi odisea???. Toda ayuda es muy bienvenida y agradecida. O lo day ya por perdido totalmente......???.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/04/16, 00:16:11
Array

[xs_avatar]
nave-1 nave-1 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Lowi
Mi oneplus salvado

Después de meter la pata instalando una imagen de una rom por el recovery oficial, se me brikeó el terminal oneplus One y no pasaba del símbolo de cianogen. La ley de Murphy no falló y aunque siempre tengo la depuración USB activada, la había deshabilitado el día antes para hacer una prueba por lo que no tenía manera de recuperarlo por fastboot porque no lo reconocía el PH.
Y como última solución seguí este tutorial como última solución después de intentar de todo ¡ Y vaya sorpresa ! Porque es más sencillo recuperarlo siguiendo este método que sólo instalar los drivers para los otros.
Está explicado de manera que no te lías de ninguna manera y en diez minutos tienes el terminal funcionando.
Muchas gracias a su autor y ahora ya no me da miedo trastear el móvil porque por mal que pinte tiene solución. Muchas gracias Hechicero, me sacaste de un lío bueno ! .
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/04/16, 14:03:02
Array

[xs_avatar]
ilpollito ilpollito no está en línea
Usuario poco activo

Buenos días.
Hice todo el procedimiento tal cual lo indica el tutorial.
Pero el resultado es mi Oneplus enciende y llega solamanete hasta la pantalla de Bienvenida del Color OS y luego se apaga.
Si tienen alguna respuesta. gracias!
Responder Con Cita
Viejo 03/05/16, 12:22:25
Array

[xs_avatar]
stukabis stukabis no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Samsung S8
Tu operador: Jazztel
Igual

Cita: Originalmente Escrito por ilpollito Ver Mensaje
Buenos días.
Hice todo el procedimiento tal cual lo indica el tutorial.
Pero el resultado es mi Oneplus enciende y llega solamanete hasta la pantalla de Bienvenida del Color OS y luego se apaga.
Si tienen alguna respuesta. gracias!
Me pasa lo mismo, solo que a mí no se me apaga
Responder Con Cita
Viejo 05/05/16, 14:58:54
Array

[xs_avatar]
ilpollito ilpollito no está en línea
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por stukabis Ver Mensaje
Me pasa lo mismo, solo que a mí no se me apaga
Lo pude solucionar, hice los pasos siguiente para instalar CM 11 y ahora funciona la perfeccion.
Responder Con Cita
Viejo 06/05/16, 18:07:02
Array

[xs_avatar]
stukabis stukabis no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Samsung S8
Tu operador: Jazztel
Bueno un poco de luz, he conseguido flashear una rom, aunque se ve que está jodido porque el tactil no responde (todo el problema empezó porque se quedó al sol en el coche y cuando lo cogí estaba ardiendo), voy con prisa así que adelanto un par de cosas primero si puedes entrar en fastboot muy posiblemente tenga arreglo, 2º hay que flashear manualmente, no sé muy bien porqué pero con los archivos .bat no lo hace bien.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=952747, de aquí me descargué una rom, flash manual como bien indica Othingnet y funciona (si consigo que vaya el táctil)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/05/16, 19:55:59
Array

[xs_avatar]
kumasan01 kumasan01 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: oneplus one, leeco lemax 2
A mi no me funciono, ni siquiera el metodo super hard brick, ya publique mis opiniones...http://www.htcmania.com/showthread.p...2#post23104752
Responder Con Cita
Viejo 11/05/16, 20:27:59
Array

[xs_avatar]
Ðë$αrrøllαdør αndrøίd

Cita: Originalmente Escrito por ZAMOLXES Ver Mensaje
A mi no me funciono, ni siquiera el metodo super hard brick, ya publique mis opiniones...http://www.htcmania.com/showthread.p...2#post23104752
Estoy seguro, segurísimo, en algún paso te dio error algo. Y no se puede saltar nada. Y te lo apuesto. Tu mvl ni es especial ni diferente a los demás. Tu windows y quizás, digo quizás, conocimientos y resolución en los pasos, quizás.

Super hard brick, no existe.

Hasta perder el imei, según opo no reparable, lo hackee y puse guía, y opo agachó las orejas. No existe un opo que no se pueda reparar de ningún brick. Eso si...no es lo mismo un driver en W8 o 10 que en XP, etc, etc, etc, etc..

Si lo jodiste con alguna actualización de lo que sea, se repara..otra cosa es que de una ostia jodieses algo fisico, que raro será jodas el arranque...puede no sonar, no verse bien la pantalla, etc. Salvo daño fisico se repara si, o si. En caso contrario, afirma que 'no has sabido/podido repararlo', no que el sistema no funcione, pq funcionar te apuesto funciona.

Sin acritud, pero esas afirmaciones hacen que gente con el mismo problema, ni lo intenten reparar, pq....como no funciona. Y si lo hacen paso a paso sin saltar NADA y sin errores, podrán.

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

Última edición por ElHechicero Día 11/05/16 a las 20:40:30.
Responder Con Cita
Viejo 11/05/16, 21:09:47
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por ElHechicero Ver Mensaje
Estoy seguro, segurísimo, en algún paso te dio error algo. Y no se puede saltar nada. Y te lo apuesto. Tu mvl ni es especial ni diferente a los demás. Tu windows y quizás, digo quizás, conocimientos y resolución en los pasos, quizás.

Super hard brick, no existe.

Hasta perder el imei, según opo no reparable, lo hackee y puse guía, y opo agachó las orejas. No existe un opo que no se pueda reparar de ningún brick. Eso si...no es lo mismo un driver en W8 o 10 que en XP, etc, etc, etc, etc..

Si lo jodiste con alguna actualización de lo que sea, se repara..otra cosa es que de una ostia jodieses algo fisico, que raro será jodas el arranque...puede no sonar, no verse bien la pantalla, etc. Salvo daño fisico se repara si, o si. En caso contrario, afirma que 'no has sabido/podido repararlo', no que el sistema no funcione, pq funcionar te apuesto funciona.

Sin acritud, pero esas afirmaciones hacen que gente con el mismo problema, ni lo intenten reparar, pq....como no funciona. Y si lo hacen paso a paso sin saltar NADA y sin errores, podrán.

No te enfades, ademas, si te fijas no soy el unico al que no le funciono. Eso si, para ser mas completo , un tuto con fotos paso a paso , y en español, no sera demas. Te repito, intente con varios SO y PCs, imposible de que me saltara algun paso, y no furula. No tiene daños fisico garantizado.
Responder Con Cita
Viejo 11/05/16, 21:15:35
Array

[xs_avatar]
Ðë$αrrøllαdør αndrøίd

No te enfades, ademas, si te fijas no soy el unico al que no le funciono. Eso si, para ser mas completo , un tuto con fotos paso a paso , y en español, no sera demas. Te repito, intente con varios SO y PCs, imposible de que me saltara algun paso, y no furula. No tiene daños fisico garantizado.
Puse sin acritud. No me enfado. Sólo soy claro. Apostarías 100€ no se repara? Seguro?

Responder Con Cita
Viejo 11/05/16, 21:30:46
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Puse sin acritud. No me enfado. Sólo soy claro. Apostarías 100€ no se repara? Seguro?

Ni siquiera me lo "ve" el pc, por mucho que le apriete los botones y si, sin acritud.Es mas, no funciona volum+.
Responder Con Cita
Viejo 11/05/16, 21:46:17
Array

[xs_avatar]
Ðë$αrrøllαdør αndrøίd

Ni siquiera me lo "ve" el pc, por mucho que le apriete los botones y si, sin acritud.Es mas, no funciona volum+.
Ahhhh...Aclarado entonces. Tu problema no es que el sistema de reparacion no funcione, porque ni tan siquiera lo iniciaste ya que no te detecta el mvl. Es como decir....no me vale la reparacion de un taller para el coche porque no pude meterlo por la puerta.

Busca mi guia de ...como encender el terminal cuando ni enciende ni carga. Y solucionado.
Tu problema es que tiene cero, cero, cero bateria porque la bateria LIPO está agotada al cero, no enciende ni para modo fastboot y por lo tanto, el pc si no enciende, no lo reconoce.

Como dije, no es cuestion del metodo sino de hacerlo paso a paso sin errores y en tu caso ni lo iniciaste porque no te enciende. Sigue mi otra guia para que encienda y cargue y cuando cargue, haces esta y verás como funciona.

Y si...hubo mas gente que "dijo" no le funcionó. Pero por casos similares. Te lo aseguro y apuesto. Y nunca me gusta apostar. Pero hice en OPO lo que ni OPO consiguió y te aseguro que es IMPOSIBLE NO RECUPEAR UN OPO con 3 de mis guias:

1 - Encender el OPO cuando ni arranca ni carga.
2- Recuperar el sistema completo cuando tenemos dañado incluso el arranque
3- Recuperar el IMEI cuando por actualizacion de Rom cocinada/firmware oficial se pierde el IMEI y no teniamos backup.

Busca y guarda esas 3 guias del foro, porque usarás las 3 en un momento u otro , SEGURO. Y con esas 3 reglas, todo solucionado. GARANTIZADO. La 1 y 2 tienen chincheta. La 3 por su legalidad/ilegalidad no, pero está en el foro muy solicitada también.

Y no me columpio y soy narciso. Solo soy claro y te motivo a que tu mismo lo busques, hagas y te sientas pleno de repararlo tu mismo sin pagar nada a nadie.

Haz esto: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=949379
Y luego cuando ya cargue y encienda al menos en fastboot, la guia en la que estamos, que ya te detectará el PC al OPO y podrás hacerla.

Última edición por ElHechicero Día 11/05/16 a las 21:56:39.
Responder Con Cita
Viejo 11/05/16, 21:51:00
Array

[xs_avatar]
jfmania jfmania no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi 13, Mi Mix 2s, One+1, MiPad 5, LG GPad 8.3
Tu operador: Lowi
Eso también me pasó a mí, hace ya unos cuantos meses. El PC no lo veía, ni "sonaba" el PC al conectar el móvil por USB, ni siquiera vibraba el móvil al mantener pulsado el botón de encendido. Vamos, completamente muerto.

Pero se me ocurrió dejarlo un par de horas cargando, a pesar de que yo sabía que tenía alrededor de un 80% de batería, y ¡voila!, al conectarlo al PC ya me apareció como "qualcom... no se qué" y pude recuperarlo perfectamente.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/05/16, 22:03:27
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ahhhh...Aclarado entonces. Tu problema no es que el sistema de reparacion no funcione, porque ni tan siquiera lo iniciaste ya que no te detecta el mvl. Es como decir....no me vale la reparacion de un taller para el coche porque no pude meterlo por la puerta.

Busca mi guia de ...como encender el terminal cuando ni enciende ni carga. Y solucionado.
Tu problema es que tiene cero, cero, cero bateria porque la bateria LIPO está agotada al cero, no enciende ni para modo fastboot y por lo tanto, el pc si no enciende, no lo reconoce.

Como dije, no es cuestion del metodo sino de hacerlo paso a paso sin errores y en tu caso ni lo iniciaste porque no te enciende. Sigue mi otra guia para que encienda y cargue y cuando cargue, haces esta y verás como funciona.

Y si...hubo mas gente que "dijo" no le funcionó. Pero por casos similares. Te lo aseguro y apuesto. Y nunca me gusta apostar. Pero hice en OPO lo que ni OPO consiguió y te aseguro que es IMPOSIBLE NO RECUPEAR UN OPO con 3 de mis guias:
1 - Encender el OPO cuando ni arranca ni carga.
2- Recuperar el sistema completo cuando tenemos dañado incluso el arranque
3- Recuperar el IMEI cuando por actualizacion de Rom cocinada/firmware oficial se pierde el IMEI y no teniamos backup.

Guarda esas 3 guias del foto, porque usarás las 3 en un momento u otro , SEGURO. Y con esas 3 reglas, todo solucionado. GARANTIZADO.

Y no me columpio y soy narciso. Solo soy claro y te motivo a que tu mismo lo busques, hagas y te sientas pleno de repararlo tu mismo sin pagar nada a nadie.

Haz esto: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=949379
Y luego cuando ya cargue y encienda al menos en fastboot, la guia en la que estamos, que ya te detectará el PC al OPO y podrás hacerla.
Ya lo hice compi,no funciono, aqui tienes la prueba:
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg foto opo.jpg (58.4 KB, 30 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 11/05/16, 22:06:03
Array

[xs_avatar]
Ðë$αrrøllαdør αndrøίd

Cita: Originalmente Escrito por jfmania Ver Mensaje
Eso también me pasó a mí, hace ya unos cuantos meses. El PC no lo veía, ni "sonaba" el PC al conectar el móvil por USB, ni siquiera vibraba el móvil al mantener pulsado el botón de encendido. Vamos, completamente muerto.

Pero se me ocurrió dejarlo un par de horas cargando, a pesar de que yo sabía que tenía alrededor de un 80% de batería, y ¡voila!, al conectarlo al PC ya me apareció como "qualcom... no se qué" y pude recuperarlo perfectamente.
Correcto. Si aun no se jodió la memoria de la bateria LIPO, cargando largo tiempo, recupera. Y si se jodió la memoria LIPO por llegar al cero patatero, se puede cargar con mi guia...reseteando la memoria LIPO soltando bateria.

El tema es que nuestro compañero, y me daba "rabia" y no enfado, afirmaba que "esta guia no funciona" , pero el problema no es la guia sinó que tan siquiera la empezó por otro problema. Asi que, que solucine ese problema primero, luego siga esta guia y solucionado. Pero debemos tener cuidado con afirmaciones de que x guias no funcionan sin dar explicaciones porque quien venga detrás buscando una solución verá un "no funciona" y ...a tomar por el culo malamente hablado. Hay que ser serio y precavido con las palabras, hechos y explicaciones al contar las cosas.

Última edición por ElHechicero Día 11/05/16 a las 22:09:21.
Responder Con Cita
Viejo 11/05/16, 22:12:16
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Correcto. Si aun no se jodió la memoria de la bateria LIPO, cargando largo tiempo, recupera. Y si se jodió la memoria LIPO por llegar al cero patatero, se puede cargar con mi guia...reseteando la memoria LIPO soltando bateria.

El tema es que nuestro compañero, y me daba "rabia" y no enfado, afirmaba que "esta guia no funciona" , pero el problema no es la guia sinó que tan siquiera la empezó por otro problema. Asi que, que solucine ese problema primero, luego siga esta guia y solucionado. Pero debemos tener cuidado con afirmaciones de que x guias no funcionan sin dar explicaciones porque quien venga detrás buscando una solución verá un "no funciona" y ...a tomar por el culo malamente hablado. Hay que ser serio y precavido con las palabras, hechos y explicaciones al contar las cosas.
Me entendiste mal, empece por lo de la bateria, toda la noche en carga, despues de resetearla. 2XP, W7 32 bits, W7 64 bits, con tu tuto y otros varios, noches en vela y opo sigue muerto. Asumidlo todos(yo ya lo hice), no siempre se puede...
Responder Con Cita
Viejo 11/05/16, 22:13:17
Array

[xs_avatar]
Ðë$αrrøllαdør αndrøίd

Me entendiste mal, empece por lo de la bateria, toda la noche en carga, despues de resetearla. 2XP, W7 32 bits, W7 64 bits, con tu tuto y otros varios, noches en vela y opo sigue muerto.
Entendí lo que pusiste, ni más, ni menos.
Estos argumentos, son nuevos.

Esto es lo que yo y todos vimos :

Si no cargó normal y me prejuras hiciste el tuto de soltar la batería para resetear memoria lipo, lo cual me extraña, o tu cargador está jodido o la batería está jodida. Pero me extraña lo último...no se joden de golpe a cero carga.

Insisto. Tu problema es la batería y sin ella argumentar esta guía no vale cuando ni el paso cero pusiste seguir por no encender tu mvl y no ser detectado, carece de sentido y valor. Y más sin argumento alguno.

Última edición por ElHechicero Día 11/05/16 a las 22:20:02.
Responder Con Cita
Viejo 11/05/16, 22:41:06
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

No compi, no es el cargador, ni los SO o PCs, ni la bateria, es que hay casos como los mios: sin arreglo.
Responder Con Cita

Viejo 11/05/16, 22:42:22
Array

[xs_avatar]
Ðë$αrrøllαdør αndrøίd

Ok. Yo apuesto 100€ a que te equivocas.
Pero tu mismo.

Eso mismo me dijo OPO a mi cuando les dije que SU actualización oficial hacia perder el IMEI y ...1-lo negaron, 2-dijeron no tenía arreglo y 3-la solución cambiar la placa por lo mismo casi que un OPone nuevo.

Les demostre y dieron razón, que 1-cierto, su actualización dejaba terminales sin imei, 2-si tenía arreglo y están usando mi sistema para hacerlo ahora ellos y 3-lo fácil es tirar la toalla y cambiar terminal, pero lo coherente es intentar arreglarlo.

Vuelvo a insistir....tu terminal no es especial. Ni le pasa algo distinto a todo el mundo ni no se puede reparar como a todo el mundo.

Última edición por ElHechicero Día 11/05/16 a las 22:50:11.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > Otros smartphones antiguos de OnePlus > OnePlus One

Hora actual: 09:55:56 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /