Xiaomi Mi5 Xiaomi Mi5

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/05/16, 09:08:09
Array

[xs_avatar]
morenoedr morenoedr no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2015
Tu operador: Movistar

Pedido uno de 64gb negro!!! No he aguantado más jajajajajaj

Gracias por el curro @dvd1094

Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 11/05/16, 18:33:00
Array

[xs_avatar]
markusonfire markusonfire no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2016
Modelo de smartphone: BQ E5 4G
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Felipenedoor Ver Mensaje
Yo nose que temperatura esta el mio (no se como verlo) Pero si te puedo decir que mi mi5 de 64gb le doy caña y no se ha calentado nada, está frío, tal vez se te caliente por la ROM que lleva tu móvil, de hecho por aqui había un pos de una persona con el mismo problema que tenias y lo solucionó cambiando la ROM. Mi ROM es la MIUI global stable y de momento no he encontrado ningún bug ni nada todo perfecto. Si con el reinicio te ha funcionado pues perfecto y ya sabes ,a disfrutar de esta bestialidad de móvil que es una maravilla

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Es la misma ROM que llevo yo, la global 7.2.4.0.0. Hoy le ha vuelto a dar un calentón pero nada preocupante. A ver que tal estos días. Gracias por la info ^^
Responder Con Cita
Viejo 11/05/16, 19:25:24
Array

[xs_avatar]
PacoFiiestas PacoFiiestas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: S.G Ace/Thl T100S/ ZTE Nubia Z5S/BQ E6/HONOR 7/MI5
Tu operador: Jazztel
Bueno, me acabo de pillar el de 32gb en negro y me ha salido por 357€ por Paypal, espero tener el móvil la semana que viene
Responder Con Cita
Viejo 11/05/16, 20:24:47
Array

[xs_avatar]
acarom acarom no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: XIAOMI Mi5 BLACK 128gb/4gb
Tu operador: Simyo
[/b]
 Cita: Originalmente Escrito por markusonfire Ver Mensaje
Es la misma ROM que llevo yo, la global 7.2.4.0.0. Hoy le ha vuelto a dar un calentón pero nada preohttp://www.htcmania.com/showthread.php?t=1171700&page=2cupante. A ver que tal estos días. Gracias por la info ^^
La 7.2.4.0.0 es una ROM cocinada por la tienda que te la ha vendido. La global es la 7.2.4.0, y en este vídeo se explica cómo se puede cambiar.
Edito: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1171700 ]

Última edición por acarom Día 11/05/16 a las 20:30:20. Razón: me faltaba pegar la url
Responder Con Cita
Viejo 11/05/16, 20:47:08
Array

[xs_avatar]
alex24zgz alex24zgz no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2016
Modelo de smartphone: s3 neo

La web es segura?
Responder Con Cita
Viejo 11/05/16, 22:56:35
Array

[xs_avatar]
Umut_Bulut Umut_Bulut no está en línea
Usuario poco activo

Hola a todos, ayer pedi mi Xiaomi mi5 por SFexpress y en la pagina de spemall.com pone que el estado de mi pedido es shipped pero no consigo localizarlo en ninguna pagina, algun consejo, donde lo seguis vosotros, en caso de que lleguen a mi casa y no este nadie que ocurre. Siento por no poner ingun signo de interrogacion ni tildes pero no funcionan en mi actual portatil.
Un saludo y gracias.
Responder Con Cita
Viejo 12/05/16, 02:14:55
Array

[xs_avatar]
marcortegaperez marcortegaperez no está en línea
Usuario poco activo

Tu operador: Lowi

Alguno que haya pedido un 64gb en second&sat le ha llegado?

Ya han pasado 2 semanas, y no se nada, si que veo gente que ha recibido el de 32gb... No se si sera casualidad, pero parece que van muy lentos, espero que no tarden mucho mas ya.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 12/05/16, 03:54:11
Array

[xs_avatar]
dvd1094 dvd1094 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (31)

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por alex24zgz Ver Mensaje
La web es segura?
Si compañero

Cita: Originalmente Escrito por Umut_Bulut Ver Mensaje
Hola a todos, ayer pedi mi Xiaomi mi5 por SFexpress y en la pagina de spemall.com pone que el estado de mi pedido es shipped pero no consigo localizarlo en ninguna pagina, algun consejo, donde lo seguis vosotros, en caso de que lleguen a mi casa y no este nadie que ocurre. Siento por no poner ingun signo de interrogacion ni tildes pero no funcionan en mi actual portatil.
Un saludo y gracias.
Te envian el numero de seguimiento al email en unas 24/48h

Cita: Originalmente Escrito por marcortegaperez Ver Mensaje

Ya han pasado 2 semanas, y no se nada, si que veo gente que ha recibido el de 32gb... No se si sera casualidad, pero parece que van muy lentos, espero que no tarden mucho mas ya.

Has llamado a la tienda (numero en su web) o has enviado algun email?
Responder Con Cita
Viejo 12/05/16, 07:54:11
Array

[xs_avatar]
xchema xchema no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2008

Cita: Originalmente Escrito por marcortegaperez Ver Mensaje

Yo estoy en tu misma situación. Hace un par de días les mandé un email para preguntar por el pedido y todavía estoy esperando. Desde luego me parece poco serio, como por un casual tengamos que mandarlo al sat en garantía vamos listos...

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 12/05/16, 08:54:02
Array

[xs_avatar]
pikolotk pikolotk no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: OPPO Find X5
Tu operador: O2
Un saludo y gracias.
Yo pedi el mio el martes por la noche. Ayer lo tenia marcado como shipped y esta madrugada me han enviado un correo con el codigo de seguimiento.
En el propio correo te indican en que webs puedes seguirlo, dependiendo del tipo de envio que seleccionases.
Responder Con Cita
Viejo 12/05/16, 08:55:25
Array

[xs_avatar]
morenoedr morenoedr no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2015

Cita: Originalmente Escrito por pikolotk Ver Mensaje
Yo pedi el mio el martes por la noche. Ayer lo tenia marcado como shipped y esta madrugada me han enviado un correo con el codigo de seguimiento.
En el propio correo te indican en que webs puedes seguirlo, dependiendo del tipo de envio que seleccionases.
Exactamente igual es mi caso!
Yo lo pedí por DHL...

Alguien sabe si los sábados reparten???

Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 12/05/16, 11:47:41
Array

[xs_avatar]
Tibo Tibo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Xperia Z
Un saludo y gracias.
Yo con el numero de pedido, lo meti en una aplicacion para android que se llama deliveries y sigo desde ahi por donde va, lo pedi el martes y me pone que ya esta en paises bajos.
Responder Con Cita
Viejo 12/05/16, 12:08:21
Array

[xs_avatar]
Umut_Bulut Umut_Bulut no está en línea
Usuario poco activo

Gracias por las respuestas, querría saber si cuando llegue el pedido a casa o hay nadie que ocurre, lo dejan en la oficina de correos mas cercana, lo llevan a un sede central, hay que llamarles????
Un saludo y gracias
Responder Con Cita
Viejo 12/05/16, 14:18:26
Array

[xs_avatar]
OsAaK OsAaK no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (56)

Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro
El pro negro de 128gb aparece por unos 60$ mas,imagino que ya estara al caer
Responder Con Cita
Viejo 12/05/16, 14:37:07
Array

[xs_avatar]
marcortegaperez marcortegaperez no está en línea
Usuario poco activo

Tu operador: Lowi

Cita: Originalmente Escrito por dvd1094 Ver Mensaje
Has llamado a la tienda (numero en su web) o has enviado algun email?

Cita: Originalmente Escrito por xchema Ver Mensaje
Yo estoy en tu misma situación. Hace un par de días les mandé un email para preguntar por el pedido y todavía estoy esperando. Desde luego me parece poco serio, como por un casual tengamos que mandarlo al sat en garantía vamos listos...

No había enviado nada, porque pensaba que al llegarles los teléfonos, los enviaran todos rápidamente.

Al final he enviado un correo, no me han hecho ni caso, pero he llamado y milagrosamente lo han cogido. Al pedirme el apellido y ver mi pedido, me han dicho que mañana lo tenia en casa, al momento el pedido se estaba tramitando (PORFIN). Y si no llego a decirles nada? una semana mas o esperar hasta cuando quisieran enviarlo, no lo veo muy normal.
Responder Con Cita
Viejo 12/05/16, 15:00:31
Array

[xs_avatar]
xchema xchema no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2008

A mi me acaba de llegar el email de Second & Sat diciendo que el pedido está en proceso.

Responder Con Cita
Viejo 12/05/16, 19:44:53
Array

[xs_avatar]
89pablo 89pablo no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z1 Compact
Tu operador: Pepephone
Hola a todos.

Ya tengo en mi poder el teléfono. Tras una semana retenido por DHL en aduanas la situación se ha resuelto. Aduanas me paró el paquete y no conforme con eso lo abrieron pudiendo observar que no se trataba de un telefono para niños como ponía en los detalles del paquete. Ante esta situación DHL me solicitó que les facilitase carta de pago y justificante del pedido para poder tramitar con aduana el despacho de la mercancia. Spemall me facilitó una factura ficticia de un telefono de juguete la primera vez pero como aduanas abrió el paqute le solicité una de un teléfono de verdad y me envió una del Mi5 de 32gb por 200$. Al día siguiente de enviarlo, DHL me comunica que se ha despachado correctamente el paquete pero que debo abonar 51€ en concepto de impuesto de importación e IGIC. Esta tarde le he enviado un mensaje a Spemall para ver si se hace cargo del 70% prometido. Les mantendré informados.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 12/05/16, 19:47:49
Array

[xs_avatar]
Alorag33 Alorag33 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: OnePlus One
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por 89pablo Ver Mensaje
Hola a todos.

Ya tengo en mi poder el teléfono. Tras una semana retenido por DHL en aduanas la situación se ha resuelto. Aduanas me paró el paquete y no conforme con eso lo abrieron pudiendo observar que no se trataba de un telefono para niños como ponía en los detalles del paquete. Ante esta situación DHL me solicitó que les facilitase carta de pago y justificante del pedido para poder tramitar con aduana el despacho de la mercancia. Spemall me facilitó una factura ficticia de un telefono de juguete la primera vez pero como aduanas abrió el paqute le solicité una de un teléfono de verdad y me envió una del Mi5 de 32gb por 200$. Al día siguiente de enviarlo, DHL me comunica que se ha despachado correctamente el paquete pero que debo abonar 51€ en concepto de impuesto de importación e IGIC. Esta tarde le he enviado un mensaje a Spemall para ver si se hace cargo del 70% prometido. Les mantendré informados.

Saludos

Uf el mío también le he pedido por dhl, a ver si hay suerte...
Viejo 13/05/16, 01:59:55
Array

[xs_avatar]
Emelianenko23 Emelianenko23 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2015
Modelo de smartphone: OnePlus 13
Tu operador: O2
Buenas, estoy mirando para comprar un par de Mi5 32gb para mí y mi hermana. ¿Puedo comprar los dos juntos y, según los colores que elijamos, aplicar dos cupones o un cupón dos veces si los dos colores son del mismo cupón?
OnePlus 13 16+512 Black < OnePlus 9 Pro 128 gb Morning Mist < Google Pixel 2 XL 128gb Black < Xiaomi Mi5 32gb Black < LG Nexus 4 < Samsung Galaxy S < Nokia 5700 XpressMusic < Motorola L6 < Motorola C650
Responder Con Cita

Viejo 13/05/16, 06:44:10
Array

[xs_avatar]
dvd1094 dvd1094 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (31)

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
 Cita: Originalmente Escrito por Emelianenko23 Ver Mensaje
Buenas, estoy mirando para comprar un par de Mi5 32gb para mí y mi hermana. ¿Puedo comprar los dos juntos y, según los colores que elijamos, aplicar dos cupones o un cupón dos veces si los dos colores son del mismo cupón?
Si son dos colores diferentes debes de aplicar un cupon nada mas (aplica el que mas descuento te ofrezca).

Siempre sale mas barato haciendo el pedido junto y aplicando una sola vez el cupon que haciendolo por separado y aplicando el cupon dos veces.

Haz tu mismo la prueba compañero. Eso si, si al final los pides juntos si puedes usar el cupon que mas descuento te ofrezca entre los dos colores y version de memoria.

Ej: Pides un 32GB blanco y un 32GB negro. Usa el cupon que mas descuento te de entre el cupon para el 32Gb blanco y el 32GB negro.. No te vayas a usar el cupon de un 64GB o el de 128Gb porque te van a rechazar el pedido.

Si lo haces por separado tienes que aplicar sus respectivos cupones por separado
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi5

Hora actual: 17:15:10 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /