Xiaomi Mi5 Xiaomi Mi5

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/05/16, 20:43:56
Array

[xs_avatar]
carlos1047 carlos1047 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 2 Prime
Tu operador: Yoigo
rom Problema al desbloquear bootloader

Hola, quiero instalar la ultima de developer para el MI5 para asi que me deje desbloquear el bootloader la cuestion es que al intentar instalar la developer por el Update y me sale esto:
Couldn'tverify update packaje, y no me deja instalarla
Que hago?
Gracias
Responder Con Cita

Viejo 11/05/16, 20:55:49
Array

[xs_avatar]
moyano92 moyano92 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: XIAOMI MI8
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por carlos1047 Ver Mensaje
Hola, quiero instalar la ultima de developer para el MI5 para asi que me deje desbloquear el bootloader la cuestion es que al intentar instalar la developer por el Update y me sale esto:
Couldn'tverify update packaje, y no me deja instalarla
Que hago?
Gracias
Antes de nada prueba a intentar desbloquear el bootloader tal cual esta (activa la depuracion usb) si te da fallo mira la rom que llevas por si es una falsa de las que furulan por ahi.

Si es el caso debes saltarte el bootloader para instalar una develloper con la que luego puedas desbloquear.

Este es el hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1171700

Si quieres puedes seguir en este hilo o pasate por otro que tenga mas gente para que puedan responderte mas rapido.

Primer creador de tutoriales en desbloqueo de bootloader de Xiaomi y amante de la firma
Responder Con Cita
Viejo 11/05/16, 21:00:02
Array

[xs_avatar]
Vardeno Vardeno no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Pixel 6a
Tu operador: Pepephone
Si no me equivoco tendras que instalar por fastboot (supongo que tendras una rom global). Yo aun no tengo el telefono, y la verdad es que con lo que he estado leyendo me han surgido dudas en relación al proceso asi que no te puedo ayudar mucho mas hasta que no pruebe yo mismo y vea como va el tema.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi5

Hora actual: 07:54:32 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /