Xiaomi Redmi Note 3 Xiaomi Redmi Note 3

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/05/16, 20:21:46
Array

[xs_avatar]
Testu Testu no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2016
Tu operador: Movistar

No puedo llamar y problema al hacerle hard reset

Hola a todos!!! Tengo el telefono desde hoy y al meterle la tarjeta me la detecta pero no puedo ni llamar ni nada. He leido que la aolución puede ser hacerle un hard reset pero al pulsar el boton power + volume up me sale en la pantalla un una imagen que dice que le conecte el cargador. Lo he puesto a cargar y está a el 100% pero sigue saliendome lo mismo. Lo he intentado formatear desde el mismo menú de ajustes pero me pone que no se puede desactivar la lpcalización del telefono o algo así. Muchas gracias por vuestra ayuda.
Responder Con Cita

Viejo 11/05/16, 20:48:07
Array

[xs_avatar]
cobranegra cobranegra no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 3 mierdatek.
Tu operador: Lowi
Tienes que activar la tarjeta, y xiaomi mandarte un mensaje SMS. Hasta que no la actives no te van a dejar usar los datos y las llamadas
Viejo 11/05/16, 20:53:02
Array

[xs_avatar]
JasonBourne JasonBourne no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Samsung S24 Ultra
Tu operador: Orange
Hola! !! Yo estoy como tu...A mi me a pasado con un lg g4, que he comprado en aliexpress, llame a mi operador de móvil vodafone, les comente lo que me pasaba y me dijeron que tenia que configurar la Red móvil, la configure, pero solo me funciona en automático, aunque se corta la señal continuamente , cuando realizado una llamada, no meda tono y a la persona que le hago la llamada no la recibe, y cuando me llaman a mi tampoco, me he puesto en contacto con el vendedor, después de la parrafada que le escribí, me contesta que cual es el problema que tiene el teléfono. ..jjjjj surrealista. ..Estoy por llevarlo aun servicio técnico, no se si me saldrá más rentable, que enviarlo a china y tener que pagar los gastos de envío, alguna solución?? Gracias

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 11/05/16, 21:03:38
Array

[xs_avatar]
moc74 moc74 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2016
Modelo de smartphone: Mi Mix 2
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Testu Ver Mensaje
Hola a todos!!! Tengo el telefono desde hoy y al meterle la tarjeta me la detecta pero no puedo ni llamar ni nada. He leido que la aolución puede ser hacerle un hard reset pero al pulsar el boton power + volume up me sale en la pantalla un una imagen que dice que le conecte el cargador. Lo he puesto a cargar y está a el 100% pero sigue saliendome lo mismo. Lo he intentado formatear desde el mismo menú de ajustes pero me pone que no se puede desactivar la lpcalización del telefono o algo así. Muchas gracias por vuestra ayuda.
Manten apretado 10 segundos volumen arriba + encendido

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 12/05/16, 00:49:20
Array

[xs_avatar]
ngaudiosal ngaudiosal no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3

Prueba cambiando la Rom..
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 3

Hora actual: 04:48:47 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /