|
||
|
|
||||
|
||||
|
Antes de meter la versión M.M hay que hacer partición espera ahora paso enlace de cómo hacerlo hay un post que lo explica muy bien
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=979487 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Quizás así os sea más fácil
http://andro4all.com/2016/02/actuali...-6-marshmallow |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Compre el teléfono el lunes y me llego hoy. Hasta el viernes que llegó a casa no puedo verlo, Si es la versión "ct" y no la "cu" sirve esa actualización? |
|
|
||||
|
||||
|
Cómo veis es muy fácil sólo instalar 2 veces la versión KK del enlace y después la 6.0 la segunda vez que instalas la KK. tarda más en iniciarse no preocuparse pues está haciendo las particiones para poder instalar la M.M.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo compré también el lunes pero no me ha llegado no me han pasado seguimiento y me dicen que me lo enviaron ayer te mandaron seguimiento pues veo ahora que está agotado
|
|
|
||||
|
||||
|
Desconocía que había dos versiones pero no creo que haya problema alguno en actualizarlo yo lo haré asi
Última edición por joseamon Día 11/05/16 a las 15:47:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo he instalado el TWRP por fastboot, me he bajado la rom blog al de desarrollo 6.0 para recovery, y la he instalado sin problemas con él TWRP, 10m. Y listo
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok,siento ser pesado esque tengo uno pedido en yeso521 y ahora tengo muchas dudas, tengo miedo a fastidiarla.
Creo q son mejores rom las xiaomi.eu o las smiui, y lo que quiero saber es eso, si se pueden instalar estas y si funcionaria perfectamente el 4G. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que me chirría es que sea 4G (LTE) y 3GB cuando en el las especificaciones pone 2GB y el precio del 4G 3GB desde China está en torno a los 200€. Si es original, habés triunfado, pero no estaría de más que comprobarais que lo es
|
|
|
||||
|
||||
|
Esa captura creo que no es del mismo modelo |
|
|
|
|