|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente. Tengo un prolema con esta v8. Cuando estoy hablando con alguien x telef y en ese momento me llama otra persona se corta la llamada con la q estaba y me aparece el simbolo d sin cobertura unos segundos. Luego vuelve y todo nornal. Asi en todas las llamadas. Alguien le pasa ? Es como si lo d la llamada en espera petara y se reiniciara la cobertura. Nunca me habia pasado.
Ahh y otro prolema q tenia era exceso d consumo d bateria. Lo solicione poniendo el ultimo kernel d agni. Salu2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente. Tengo un prolema con esta v8. Cuando estoy hablando con alguien x telef y en ese momento me llama otra persona se corta la llamada con la q estaba y me aparece el simbolo d sin cobertura unos segundos. Luego vuelve y todo nornal. Asi en todas las llamadas. Alguien le pasa ? Es como si lo d la llamada en espera petara y se reiniciara la cobertura. Nunca me habia pasado.
Ahh y otro prolema q tenia era exceso d consumo d bateria. Lo solicione poniendo el ultimo kernel d agni. Salu2 ![]() No entiendo porqué a unos nos va bien y a otros mal.
|
||||
|
||||
|
A mi de batería me va bastante bien, una media de 6 horas de pantalla
Screenshot_2016-05-05-00-46-53.jpg Screenshot_2016-05-05-00-46-40.jpg
Última edición por israel_rut Día 05/05/16 a las 01:22:52. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ahh y otro prolema q tenia era exceso d consumo d bateria. Lo solicione poniendo el ultimo kernel d agni. Salu2 ![]() Yo de momento sigo en la v7. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo también sigo con la v7 que va de lujo.
Sent from my SM-G925F using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ahh y otro prolema q tenia era exceso d consumo d bateria. Lo solicione poniendo el ultimo kernel d agni. Salu2 ![]() http://forum.xda-developers.com/gala...144182/page849 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola yo también sigo con la v7 que va de lujo.
y creo que no voi a cambiar salu2s |
|
|
||||
|
||||
|
En xda están discutiendo sobre este proceso, os sale a vosotros?
|
||||
|
||||
|
A mi sí, pero con un consumo menor (4%). El dev ya ha dicho que lo trae la stock y que no contiene ningún malware, pero que si la gente no se fía la puede desinstalar o congelar
Última edición por eton3 Día 09/05/16 a las 15:30:56. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
La has desabilitado o eliminado?
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi tampoco me sale
salu2s |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Dónde está alojada? Notas algún cambio? A mi no me sube del 4% y en alguna captura de la v7 ya me aparecía.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguna forma de actualizar de v7 a v8 en plan OTA, es decir, de forma transparente en cuanto a datos y aplicaciones instaladas?
Lo digo porque estoy pensando en cambiar desde la oficial a esta y como veo que v8 todavía no está pulida del todo... |
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas pon la V8 tranquilo que va bien, no tiene ningún fallo, o por lo menos a mi me va bien.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien utiliza su note con esta rom para debuggear aplicaciones Android?