![]() |
|
| Samsung Galaxy S7 Subforo para el Galaxy S7 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
cuantas horas de pantalla te hacia antes y cuantas ahora?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que no lo tenía muy controlado ese tema, pero entre 3 y 4 horas de pantalla. Ahora lo mire y ha hecho una hora y media.
Lo curioso es que ha empezado a hacerlo de repente. De hace dos días atrás. No se si será alguna actualización o el wasap que se actualizó hace días. Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si os fallan los servicios de google borrad los datos de estos.
Borrais datos y cache y se estabilizan. A mi me paso el primer dia. Pasa en todos los androids. Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
|
|
|
El Googleservice no falla en todos, a mi no me ha fallado , pero si es habitual, hay una app gservicefix y desabilitando gnow/googlesearch, o borrando datos se suele arreglar el exceso de comsumo
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En efecto. He borrado datos y vuelta a la normalidad. Muchas gracias.
|
|
|
Disculpad la pregunta.
En éste subforo, no hay un hilo de la nueva actualización como lo hay en el subforo del Edge? No lo encuentro. Ya han actualizado los libres? El mío me muestra que tiene la G930FXXU1APC8 Es la última? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aún no hay noticias de la PHE |
|
|
|
La de Orange AMO tambien actualizó a finales de Abril, pero está fechada a 1 de Abril
|
|
||||
|
||||
|
Mí autonomía
La verdad yo estoy satisfecho siempre me dura entre 7 y 8 horas de pantalla no tengo instalado FB, lo veo desde chrome tambien tengo los servicios de google desactivados.
Instale la rom SuperMan-Rom V1.4 y la verdad va fenomenal tiene Manage app data, app lock que soporta hasta la huella y mucho más se las recomiendo. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi hoy, no se que la ha pasado. Gasto desmesurado de servicios de Google, me queda un 29% y 40 minutos de pantalla....increíble
|
|
|
Con EZ package disabler?
|
|
|
|
Mismo caso que tu... probaré a borrar los datos de google.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
Datos de la primera carga de la batería!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Lo mismo pregunto yo
|
|
|
||||
|
||||
|
Por favor, coméntanos como tienes ajustado tu movil para sacar esas horas de pantalla , a muchos no nos dura tanto...
|
|
|
||||
|
||||
|
cuantas horas haces tu?
|
|
|
|
Desabilito notificaciónes de apps q no usas, para email uso un app multiemail typeap y desabilitado Gmail correo y cuentas email, pero nada en especial
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
sobre 5 horas en un día de espera mas o menos...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues chico, sigo viendo tus horas de pantalla muy difíciles de alcanzar...
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»