|
||
|
|
||||
|
||||
|
Parecía que funcionaba,pero al reiniciar,no aparece play store ni nada.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si vas a ajustes, centro de MoKee ,donde pone extras ,descarga Google movile service
Enviado desde mi HM 1SW mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En extras no me aparece nada.
Última edición por Aingeru10 Día 11/05/16 a las 11:56:27. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si estás flasheando las 6.0 que evidentemente no son para esta versión... Enviado desde mi HM 1SW mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Por si sirve de ayuda yo tuve un problema parecido. Con las versiones RELEASE tenía las gapps 5.1 NANO, cuando salió la HISTORY, y para dejar ya el móvil así para los restos, hice una instalación limpia y ya no hubo manera de meter las NANO (me decía que no había espacio suficiente en la partición de sistema, o algo por el estilo). La solución al final fue instalar las ARM 5.1 PICO que solo pesan 57 mb y sin problemas. También puede que influya el reiniciar el recovery (o apagar completamente el móvil) después de la limpieza y antes del primer inicio, que alguna vez también me ha pasado. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Por si sirve de ayuda yo tuve un problema parecido. Con las versiones RELEASE tenía las gapps 5.1 NANO, cuando salió la HISTORY, y para dejar ya el móvil así para los restos, hice una instalación limpia y ya no hubo manera de meter las NANO (me decía que no había espacio suficiente en la partición de sistema, o algo por el estilo). La solución al final fue instalar las ARM 5.1 PICO que solo pesan 57 mb y sin problemas. También puede que influya el reiniciar el recovery (o apagar completamente el móvil) después de la limpieza y antes del primer inicio, que alguna vez también me ha pasado. ![]() Es que por falta de tiempo no lo he hecho, y era por saber si se nota mucho o no. Enviado desde mi ifiveMini4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguna diferencia he visto, pero poca cosa. El navegador integrado en la rom ahora es un tal yu browser, un chrome optimizado para Qualcomm que a mí me ha gustado mucho y en el tema de sonido ahora viene integrado vipper. Estabilidad y fluidez igual que antes, y duración de la batería quizá algo menos (le puse kernel neon y parece que llega al final del día con mas alegría).
Ah, y tal vez sea por las gapps ultrareducidas, ahora la barra de Google no sale por defecto en todas las pantallas y el "ok google" tampoco funciona. |
|
|
||||
|
||||
|
Perdón, quería citar a IvanX9 en el mensaje anterior y me he liado
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo hice una actualizacion de la 160403 release a la history haciendo solo wipe de cache+dalvik, pero me volví a la history porque tuvé problemas con algunas gaps como el Play Store, aparecía instalado pero no se abría y constantemente me aparecía un aviso de que me faltaba el Google Service, por lo demás todo correcto. Tal vez, descargando de Mokee Center>Extras el Google Mobile Service que estabamos comentando, y flasheandolo, lo hubiese solucionado, sin la necesidad de recurrir a una instalación limpia, ya que se trata de una actualización de la misma ROM. Lo probaré.
En mi release ya viene integrado Viper también. Enviat des del meu Xiaomi RedMi 1S |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Por si sirve de ayuda yo tuve un problema parecido. Con las versiones RELEASE tenía las gapps 5.1 NANO, cuando salió la HISTORY, y para dejar ya el móvil así para los restos, hice una instalación limpia y ya no hubo manera de meter las NANO (me decía que no había espacio suficiente en la partición de sistema, o algo por el estilo). La solución al final fue instalar las ARM 5.1 PICO que solo pesan 57 mb y sin problemas. También puede que influya el reiniciar el recovery (o apagar completamente el móvil) después de la limpieza y antes del primer inicio, que alguna vez también me ha pasado. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya he probado las pico,nano,slim(estas,instala bien pero no aparece nada despues,ni refrescando),5.1,6.0...
Antas de nada,comentar que la versión que tengo es mk60.1-armani 201605110036-Nightly.Versión de android 6.0.1 |
|
|
||||
|
||||
|
En la primera línea de mi post lo pone bien claro, VERSIÓN 5.1, (no la 6.1). Además a fecha de hoy, la única HISTORY Lollipop que hay está ahí bien clara. Fíjate un poquito más. Enviado desde mi ifiveMini4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Joder,como se puede ser más tonto!.Como me he complicado la vida,con lo fácil que era.
Muchas gracias por la ayuda y la paciencia. Ahora,a probarla. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi ifiveMini4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Después de un par de semanas de uso, ya no estoy tan contento como al principio, comparto alguna opinión ya posteada, bien en espera pero no tanto en uso, al final después de tantas vueltas siempre acabo pensando lo mismo como aquella 37 de miui.es, pero iba fatal con el manos libres y lo uso mucho. Si el cachorro aguanta cuando crea que es el momento probaré miui 8 y la mokee marshmallow, en busca de su nirvana.
|
|
|
||||
|
||||
|
A ninguna rom le he cambiado nunca el kernel, al final me tendré que bajar del burro jeje.
|