ROMs y desarrollo HTC Desire HD ROMs y desarrollo HTC Desire HD

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/05/11, 12:33:11
Array

[xs_avatar]
marcksas marcksas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: htc Desire HD
Tu operador: Simyo
correcto, pero el volumen es muuuuy bajito y no me entero, jeje.
Responder Con Cita

Viejo 27/05/11, 12:36:21
Array

[xs_avatar]
toystory toystory no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Vodafone
sigo buscando.....
Viejo 27/05/11, 12:57:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

si, bueno, pero tampoco te mates en exceso.
Era por si lo tenías a mano...
Responder Con Cita
Viejo 27/05/11, 13:06:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Por cierto toystory, has probado a formatear la SD con un cluster de 64Kb.
He hecho un test de velocidad a la SD antes y después de hacerlo y me ha pasado de 6Mb/s a 8,5Mb/s (en escritura) y de 13 a 16.6Mb/s
Quizás con esto acabes de cerrar lo de los saltitos en la cámara.
He utilizado un programa que se llama fat32format y va de coña!!!
Responder Con Cita
Viejo 27/05/11, 13:09:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si, si lo del cluster a 64kb lo hice y desde que lo hice se acabaron los saltos del video....
Viejo 29/05/11, 01:33:23
Array

[xs_avatar]
Nitin22 Nitin22 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Edge 30 Neo
Tu operador: Pepephone
Muy buena ROM, rápida, ligera, personalizable y excelente duración de bateria (de las 10h de la mañana hasta las 01:30h y me queda 58% de batería con un uso normal!! y 8 horas de inactividad gasta un 4%, inmejorable), a mejorar -> Aumentar el volumen del altavoz y la recepción de wifi!!( Como la Coredroid por ejemplo!)
Responder Con Cita
Viejo 29/05/11, 10:23:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Nitin22 Ver Mensaje
Muy buena ROM, rápida, ligera, personalizable y excelente duración de bateria (de las 10h de la mañana hasta las 01:30h y me queda 58% de batería con un uso normal!! y 8 horas de inactividad gasta un 4%, inmejorable), a mejorar -> Aumentar el volumen del altavoz y la recepción de wifi!!( Como la Coredroid por ejemplo!)
Para mejorar el wifi, mariogf colgo en este mismo hilo un parche para mejorarlo en las rom con la base que lleva la nuestra.
Viejo 29/05/11, 19:27:59
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por toystory Ver Mensaje
Para mejorar el wifi, mariogf colgo en este mismo hilo un parche para mejorarlo en las rom con la base que lleva la nuestra.
Me has salvado la vida "toystory" !!! Me ha mejorado un montón la recepción y estabilidad de la wifi , ya que veo que has estado bastante por este hilo y conoces bien la ROM, ¿algún kernel y radio que se aconseje para la ROM? Alguna otra cosa, mejora, app,...que se haya hablado por aquí?
Responder Con Cita
Viejo 29/05/11, 22:23:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Me has salvado la vida "toystory" !!! Me ha mejorado un montón la recepción y estabilidad de la wifi , ya que veo que has estado bastante por este hilo y conoces bien la ROM, ¿algún kernel y radio que se aconseje para la ROM? Alguna otra cosa, mejora, app,...que se haya hablado por aquí?
Me alegro que te funcionara. Pues como ya habras comprobado la rom es super estable y bastante fluida. Yo he probado varios kernels de MDJ´S y al final el que mejor me ha funcionado ha sido el que trae por defecto la rom. Luego si nos hemos dado cuenta que es importante formatear la micro sd con una asignacion del cluster de 64kb para la grabacion de video y en general para mejorar la transferencia de datos entre telefono y tarjeta. Yo, ademas le he instalado la camara que lleva la rom de Kinddroid que mola un huevo, es muy configurable y mejora mucho el tema de las fotos y el video. El archivo, o el link esta en las ultimas paginas de este hilo. Por lo demas, es cuestion de ir probando.... pero seguro que la rom te convence.

saludos
Viejo 29/05/11, 23:00:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Me alegro que te funcionara. Pues como ya habras comprobado la rom es super estable y bastante fluida. Yo he probado varios kernels de MDJ´S y al final el que mejor me ha funcionado ha sido el que trae por defecto la rom. Luego si nos hemos dado cuenta que es importante formatear la micro sd con una asignacion del cluster de 64kb para la grabacion de video y en general para mejorar la transferencia de datos entre telefono y tarjeta. Yo, ademas le he instalado la camara que lleva la rom de Kinddroid que mola un huevo, es muy configurable y mejora mucho el tema de las fotos y el video. El archivo, o el link esta en las ultimas paginas de este hilo. Por lo demas, es cuestion de ir probando.... pero seguro que la rom te convence.

saludos
a eso le llamo yo capacidad de síntesis...
Responder Con Cita
Viejo 30/05/11, 00:26:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

saludos
Muchas gracias por informarme! mejor imposible ya estoy formateando con ese tamaño de cluster a ver que tal y el kernel dejaré el que viene por ahora. Otra cosa, al flashear la ROM probé de hacer antes un full wipe 1.4 con la extensión 4 que veo que lleva esta ROM pero me daba fc al iniciarla, tuve que hacer el wipe data y cache del recovery para que funcionara, es raro no? Bueno iré probando la ROM a ver que tal, por ahora me gusta bastante, suele actualizarse a menudo no?veo que lleva un tiempo sin actualizaciones.

Saludos!!

Última edición por Nitin22 Día 30/05/11 a las 00:29:46.
Responder Con Cita
Viejo 30/05/11, 08:32:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Muchas gracias por informarme! mejor imposible ya estoy formateando con ese tamaño de cluster a ver que tal y el kernel dejaré el que viene por ahora. Otra cosa, al flashear la ROM probé de hacer antes un full wipe 1.4 con la extensión 4 que veo que lleva esta ROM pero me daba fc al iniciarla, tuve que hacer el wipe data y cache del recovery para que funcionara, es raro no? Bueno iré probando la ROM a ver que tal, por ahora me gusta bastante, suele actualizarse a menudo no?veo que lleva un tiempo sin actualizaciones.

Saludos!!

Creo que los compis marcksas y alejon tambien tuvieron problemas al formatear con ext4 asi que yo te recomendaria hacer un full wipe con el archivo que hay rulando por el foro wipe 1.3 y listo. Lo que si te recomiendo es que le metas la RADIO que recomienda el cocinero porque la RIL de dicha radio va incorporada en la Rom.

En cuanto a las actualizaciones yo creo que el que no actualize muy a menudo es muy buena señal, es decir hay que depurar pocas cosas. Aunque lo que si estoy esperando es que en la siguiente actualizacion el cocinero implemente la aplicacion de la camara que te comente y el anillo de desbloqueo de pantalla como los del sense 3.0 en el que se le puedan meter accesos directos a varias aplicaciones.
Viejo 30/05/11, 10:37:28
Array

[xs_avatar]
kryfter kryfter no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2011
Tu operador: Movistar

Una preguntilla, en la actualizacion a Lockscreen 3.0 se le pueden añadir accesos directos??

Es que es lo unico que me falta de esta ROM, me he acostumbrado a ellos y me van perfectos para abrir de un solo toque, mail, whatsapp o camara...
Responder Con Cita
Viejo 30/05/11, 11:05:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por kryfter Ver Mensaje
Una preguntilla, en la actualizacion a Lockscreen 3.0 se le pueden añadir accesos directos??

Es que es lo unico que me falta de esta ROM, me he acostumbrado a ellos y me van perfectos para abrir de un solo toque, mail, whatsapp o camara...

No, es lo que estoy buscando para poder instalarlo. Hoy iba a probar unos lockscreen del sense 3 de la rom de Kingdroid de xda pero han borrado los enlaces.....
Viejo 30/05/11, 22:54:50
Array

[xs_avatar]
Budda87 Budda87 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5
Una preguntilla, llevo ya mas de una semana con esta ROM y va de lujo, pero desde hace un par de dias tengo un problemilla con el whatsapp que no me actualiza continuamente y que yo sepa no e cambiado nada...
Tambien en el beautiful widgets no se ve el tiempo que hace solo el reloj :S, lo que e visto que la piel que corresponde al tiempo aunque la selecione vuelvo a entrar y nada.

nose si se os ocurrira porque puede ser, sino full wipe y a instalar todo XD

gracias
Responder Con Cita
Viejo 31/05/11, 08:26:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Budda87 Ver Mensaje
Una preguntilla, llevo ya mas de una semana con esta ROM y va de lujo, pero desde hace un par de dias tengo un problemilla con el whatsapp que no me actualiza continuamente y que yo sepa no e cambiado nada...
Tambien en el beautiful widgets no se ve el tiempo que hace solo el reloj :S, lo que e visto que la piel que corresponde al tiempo aunque la selecione vuelvo a entrar y nada.

nose si se os ocurrira porque puede ser, sino full wipe y a instalar todo XD

gracias
Si, a mi tambien me ha dado algun problemilla el whatsapp, no se porque, pero a veces no sincroniza bien... lo del tiempo no me lo hace, sale bien, prueba con otra version de beautifull widgets.
Viejo 31/05/11, 09:26:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno, pues portados con exito el lockscreen y el sense wheather del post de xda de Kingdroid a esta rom y funcionando 100x100, de momento

http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1062962

Como mola, jejejeje.....
Viejo 31/05/11, 15:51:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

voy a probar de meter el lockscreen y la camara... a ver qué tal.
Responder Con Cita
Viejo 31/05/11, 16:29:33
Array

[xs_avatar]
kryfter kryfter no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2011
Tu operador: Movistar

....mmmm...y eso como se hace?

Www.livingpublicidad.com
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 31/05/11, 17:53:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

naaaaaa.... es muy fácil y va de coña.
Sólo tienes que poner los ficheros que pone nuestro colega de XDA y ya está.
A mí como no me interesa lo del tiempo sólo he tenido que poner esos dos ficherillos (Kingdom_Lockscreen-0.15.zip y Sense3_Camera-0.12.zip). Bueno en realidad uno es para la cámara. Con lo que sólo tienes uno para el lockscreen.
Si quieres el tema del tiempo pues entonces metes los que hay en la página de XDA y ya está.
siempre desde el Recovery, claro está.
Está tirao y de momento ni un bug ni cosas raras!!!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire HD > ROMs y desarrollo HTC Desire HD

Hora actual: 23:39:29 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /