|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si, recomendado, solo si que consuma más batería no te importa, y los dos bugs chorras del fondo WhatsApp y tal... Yo con esta 6.5.5 estoy contento, he pasado por todas las MM y como dice lavinsky, es la mejor, también para mi. Estable en el día a día
Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no me planteo sacrificar la bateria para q el movil me vaya algo mas rapido...con KK va muy bien, fluido y rapido, y los consumos son bestiales. Para los q tocamos poco el movil es un gustazo cargarlo cada 4-5 dias (1 hora d pantalla al dia) . Me encantaria probar como va con MM por curiosidad pero solo lo haria con garantias d q todo va bien/mejor q antes y q no se pierde autonomia con la bateria. Supongo q esperare a Miui 8 ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda, a ver si me la podéis resolver:
Ayer intenté instalar la 6.5.5 limpia, e hice lo siguiente : Entrar al TRWP 3.0, despues factory reset, wipe cache y dalvik cache y finalmente wipe system. Seleccione el zip de la Rom, y al flashearla me dio error en el recovery de system. Al final me tocó restaurar el backup que tenía. Cómo debería haberlo hecho? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Si haces wipe system no te dejará instalar la nueva ROM.
Para instalación limpia wipe dalvik, caché y data e instalas nueva ROM Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues parece que con esta última semanal la batería dura un montón , para mi hasta la fecha la mejor de las semanales
|
|
|
||||
|
||||
|
Jejeje, poned los consumos unos cuantos de vosotros con MM
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como doy permiso de acceso al almacenamiento para viper4android
Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda, a ver si me la podéis resolver:
Ayer intenté instalar la 6.5.5 limpia, e hice lo siguiente : Entrar al TRWP 3.0, despues factory reset, wipe cache y dalvik cache y finalmente wipe system. Seleccione el zip de la Rom, y al flashearla me dio error en el recovery de system. Al final me tocó restaurar el backup que tenía. Cómo debería haberlo hecho? Saludos ![]() Reinicié, hice wipe dalvik y cache e instaló perfectamente. Saludos.
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta, las mismas rom que instalamos vía recovery son las mismas para usar con miflash?
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aunque es difícil de entender, 3050 mah del mi3 vs 3080 del Mi4, misma tecnología litio polímero...mismo soft, misma cpu... Son prácticamente mismo móvil Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
Última edición por xose_1976 Día 11/05/16 a las 21:59:25. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|