|
||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
2016-05-05 10:32 Arrival at Destination Post (Country: ES)
: D Ahora la larga espera a que llegue a casa desde España, viendo al resto, hasta el día 20 no espero tenerlo en mis manos. Esta misma o la de goldway, lo normal es pedir el envío ordinario para evitarnos las aduanas. ![]() Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
como se puede saber x donde anda el contenedor 4454 enviado el dia 26????
lo unico k me aparece en 17track, singpos , correos,etc... es que fue enviado el dia 26 y ya no se me actualiza ni se nadaa..... alguien va tb en el 4454???? sugerencias??? a parte de esperar, esperar y esperar? jiji |
|
|
||||
|
||||
|
como se puede saber x donde anda el contenedor 4454 enviado el dia 26????
lo unico k me aparece en 17track, singpos , correos,etc... es que fue enviado el dia 26 y ya no se me actualiza ni se nadaa..... alguien va tb en el 4454???? sugerencias??? a parte de esperar, esperar y esperar? jiji ![]() http://xoms.4px.com/?locale=en_US Pero no por eso seguiras esperando.... como yo.. antes tendremos que ver desfilar todos los del 4117, yo con el 4451 y llegada el 30/04 a España. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo con el 4123 enviado el 25 de abril y esperando aún... Destino Madrid
Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Mira a ver en la pagina,
http://xoms.4px.com/?locale=en_US Pero no por eso seguiras esperando.... como yo.. antes tendremos que ver desfilar todos los del 4117, yo con el 4451 y llegada el 30/04 a España. ![]() gracias.... uff tampoco se actualiza,,, esperaba tenerlo para esta semana pero me parece k a este ritmo ni para la semana k viene ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo compre el dia 5 en Dreami, y aun me pone como que no a sido enviado por la tienda.. esto va para largo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los tengo!! Versión 7.2.8.0 Global Estable, y el de mi novia también. Son de 64 y de 32 Gb respectivamente.
Contenedor 4117. RECTIFICO: El de mi novia, el de 32, viene con la 7.2.4.0.0 no oficial.
Última edición por estebantet Día 11/05/16 a las 16:15:52. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no sabría decirte si la versión es oficial o no. Desde luego es diferente a la 0.0 que detallan algunos compañeros. Está en español pero de localización sólo deja poner China, y tiene muchas partes del menú en inglés.
El Mi PC Suit dice que tengo que actualizar el teléfono antes de poder conectarlo a la aplicación, pero no hay update disponible y tampoco me puede autentificar la actualización que tenía descargada de la web oficial (rom china estable, a falta de que salga de nuevo la global). Esperaré a que me llegue la confirmación de liberación del bootloader y meteré miui 8 global que saldrá en un mes. Por ahora pruebo así. Ahora estoy restaurando una copia de seguridad de mi Mi3 y a ver cómo se comporta. Por cierto, qué descojono que el cartero traía dos paquetes y pensaba que eran mis dos móviles, cuando en realidad era uno para mi vecino de abajo que se ve que lo había pillado el mismo día y a la misma tienda.
|
||||
|
||||
|
Pues no sabría decirte si la versión es oficial o no. Desde luego es diferente a la 0.0 que detallan algunos compañeros. Está en español pero de localización sólo deja poner China, y tiene muchas partes del menú en inglés.
El Mi PC Suit dice que tengo que actualizar el teléfono antes de poder conectarlo a la aplicación, pero no hay update disponible y tampoco me puede autentificar la actualización que tenía descargada de la web oficial (rom china estable, a falta de que salga de nuevo la global). Esperaré a que me llegue la confirmación de liberación del bootloader y meteré miui 8 global que saldrá en un mes. Por ahora pruebo así. Ahora estoy restaurando una copia de seguridad de mi Mi3 y a ver cómo se comporta. Por cierto, qué descojono que el cartero traía dos paquetes y pensaba que eran mis dos móviles, cuando en realidad era uno para mi vecino de abajo que se ve que lo había pillado el mismo día y a la misma tienda. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de hablar con correos de mi localidad (Marbella) y me han dicho que si aparece "Llegada a oficina internacional de destino" es que está en aduanas, y que aún no ha salido de ahí (?). Dice que si el 28 (de cuando es esa última actualización) tenía ese estado, ya debería de estar en Marbella, pero que si no está actualizado en la web es que no ha llegado, ya que todo lo que sale del camión es escaneado. Los que lo habéis recibido y los que estáis esperando, ¿tenéis la información actualizada recientemente en la web de correos? Escrito por ti ayer por la tarde. A ver si asi nos damos cuenta que no sirve de nada la web de correos ni lo que puedan decir en un momento determinado sus empleados. Cuando aparezca por la puerta, premio para el caballero. 2 menos que tengo delante, , venga a ver si lo terminais de recibir todos los que vais delante mio..
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|