|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
|
En la kitchen tienes el tema stock para cambiar los colores. Y en la kitchen tienes toggles de varios colores.
Y aquí te dejo la imagen de la pantalla de bloqueo:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Vanvuelven su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que no se puede descargar desde la kitchen son los temas, en la carpeta de tematización no hay nada para descargar.
|
|
|
|
¿Cómo que no hay nada? Claro que hay.
|
|
|
|
Acabo de entrar y los temas están donde siempre. En Tematizacion/Temas. La kitchen está bastante completa y me parece que es lo suficientemente intuitiva.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale, ya se donde esta el problema... es que pulso en el sitio que no es jejjej
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo una cosa más, que ya estoy abusando mucho de tu generosidad. Sigo sin saber cómo se cambia el color de curtas letras que sigue estando en morado, tales como los mensajes emerjentes de WhatsApp,etc..
Saludos |
|
|
|
Ya te dije que flasheando el Tema de color stock.
|
|
|
||||
|
||||
|
Soy un poco paquete....
Gracias |
|
|
|
Voy a probar tu rom vanvuelven, ya os comentaré y decirte que por todo lo que he leído te has pegado un trabajo con tú equipo de mucho cuidado, gracias crack
|
|
||||
|
||||
|
LA rom va genial, el teléfono me está gastando menos que con la lollipop original pero tengo dos problemas que no he podido solucionar. Uno de ellos que supongo que será por mi torpeza es desactivar el sonido del arranque; he visto en la cocina la aplicación, la he pulsado y me la ha descomprimido, pero no sé donde mas debo dar pq sigue sonando al arrancar. y por otro lado y mas grave la cantidad de publicidad y pop up que me aparecen, sensación de tener algún tipo de virus que anteriormente no me había pasado y que no sé como solucionar. Aparecen mil limpiadores para descargar, especialmente si estoy navegando |
|
|
|
Claro que lo había intentado pero no había manera.
LA rom va genial, el teléfono me está gastando menos que con la lollipop original pero tengo dos problemas que no he podido solucionar. Uno de ellos que supongo que será por mi torpeza es desactivar el sonido del arranque; he visto en la cocina la aplicación, la he pulsado y me la ha descomprimido, pero no sé donde mas debo dar pq sigue sonando al arrancar. y por otro lado y mas grave la cantidad de publicidad y pop up que me aparecen, sensación de tener algún tipo de virus que anteriormente no me había pasado y que no sé como solucionar. Aparecen mil limpiadores para descargar, especialmente si estoy navegando ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Hola Vanvuelven, una pequeña pregunta, ¿hay manera de poner en el panel de los toogles un mostrador de uso de datos como el que tienen los port 6.0?
Estoy considerando seriamente regresar a esta rom donde no me falló nunca nada solo que quise experimentar Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
|
Hola Vanvuelven, una pequeña pregunta, ¿hay manera de poner en el panel de los toogles un mostrador de uso de datos como el que tienen los port 6.0?
Estoy considerando seriamente regresar a esta rom donde no me falló nunca nada solo que quise experimentar Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk ![]() |
|
|
|
Es posible cambiar los dpi en7 esta Rom de alguna manera?
He intentado con una app que siempre me ha servido pero en esta Rom no me deja. Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
|
A ver...me cansa un poco que habléis diciendo que en esta rom no deja esto o lo otro. Esta rom es como una stock con unos mods añadidos, y no tiene ni un puto fallo. Así que si no te deja en esta rom es porque no te deja tampoco en la stock. O eso o el fallo está en ti en lugar de en la rom. Algunos habláis de la rom y tal vez deberíais saber que sois vosotros los que no estáis a la altura de la rom y no la rom a la altura vuestra.
Compi, lo siento. No pretendo ofender con mis palabras, pero entenderme a mí. Hice una rom para el Note 3 sin tener el Note 3 para hacer pruebas. La rom sé que va de lujo porque con la gente que la probó y dio el visto bueno a todo sé que va de lujo. Y me cansa, me agota, el leer comentarios de ese tipo como si insinuáseis que el problema viene por la rom. Por mi parte no pienso desarrollar más roms para un terminal que no sea el mío, porque ya dije que estoy cansado de todo esto. Para llevarme disgustos no hago nada. Me quedo tranquilo mirando lo que hacen otros y ya está. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Vanvuelven su comentario: | ||
|
|
|
A ver...me cansa un poco que habléis diciendo que en esta rom no deja esto o lo otro. Esta rom es como una stock con unos mods añadidos, y no tiene ni un puto fallo. Así que si no te deja en esta rom es porque no te deja tampoco en la stock. O eso o el fallo está en ti en lugar de en la rom. Algunos habláis de la rom y tal vez deberíais saber que sois vosotros los que no estáis a la altura de la rom y no la rom a la altura vuestra.
Compi, lo siento. No pretendo ofender con mis palabras, pero entenderme a mí. Hice una rom para el Note 3 sin tener el Note 3 para hacer pruebas. La rom sé que va de lujo porque con la gente que la probó y dio el visto bueno a todo sé que va de lujo. Y me cansa, me agota, el leer comentarios de ese tipo como si insinuáseis que el problema viene por la rom. Por mi parte no pienso desarrollar más roms para un terminal que no sea el mío, porque ya dije que estoy cansado de todo esto. Para llevarme disgustos no hago nada. Me quedo tranquilo mirando lo que hacen otros y ya está. ![]() .Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a pedrasso su comentario: | ||
|
|
|
Gracias, @pedrasso. Yo sé que hay gente que valora los esfuerzos y el trabajo que supone todo esto (que cabe decir que es un trabajo por el que no se gana nada y uno lo hace por ocio). Y me sabe muy mal dejar las cosas porque esa gente sí lo agradece. Por una parte es bonito saber que la gente lleva en sus terminales la rom que has hecho (a la que le has dedicado cierto tiempo y cierto esfuerzo), y por otra parte es frustrante ver a la otra parte de la gente: la que no lee, la que usa mal su terminal, la que atribuye fallos a la rom cuando son ellos los que no saben hacer las cosas...
Al final, me gustaría ver a mucha gente en mi posición. Tengo claro que muchísimos habrían abandonado hace tiempo, y otros muchos ni siquiera hubieran llegado a poder concluir un trabajo y publicarlo. Esto no es sólo hacer una rom. Es hacer mods, personalizaciones, publicar, dar soporte...o sea, son muchísimas horas dedicadas. De todos modos, muchas gracias por tus palabras y por la confianza. Y, por supuesto, muchas gracias a todos los que, como tú, saben valorar las cosas. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Vanvuelven su comentario: | ||
|
|
|
Gracias, @pedrasso. Yo sé que hay gente que valora los esfuerzos y el trabajo que supone todo esto (que cabe decir que es un trabajo por el que no se gana nada y uno lo hace por ocio). Y me sabe muy mal dejar las cosas porque esa gente sí lo agradece. Por una parte es bonito saber que la gente lleva en sus terminales la rom que has hecho (a la que le has dedicado cierto tiempo y cierto esfuerzo), y por otra parte es frustrante ver a la otra parte de la gente: la que no lee, la que usa mal su terminal, la que atribuye fallos a la rom cuando son ellos los que no saben hacer las cosas...
Al final, me gustaría ver a mucha gente en mi posición. Tengo claro que muchísimos habrían abandonado hace tiempo, y otros muchos ni siquiera hubieran llegado a poder concluir un trabajo y publicarlo. Esto no es sólo hacer una rom. Es hacer mods, personalizaciones, publicar, dar soporte...o sea, son muchísimas horas dedicadas. De todos modos, muchas gracias por tus palabras y por la confianza. Y, por supuesto, muchas gracias a todos los que, como tú, saben valorar las cosas. ![]() Un port nunca sera como una stock, porque es como si a un seat 600 le queremos hacer andar como un ferrari, al final peta. Esta ROM va fina fina y no me ha dado problemas nunca, de nada. Ademas es configurable a mas no poder, y solo con seguir unas pautas, puedes configurarla a tu gusto. Solo tenemos que dar las gracias porque personas sin remuneracion ninguna, nos hacen que sigamos disfrutando de nuestros terminales. Un saludo. Y menos criticar......y aprender algo. ![]() P.D. Analizar mi firma, a ver si os dice algo.
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Poley59 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Solo una pregunta la cámara que viene es la stock o hay algún mod para poner la del s6 o note 4,he estado leyendo y no lo he encontrado, muchas gracias y espero no molestar con esta pregunta
Enviado desde mi SM-A710F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
|
La cámara que viene con la rom es la stock, si mal no recuerdo. Y en la kitchen en la carpeta de Mods hay algún mod, pero la del S6 y Note 4 no están. Esos mods no están.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||