iPhone 6s / 6s Plus iPhone 6s / 6s Plus

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/05/16, 13:52:29
Array

[xs_avatar]
kzyw kzyw no está en línea
Baneado

Fecha de registro: nov 2013
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por JacksSsS Ver Mensaje
Saber poco no, lo que no se pregunto no hago como algunos de vosotros en los que por supuesto te incluyo, que si no se digo la primera cosa que leo esa es la diferencia.

Lo estoy preguntando porque no lo sé evidentemente, a ver si por lo menos para una cosa dos que sabes la puedes contar sin contestar mal
Pues para saber tan poco de android no veas lo que has llegado a escribir de este sistema operativo
No me creo que no lo sepas ,más viniendo de android
Responder Con Cita

Viejo 11/05/16, 13:53:41
Array

[xs_avatar]
JacksSsS JacksSsS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por kzyw Ver Mensaje
Pues para saber tan poco de android no veas lo que has llegado a escribir de este sistema operativo
No me creo que no lo sepas ,más viniendo de android

Vamos a ver compañero creo que no me entiendes porque me explico mal o porque no te enteras tu bien.

Vengo de Android como bien sabes, de Samsung. Como tú comprenderás no puedo saber cuando actualizan las marcas en todos sus modelos, tú ves lógico que yo tenga que saber eso?
- Corsair iCue 220T RGB / MSI X570 Tomahawk / Ryzen 9 3900X / Corsair H100i AIO RGB / Corsair Vengeance RGB Pro 32Gb DDR4-3200 / MSI GeForce RTX 2070 Ventus GP 8Gb GDDR6 / Corsair RM750 Gold 80 / Kioxia Exceria Plus 1Tb M.2 MVNe / HDD 2Tb Seagate / Dell 31.5" S3220DGF // Lenovo 15ADA05 / Ryzen 5 3500U / 8Gb DDR4-2400 / 256Gb NVMe / 15.6" FullHD
Responder Con Cita
Viejo 11/05/16, 13:59:17
Array

[xs_avatar]
jorge9s jorge9s no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (41)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max 256
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por kayoken Ver Mensaje
No te ha gustado mucho el s6 edge plus
Simplemente un tope de gama hay que pedirle todo.
Ni mas ni menos que es lo que te cobran con su precio.

Jejejejejeje el teléfono en si es una pasada xq lo es, quien la ha cagado es Samsung no dándole el soporte que se merece a un terminal de esas características y ese precio.
Personalmente me decepcione con ese terminal por la política de Samsung tanto por lo que tardo en dar solución a problemas que tuvo como por su política de actualizaciones.
Aun a fecha de hoy arrastra algún problema que no soluciona Samsung.
Que algunas cosas son problema de Android? vale, pero ellos también tienen un departamento de desarrollo para solucionar cosas que las solucionamos nosotros con módulos xposed etc
Aun encima lo que me los toca bien tocados que en XDA van dando solución pero tienes que rootear el móvil y Samsung te anula la garantía o como mínimo te tienes que meter en rollos de denuncias en la oficina del consumidor.
Son bastante años dando de comer a Samsung para que pasen del consumidor y si les siguiera comprando el gilipollas seria yo...
Viejo 11/05/16, 14:15:07
Array

[xs_avatar]
SamsungFan1 SamsungFan1 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2016
Modelo de smartphone: Galaxy s7
El iPhone tiene muy poca utilidad a parte de presumir, la prueba es de la gente del foro que se compra el iPhone SE Rosa para que la gente de la calle no se piense que es un iPhone 5s

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 11/05/16, 14:17:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por SamsungFan1 Ver Mensaje
El iPhone tiene muy poca utilidad a parte de presumir, la prueba es de la gente del foro que se compra el iPhone SE Rosa para que la gente de la calle no se piense que es un iPhone 5s

Tienes razón! Yo voy por la calle con el teléfono la oreja para que todo el mundo lo vea y no hablo con nadie nunca.

Todavía no te han Baneado?
- Corsair iCue 220T RGB / MSI X570 Tomahawk / Ryzen 9 3900X / Corsair H100i AIO RGB / Corsair Vengeance RGB Pro 32Gb DDR4-3200 / MSI GeForce RTX 2070 Ventus GP 8Gb GDDR6 / Corsair RM750 Gold 80 / Kioxia Exceria Plus 1Tb M.2 MVNe / HDD 2Tb Seagate / Dell 31.5" S3220DGF // Lenovo 15ADA05 / Ryzen 5 3500U / 8Gb DDR4-2400 / 256Gb NVMe / 15.6" FullHD
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a JacksSsS su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 11/05/16, 14:17:40
Array

[xs_avatar]
mikel81 mikel81 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Iphone 6s plus 64 g
Realmente no cambiaría mi iphone 6s plus 64 gig por un s7.Porqué?.Pues realmente uno de los primcipales causas son las aplicaciones que son de una calidad netamente mayor que las de la playstore.Inclusive mismas aplicaciones en android parecen más arcaicas que la version de ios(no todas,pero muchas,).El s7 es un movil buenísimo,la mejor camara del mercado, el 2k y la calidad de las amoled sublime,muy potente y gran autonomía.Sin embargo es un móvil que tiene como sistema operativo uno que tiene miles de millones de dispositivos distintos,esa es la gran lacra y donde ios es netamente superior, un chip a9 diseñado exclusivamente para tu terminal y sistema operativo actualizaciones minimo de 3 años.

Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 11/05/16, 14:18:41
Array

[xs_avatar]
savir23 savir23 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: iPhone 6s Plus 64gb
Tu operador: Orange
¿Cambiariais el Iphone 6s por el Samsung s7?

Cita: Originalmente Escrito por SamsungFan1 Ver Mensaje

Pues yo vengo del Note 2 y del Note 4 y ahora mismo tengo el 6s Plus. Me pillé ese por pantalla grande y he de decirte que para nada es un móvil al que se le pueda dar poca utilidad. Lo utilizo igual que usaba Android pero con la ventaja de que no tengo que hacer virguerias para que vaya fino y que no drene la batería malamente. IOS lo hace solo. Y presumir??? El S7 edge cuesta prácticamente lo mismo que el 6s Plus. No sabes lo que dices chaval.

Última edición por savir23 Día 11/05/16 a las 14:21:19.
Responder Con Cita
Viejo 11/05/16, 14:36:43
Array

[xs_avatar]
STONER IPK STONER IPK no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: Galaxy S4 Advance LTE, HTC one M8, Moto X play
Tu operador: Iusacell
Las actualizaciones no tienen nada que ver con el precio de Android en los terminales. Google saca actualizaciones mensualmente más o menos para el sistema operativo no para terminales. El problema es que los terminales de gama baja no puede mover Android durante mucho tiempo así que se quedan obsoletos.

El problema es que los fabricantes lo sacan para un sector en concreto que ni entienden y sabe de letras entonces tampoco le preocupa que les roben las fotos etc. etc. pero que no les preocupe no significa que el problema no este ahi

Enviado desde mi iPad mini 4 utilizando Tapatalk
Vaya! Hasta que me di a entender, es lo que desde un inicio quise decir, si les roban o no sus fotos es cosa que les vale madre! Pero ahí están las vulnerabilidades.

Saludos!
Viejo 11/05/16, 15:25:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por savir23 Ver Mensaje
Pues yo vengo del Note 2 y del Note 4 y ahora mismo tengo el 6s Plus. Me pillé ese por pantalla grande y he de decirte que para nada es un móvil al que se le pueda dar poca utilidad. Lo utilizo igual que usaba Android pero con la ventaja de que no tengo que hacer virguerias para que vaya fino y que no drene la batería malamente. IOS lo hace solo. Y presumir??? El S7 edge cuesta prácticamente lo mismo que el 6s Plus. No sabes lo que dices chaval.

No le hagas ni caso, este es un troll que se aparece de vez en cuando a decir una tontería grande como su cabeza y ya está, aquí todos hemos optado por seguir la corriente o directamente no contestarle.

El Galaxy ese siete a su salida costaba lo que un iPhone, el problema es que ahora vale 300 € menos. Entonces mi conclusión es muy simple.

Si me voy a gastar 850 € al menos que sea en un teléfono que sé que va funcionar, que sé que se va actualizar, que evidentemente tendrá el peor cámara, pero está claro que cuando el año que viene quiera comprarme el iPhone siete, el mío lo venderé por 500 o 600 € y le habré perdido cuatro veces menos que al Galaxy.

Y esto vale para todos los Android, todo se devalúan como la pólvora.

Yo tengo el ecosistema completo de APPLE y la verdad que estoy muy encantado, me da igual pagar más dinero por tener más calidad en general porque sé que la voy a disfrutar y le voy a sacar partido

Si el año que viene el nuevo iPhone es un fracaso o no me gusta, no me lo compro y ya está sigo con este y si no si para entonces hay cualquier Android que me haga gracia pues me lo compro porque me va sobrar pasta de la venta de este jaja
Responder Con Cita
Viejo 11/05/16, 15:35:25
Array

[xs_avatar]
Baneado

Vamos a ver compañero creo que no me entiendes porque me explico mal o porque no te enteras tu bien.

Vengo de Android como bien sabes, de Samsung. Como tú comprenderás no puedo saber cuando actualizan las marcas en todos sus modelos, tú ves lógico que yo tenga que saber eso?
Vaya , pensaba que conocías más ampliamente
Es lo que a muchos usuarios de Samsung les ocurre porque piensan no existe nada más
A mi me gusta estar al loro de todas las marcas de android
Que casualidad que todos los de por aquí venís de Samsung
No me extraña que echéis pestes de android
Android precisamente es lo más alejado de lo que la mierda de Samsung te ofrece
Responder Con Cita
Viejo 11/05/16, 15:57:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Vaya , pensaba que conocías más ampliamente
Es lo que a muchos usuarios de Samsung les ocurre porque piensan no existe nada más
A mi me gusta estar al loro de todas las marcas de android
Que casualidad que todos los de por aquí venís de Samsung
No me extraña que echéis pestes de android
Android precisamente es lo más alejado de lo que la mierda de Samsung te ofrece

Ay te equivocas, Android no es una marca, es un sistema operativo que corren hardware. Yo conozco no te voy a decir a la perfección pero si ampliamente cómo funciona Android independientemente de donde esté montado.

El problema de las Optimizaciones no es sólo de Samsung, el problema del drenaje no es sólo de Samsung, también he tenido LG, he tenido Nexus, he tenido HTC Y por lo general han carecido todos de los mismos problemas.

Android es un sistema base, y los fabricantes no se molestan en explotarlo esa parte no es culpa de Google para nada.

El sistema base de Android no funciona mal, funciona mal muchas veces porque Google permite en su store de aplicaciones todo tipo de mierda, permite que su sistema se pueda tocar por usuarios Y de ahí viene el problema.

Todo esto no tiene nada que ver con Samsung, a ver si te crees que Samsung es la única compañía que no actualizar sus terminales, de hecho Samsung tuvo un tiempo en la que actualizaba mejor y más que nadie
Responder Con Cita
Viejo 11/05/16, 16:23:27
Array

[xs_avatar]
Baneado

Ay te equivocas, Android no es una marca, es un sistema operativo que corren hardware. Yo conozco no te voy a decir a la perfección pero si ampliamente cómo funciona Android independientemente de donde esté montado.

El problema de las Optimizaciones no es sólo de Samsung, el problema del drenaje no es sólo de Samsung, también he tenido LG, he tenido Nexus, he tenido HTC Y por lo general han carecido todos de los mismos problemas.

Android es un sistema base, y los fabricantes no se molestan en explotarlo esa parte no es culpa de Google para nada.

El sistema base de Android no funciona mal, funciona mal muchas veces porque Google permite en su store de aplicaciones todo tipo de mierda, permite que su sistema se pueda tocar por usuarios Y de ahí viene el problema.

Todo esto no tiene nada que ver con Samsung, a ver si te crees que Samsung es la única compañía que no actualizar sus terminales, de hecho Samsung tuvo un tiempo en la que actualizaba mejor y más que nadie
Yo no me equivoco, eso para empezar
Me da la sensación que siempre quieres llevar la razón y no es así
Aquí cada uno lleva su verdad su razón
Yo respeto pero a quien me dice que estoy equivocado en mi opinión queriendo pasar por encima ahí no
Esto se llama discrepar
Muchos venís de Samsung y apenas sabéis nada de otros fabricantes, esto es un dato objetivo
Muchas de las cosas que dices en mi caso nunca me las he encontrado, claro que Samsung ni con un palo en mi caso
Responder Con Cita
Viejo 11/05/16, 16:58:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo no me equivoco, eso para empezar
En que no te equivocas exactamente?

Cita:
Me da la sensación que siempre quieres llevar la razón y no es así
Aquí cada uno lleva su verdad su razón
Yo respeto pero a quien me dice que estoy equivocado en mi opinión queriendo pasar por encima ahí no
Esto se llama discrepar
No, eso no es así... La verdad es la verdad y solo es una... 1+1 son dos y no es la verdad de la razón de cada uno... La opinión si es la razón de cada uno que puede o no ser verdad...

Yo, al menos yo SOLO hablo de lo que sé (como diría alguno, que para eso lo he estudiado o trabajado), si no sé algo, hago como en tu comentario antes Y PREGUNTO, y si encima de preguntar contestáis mal pues mira chico... Y como en lo que sé estoy totalmente seguro porque como dije antes para eso es mi profesión, pues por estadísitica tendré la razón sobre alguien "que se lo ha dicho un amigo" o que "lo ha leído en el camionero geek por decir alguno"

Pero bueno, yo me alegro de tu nueva actitud la verdad, te lo digo talmente en serio, a ver si te dura

Cita:
Muchos venís de Samsung y apenas sabéis nada de otros fabricantes, esto es un dato objetivo
Hombre objetivo... Es subjetivo, opinión tuya... Ya te dije yo es verdad que lo que más he tenido es Samsung, pero he tenido el LG G2/3, el Nexus 4 y 5 y el HTC One m7 entre otros

Cita:
Muchas de las cosas que dices en mi caso nunca me las he encontrado, claro que Samsung ni con un palo en mi caso
- Actualizaciones: Ni HTC ni LG las han tenido "al día" en eso antes sólo cumplía Samsung pero seguían siendo horribles.
- Versiones del SO completas: Samsung era la que más o menos antes cumplía por lo menos para un par de años
- Optimización: El G3 tardó más de año y medio en funcionar de forma decente, iba mal no, lo siguiente
- Garantía: Aquí no distingo, a cual peor...
Responder Con Cita
Viejo 11/05/16, 18:27:59
Array

[xs_avatar]
jorge9s jorge9s no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (41)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max 256
Tu operador: Lowi
Hombre... aquí hay mucha testosterona suelta, como se nota que es primavera y época de apareamiento jejejeje
He tenido muchos terminales de bastante marcas diferentes, pero cuando uno habla lo suele hacer del último que ha tenido.
En mi caso cambie de SO a iOS xq después de probar muchas cosas no quería mas de lo mismo pero con otra marca xq eso es lo que pasa en Android.
Todos los Android tienen sus cosas del fabricante además de las propias del SO Android x eso... no me apetecía Nexus, ni SONY, ni Samsung, ni LG, ni VIVO, ni algún otro que me he dejado.
Algunos años he llegado a cambiar 8 veces de terminal en un año apetecía probarlo todo y no digo q Huawei o Motorola (misma empresa ) no lo estén haciendo bien pero es Android y mas de lo mismo.
En mi caso quería un cambio radical y estoy contento.

iPhone 
Viejo 11/05/16, 18:36:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jorge9s Ver Mensaje
Hombre... aquí hay mucha testosterona suelta, como se nota que es primavera y época de apareamiento jejejeje
Sí sí, pero no te hagas ilusiones conmigo, agggqueroso

Cita:
He tenido muchos terminales de bastante marcas diferentes, pero cuando uno habla lo suele hacer del último que ha tenido.
Sí, yo hablo de lo último más porque es lo más cercano a lo "moderno" pero Android sigue siendo Android, sea kitkat, sea Lolipop o Marsh... Es el mismo SO con distinta "cáscara". Los problemas de Android los sigue tienendo Android porque aunque los desarrolladores puedan pulirlo, es más cómodo decir... "Lo desarrollais en Google, pues venga Google, haz los parches que yo me siento a mirar" Aunque ahora dudo porque supongo que Google tiene la propiedad de Android, es decir, puedes modificar lo que te salga del nardo pero de forma "estética" no interna... Android es libre, no gratis...

Cita:
En mi caso cambie de SO a iOS xq después de probar muchas cosas no quería mas de lo mismo pero con otra marca xq eso es lo que pasa en Android.
Todos los Android tienen sus cosas del fabricante además de las propias del SO Android x eso... no me apetecía Nexus, ni SONY, ni Samsung, ni LG, ni VIVO, ni algún otro que me he dejado.
Eso es lo que contaba antes... unes problemas internos de SO a problemas que los fabricantes les añaden... Que hagas lo mismo en mayor o menor medida pero lo haces... Quizás en un LG no instales un Greenity pero sí un Xposed y una utilidad parecida... Samsung no es el único que drena por seguir el ejemplo... Si todo fuera tan happyflowers no existirían cosas como Xposed o framework etc... Yo todos los que he tenido (incluido nexus) ha tenido que pasar por chapa y pintura antes de poder hacer un uso "normal" de él... Es decir root, kernel, Xposed, "mata tareas", liberadores de memoria y chorradas barias

Cita:
Algunos años he llegado a cambiar 8 veces de terminal en un año apetecía probarlo todo y no digo q Huawei o Motorola (misma empresa ) no lo estén haciendo bien pero es Android y mas de lo mismo.
En mi caso quería un cambio radical y estoy contento.
Compré un moto x play (por cierto tube el "E" para la empresa) para un amigo, va de fábula con 6.02, lo he retado a que dentro de dos o tres meses me lo traiga a ver si va igual (es de lo que instalan apps como si no hubiese un mañana)

A mí me pasa igual, yo quería ecosistema y tranquilidad como me ocurrió de Linux a Windows y ahora a OSX
Responder Con Cita
Viejo 11/05/16, 18:55:48
Array

[xs_avatar]
Baneado

En mi caso de lo que vosotros os quejáis para mi son virtudes

Llevo 23 módulos xposed que hacen de mi móvil una máquina perfecta
Bootloader desbloqueado, root, twrp para copias y wipes

Para mi android es poder tocar para dejar un móvil casi perfecto tanto en personalización como a nivel de herramientas

Mi último módulo una pijada muy útil... poner tiempo de apagado individualmente apk por apk
Cuando me llega una notificación 15 segundos pantalla encendida y el resto a mi gusto
Y así con muchas otras apks de xposed
También limpiar de mierda de Huawei
A mi me encanta android por estas cosas y no me supone ningún engorro y nunca he brickeado!

Android para muchos como yo es espectacular!!!!
Responder Con Cita
Viejo 11/05/16, 18:56:03
Array

[xs_avatar]
diegola diegola está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (130)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: El que cuadre
Sí sí, pero no te hagas ilusiones conmigo, agggqueroso

Sí, yo hablo de lo último más porque es lo más cercano a lo "moderno" pero Android sigue siendo Android, sea kitkat, sea Lolipop o Marsh... Es el mismo SO con distinta "cáscara". Los problemas de Android los sigue tienendo Android porque aunque los desarrolladores puedan pulirlo, es más cómodo decir... "Lo desarrollais en Google, pues venga Google, haz los parches que yo me siento a mirar" Aunque ahora dudo porque supongo que Google tiene la propiedad de Android, es decir, puedes modificar lo que te salga del nardo pero de forma "estética" no interna... Android es libre, no gratis...

Eso es lo que contaba antes... unes problemas internos de SO a problemas que los fabricantes les añaden... Que hagas lo mismo en mayor o menor medida pero lo haces... Quizás en un LG no instales un Greenity pero sí un Xposed y una utilidad parecida... Samsung no es el único que drena por seguir el ejemplo... Si todo fuera tan happyflowers no existirían cosas como Xposed o framework etc... Yo todos los que he tenido (incluido nexus) ha tenido que pasar por chapa y pintura antes de poder hacer un uso "normal" de él... Es decir root, kernel, Xposed, "mata tareas", liberadores de memoria y chorradas barias

Compré un moto x play (por cierto tube el "E" para la empresa) para un amigo, va de fábula con 6.02, lo he retado a que dentro de dos o tres meses me lo traiga a ver si va igual (es de lo que instalan apps como si no hubiese un mañana)

A mí me pasa igual, yo quería ecosistema y tranquilidad como me ocurrió de Linux a Windows y ahora a OSX
Tengo un moto x play ya desde hace 6 meses y sigue de lujo. Es de esos terminales que es raro sentirse estafado, ya que por lo que lo pagué nuevo (245) va de cine. Mira si estaré contento que no veo otro que me pueda hacer cambiar y eso que venia de un nexus 6p. Motorola es de esos pocos fabricantes que optimiza bien sus cacharros.

Enviado desde mi XT1562 mediante Tapatalk
Viejo 11/05/16, 18:59:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por diegola Ver Mensaje
Tengo un moto x play ya desde hace 6 meses y sigue de lujo. Es de esos terminales que es raro sentirse estafado, ya que por lo que lo pagué nuevo (245) va de cine. Mira si estaré contento que no veo otro que me pueda hacer cambiar y eso que venia de un nexus 6p. Motorola es de esos pocos fabricantes que optimiza bien sus cacharros.

Enviado desde mi XT1562 mediante Tapatalk

Yo ya te digo para la empresa tenía un Motorola moto e y me dio la apaño bastante bien
Responder Con Cita
Viejo 11/05/16, 19:01:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Para mi android es poder tocar para dejar un móvil casi perfecto tanto en personalización como a nivel de herramientas

Mi último módulo una pijada muy útil... poner tiempo de apagado individualmente apk por apk
Cuando me llega una notificación 15 segundos pantalla encendida y el resto a mi gusto
A mi me encanta android por estas cosas y no me supone ningún engorro y nunca he brickeado!

Yo no digo que eso no esté mal, al contrario, lo que yo digo es que tengo 500 cosas que hacer antes que estar tres horas delante de un terminal de cinco o seis pulgadas viendo lo bonito que es, lo bien que queda y seguramente lo fluido que vaya, me parece una pérdida de tiempo tan innecesaria que para mí no la quiero.

Que no se me entiende mal lo que quiero decir es que yo ya no me dedico a hacer eso porque aunque me sobre todo el tiempo del mundo, no lo quiero invertir en estar todo el día leyendo foros de cosas que salen nuevas, de que poner a mi móvil para personalizarlo, y ese tipo de cosas.

Yo fui el primero como digo que me entretenían esas cosas, hasta que he decidido que es una pérdida de tiempo pero entiendo que otra gente lo haga igual que lo hice yo en su momento supongo que Son etapas
Responder Con Cita

Viejo 11/05/16, 19:03:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Por ciento, márcate unas capturas de pantalla a ver cómo lo llevas por curiosidad de un veterano
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > Otros modelos antiguos de iPhone > iPhone 6s / 6s Plus

Hora actual: 08:13:36 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /