|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de HTC Sólo el STAFF puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
El HTC 10 impresiona por su resistencia en esta prueba de presión, arañazos y llamas
El HTC 10 impresiona por su resistencia en esta prueba de presión, arañazos y llamas Leemos en teknofilo.com HTC guarda dos ases en la manga para dar la vuelta a los resultados financieros de la compañía de los últimos trimestres: el HTC 10 y el casco de realidad virtual Vibe. Parece que el HTC 10 no solamente impresiona por su aspecto y sus características técnicas, sino también por su durabilidad. El YouTuber JerryRigEverything ha llevado a cabo un proceso de tortura sobre el HTC 10 sometiéndolo a presión, arañazos e incluso fuego. Aunque no es nada recomendable llevar el teléfono en la parte de atrás del pantalón, en el caso del HTC 10 no parece que sea un problema ya que esta pequeña bestia parece imposible de doblar y, además, las marcas de arañazos que producen las llaves parecen desaparecer mágicamente de su superficie trasera. Es obvio que HTC no ha utilizado plástico a la hora de construir este teléfono, sino que todo lo que vemos es metal, incluyendo los botones, y las cámaras están protegidas por un resistente cristal que las protege de arañazos y golpes. ![]() fuente: teknofilo.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo de entrada, le metería al tío este quema móviles un paliza, madre mía, que dolor de riñones me dan sus vídeos
Lo de la resistencia a la flexión está bien para los que se metene el móvil en el bolsillo. . |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer vi ese video. Tanto como arañazos en la carcasa metálica no. Cualquier aleación de aluminio se raya con mucha facilidad. Pero sí que es sorprendente la resistencia a la flexión y a la llama en la pantalla. Apenas queda marca casi imperceptible.
|
||||
|
||||
|
Está bien, pero prifiero móvil de 5.5" o más
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues sí que es resistente el jodío.
PD: Me pongo muy malo viendo estos vídeos. |
|
|
||||
|
||||
|
Os recomiendo que mireis el canal del de la review...
No es actos para cardiacos , pero ahi es donde se ve cuando las marcas venden calidad o humo... LLega a partir telefonos a la mitad , otros no hay narices a romperlos y directamente desiste. Y si este m10 ha sobrevivido bien a esas torturas , bien hecho debe de estar. Luego hay sorpresa de telefonos mas economicos pero muy potentes , pero viendo el video.... Para que luego digan que todas las marcas son iguales. Última edición por Neron99 Día 09/05/16 a las 21:56:29. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El Xiaomi mi 5 lo rompión con las manos y sin forzar tanto :/
|
|
|
||||