|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Mi5 Xiaomi Mi5 |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Tienda para comprarlo? | |||
| Zimexport |
|
48 | 87.27% |
| La Uci Del Movil |
|
7 | 12.73% |
| Compromovil |
|
0 | 0% |
| Votantes: 55. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy igual, me pone dpd track que esta en tránsito desde el día 6, había pagado express 8 -10 dias, no creo que llegue en ese tiempo,
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa lo mismo, lo pedí el dia 03, según track dpd es enviado el dia 06, sin haberse actualizado desde entonces, creo que el envío express de 13 €, es una trola, pues me debería de haber llegado, 8/10 días, y a fía de hoy todavía esta en tránsito desde Hk 😁😁
|
|
|
||||
|
||||
|
Tecnofun, yo creo que deberías poner en la pagina principal las webs para hacer el seguimiento, por ejemplo la de chronopost, para así calmar un poco a la gente que lo pide por SF EU Express(DPD), puesto que este no actualiza suficiente y la gente se pone nerviosa. solamente una sugerencia.
En chronopost.fr podéis seguir el envío cuando llega a europa. |
|
|
||||
|
||||
|
@agussm yo lo pedi en europa, con el envio el mas rapido y caro. Lo pedi el dia 28 y me llego el lunes, dia 9
Un saludo!
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa lo mismo, lo pedí el dia 03, según track dpd es enviado el dia 06, sin haberse actualizado desde entonces, creo que el envío express de 13 €, es una trola, pues me debería de haber llegado, 8/10 días, y a fía de hoy todavía esta en tránsito desde Hk 😁😁
![]() El mío está como el tuyo, en tránsito en Hong Kong, pero en Chronopost me pone que va por Francia. |
|
|
||||
|
||||
|
Tecnofun, yo creo que deberías poner en la pagina principal las webs para hacer el seguimiento, por ejemplo la de chronopost, para así calmar un poco a la gente que lo pide por SF EU Express(DPD), puesto que este no actualiza suficiente y la gente se pone nerviosa. solamente una sugerencia.
En chronopost.fr podéis seguir el envío cuando llega a europa. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
continuamos con los pedidos
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Karburo Día 11/05/16 a las 14:58:05. |
|
|
||||
|
||||
|
gracias, he mirado en la pagina de chronospot.fr/fr y esta en estos momentos en el Prat del Lloblregat, supongo que el seguimiento por Seur, se debiera de realizar con otro track
|
|
|
||||
|
||||
|
Compra Mi5
Hola buenas, estaba pensando en comprar el Mi5 y he visto que por aquí sale 10 euros más barato en la página de zimexport.
¿Más o menos cuanto tardan en enviartelo? Y ¿con que ROM vienen? Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Rom en español, elige envio de china y metodo de envio el que quieras, nl post 10-12 dias, sf express 7-10 dias... Todos sin aduanas y pidiendolo desde nuestro link incluye regalos ademas de garantia en españa |
|
|
||||
|
||||
|
ya me han enviado el mensaje seur, me lo entregan mañana. lo digo por que habíamos varios en el mismo envío. para mi de momento todo perfecto. lo pedí el jueves 5 me lo enviaron el viernes 6 y lo voy a recibir mañana jueves 12. por el momento muy contento.
gracias a tecnofun por su trabajo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ya me han enviado el mensaje seur, me lo entregan mañana. lo digo por que habíamos varios en el mismo envío. para mi de momento todo perfecto. lo pedí el jueves 5 me lo enviaron el viernes 6 y lo voy a recibir mañana jueves 12. por el momento muy contento.
gracias a tecnofun por su trabajo. ![]() Mealegro perfecto compi |
|
|
||||
|
||||
|
tecnofun, respecto al metodo de envío, de los tres que aparecen cual recomiendas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro tracking de SEUR por aquí. Mañana en casa, y lo pedí el día 2 desde China (8 días de envío, sin contar las vacaciones que hubo en China). Han cumplido.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Envio
Alguno de aquí que haya utilizado el envio de 7 euros? que tal?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo pedí a china y el envío de 7€. Lo pedí el domingo día 1 y hoy llegó al prat. Así que muy contenta la verdad, ojalá lo tenga el viernes en casita, pero no sé. Hasta Galicia aún queda jaja y de momento no tengo noticias de seur.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no es hoy a lo tarde mañana tienes sms de seur |
![]() |
Estás aquí