|
||
|
|
||||
|
||||
|
si os vais a xda en themas del note 4 esta el zip para el teclado del s6
Última edición por chuckhy Día 10/05/16 a las 17:06:40. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para teclado probar el nuevo 5.0.20 de google:
http://www.apkmirror.com/apk/google-...73290-release No es el de la playstore! Sent from my SM-N910F using Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Kazika, cuando haces un port (en este caso del s7) se puede pasar directamente el updater y el binary del s7 a nuestra ROM port o es necesario modificar los symlink y los metadata en base a nuestro note? O simplemente no hace falta tocar nada? Esque creo que ese archivo es el que me causa fallo o bootloop. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Grande el trabajo de Kazica y el Team, seguiré atento a las novedades.
P.D. sigue resistiéndose la dichosa firma...
|
|
||||
|
||||
|
Lo primero agradecer esta magnifica rom.La acabo de instalar y por el moment perfecta, como todas las anteriores.
Segundo queria hacer una pregunta, y si ya esta respuesta me lo decis y lo busco y pido perdon.¿Se puede instalar ya el xposed?. Mil gracias y un saludo.
|
||||
|
||||
|
Lo primero agradecer esta magnifica rom.La acabo de instalar y por el moment perfecta, como todas las anteriores.
Segundo queria hacer una pregunta, y si ya esta respuesta me lo decis y lo busco y pido perdon.¿Se puede instalar ya el xposed?. Mil gracias y un saludo. ![]() Sent from my SM-N910F using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Teneis El recovery De 6.0.1mil gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta si instalo esta rom kurama... como dice kazica habra mejoras... como se actualizaria?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
https://play.google.com/store/apps/d...stmaster&hl=es salu2
|
|
||||
|
||||
|
2 días de ROM.
Casi perfecta e en la primera versión! Gracias a todos. Sent from my SM-N910F using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
LLevo con la ROM desde el sábado, comento los errores que me estan saliendo por ayudar en lo que se pueda:
- Al abrir alguna foto de whatsapp se queda colgado y hay que darle al botón central. - Twitter se me cierra (incluso sin usarlo de vez en cuando) - El tema de los SMS que ya me he bajado una app de google para poder enviarlos. - Me aparece la notificación de que se ha conectado por usb sin estar el movil conectado de vez en cuando. (esto ha empezado hoy) Por lo demás muy contento con el consumo de bateria y la fluidez. |
|
|
||||
|
||||
|
Comentar que a mi x lo menos la rom me va de lujo, los unicos fallos que tiene es xk yo y solo yo (que es lo que a todo el mundo le pasa) hago "cositas" que no debiera (meter app portadas de otra rom, intentar cambiar la app del tiempo, módulos de xposed no compatibles, etc etc).
Un saludo desde Sevilla bajo la lluvia... Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La rom perfecta en todos los sentidos, pero me surje la duda si ya puedo flashear el modem y bootloader de MM para N910f. Un saludo y gracias
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo desde el lunes y lo unico que me pasa es por culpa mia, que al cambiar DPI no se adaptan algunas app. Tambien intente instalar xposed y peto, menos mal que tenia el xposed uninstalleer preparado. El problema que tenia con xposed era que me daba fallo las apps asi como las abria, y Nova Launcher de quedaba colgado.
Saludos!! Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo desde el lunes y lo unico que me pasa es por culpa mia, que al cambiar DPI no se adaptan algunas app. Tambien intente instalar xposed y peto, menos mal que tenia el xposed uninstalleer preparado. El problema que tenia con xposed era que me daba fallo las apps asi como las abria, y Nova Launcher de quedaba colgado.
Saludos!! Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk ![]() Xposed 84 me funciona perfectamente. Sent from my SM-N910F using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me alegra ver mensajes de usuarios en el hilo que particularidan los errores que le surjen en lugar de achacarlos directamente a la Rom (mientras tanto no sean generalizados). Gracias..
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Va de maravilla.
Muchas gracias por vuestro trabajo. ¿Instalar Xposed relentiza el funcionamiento? |