|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo LG G3 ROMs y desarrollo LG G3 |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Como quereis la ROM? | |||
| ODEX |
|
42 | 50.00% |
| DEODEX |
|
42 | 50.00% |
| Votantes: 84. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mirar que fluida es la V3, y de batería perfecto, ya queda poquito
![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vayan comprando el billete para subir a los vagones, el tren Rails Royale hará salida en breve, y con cosas nuevas, tematización, infinidad de opciones en estatus bar, nuevos bottanimation, cortinas de colores, transparentes, etc, etc, todo seleccionable desde la nueva Repo.
Este grupo es la ho##ia, no paran cheeeeeee. Un saludo, Elxufas. Enviado desde mi Galaxy S5.
![]() ![]() Última edición por elxufas Día 11/05/16 a las 08:07:23. |
| Los siguientes 13 usuarios han agradecido a elxufas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vayan comprando el billete para subir a los vagones, el tren Rails Royale hará salida en breve, y con cosas nuevas, tematización, infinidad de opciones en estatus bar, nuevos bottanimation, cortinas de colores, transparentes, etc, etc, todo seleccionable desde la nueva Repo.
Este grupo es la ho##ia, no paran cheeeeeee. Un saludo, Elxufas. Enviado desde mi Galaxy S5. ![]() Muchas gracias por el currazo! |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Limpia ya que es base nueva
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Siempre que saquemos una version nueva, como de v2.0 a v3.0, sera instalacion limpia, a no ser que en algun saco hablemos de v2.0 a v2.1, que ahi seria un update. En la v3.0 hemos bajado de base a la 30e que es la española de vodafone y que funciona mucho mejor que la 30g
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk ![]() |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a nocrom su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El multifoto de los fondos de pantalla del launcher de lg ,no me funciona.
Cuando pongo un fondo,despues otro y despues otr,si tengo 3 escritorios,yo sigo poniendo y poniendo y nunca tiene fin,y luego no sale nada. A alguien le funciona? |
|
|
||||
|
||||
|
vengaaaa!!!!que ya no queda nada.
Ultimos testeos ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ostia MAYKES, enhorabuena por el ascenso. te lo mereces tío eres un crack y me alegro por ti porque siempre estas hay al pie del cañón con esos retoques que a mi personalmente me molan jiji. Un saludo crack
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que toogles mas bonitos,
La Rom sera la reostia, esperando bajarla para flashear. Tengo el sindrome de F.O.C. (Flasheador Obsesivo Compulsivo.) Un saludo a tod@s los que haceis posible que el bicho siga para adelante.
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esta vez la meto en caliente, esperando...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta noche estara disponible para su descarga, el primer post esta ya actualizado con todo lo nuevo, es recomendable leerlo de nuevo, para saber que trae la rom y las recomendaciones que os damos