|
||
|
|
||||
|
||||
|
Os pasa a alguno que os consume mucho los Servicios de Google Play?
Me sale con un 32% de uso, mas que la pantalla y más que todo. Si entro me dice que el GPS lleva 11h activo, la Radio movil 41min cuando no he usado nada de eso, no se si es normal. Adjunto foto Despues, en la app messenger del fb no deja entrar en galeria para enviar alguna foto. No se si le pasará a alguien más. Un saludo ![]() Facebook y su Messenger son dos apps que no deberían estar en ningún móvil por la gran cantidad de recursos que consumen... Si no te queda mas remedio tienes, yo la hibernaría para usarla solo en extrema necesidad. Para el facebook hay webapps tipo Metal o Folio que van muy bien. En el caso de las fotos prueba hacerlo a la inversa, desde el QuickPic o tu galería de fotos favorita, dale a compartir y selecciona el messenger. Igual así tienes suerte...
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas ramon, me he pasado por el post del cm13 en el E4.5 y he visto que pablito a avanzado un monton en todos estos jaleos de videos y asi... no te puede ayudar o tu coger sus versiones para ayudarte con tanto jaleo? PD: animo con esos examenes
|
|
|
||||
|
||||
|
¡Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo después de probarla puedo decir que esta genial aunque hay dos cosas q me faltan y estabais comentando: la rotación falla bastante y los vídeos de twitter siguen sin reproducirse. Espero que en la v2.2 se solucione. Animo con el proyecto
|
|
|
||||
|
||||
|
En la v2.2 se reproducen los videos de twitter sin problemas pero la rotacion sigue fallando
|
|
|
||||
|
||||
|
En v2.2 me ha fallado después de 24 horas la rotación automática. Enchufado al usb del ordenador no detecta las unidades, solo sirve para cargar la batería. He probado a sustituir algunas librerías del GPS cogiéndolas de la CM12 pero no ha funcionado. Intentaré probar con otras librerías pero he de volver a mi backup de CM12 porque salgo a trabajar. Saludos.
|
|
||||
|
||||
|
It's a bit weird but I'm 99% sure I'm on version 2.1 and it can play twitter and instagram videos...
But I have some bugs: rotation thing, after conecting bluetooth headphones it starts playing on the phone |
|
|
||||
|
||||
|
En Cianogenmod 12.1 tengo fallos como que no funcionan los vídeos de twitter, youtube reproduce a una calidad máxima de 360p o que la cámara de vídeo graba el audio a 12Kbps.
Me gustaría saber si estos problemas se han solucionado en esta versión o siguen presentes. Y ya que estamos... ¿La batería vuelve a durar tanto como en KitKat, sigue igual o empeora?
|
|
|
||||
|
||||
|
En Cianogenmod 12.1 tengo fallos como que no funcionan los vídeos de twitter, youtube reproduce a una calidad máxima de 360p o que la cámara de vídeo graba el audio a 12Kbps.
Me gustaría saber si estos problemas se han solucionado en esta versión o siguen presentes. Y ya que estamos... ¿La batería vuelve a durar tanto como en KitKat, sigue igual o empeora? ![]() ![]() Enviado desde mi Aquaris E5HD mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Donde se puede descargar la v2.2? porque peor q la anterior no creo q sea jajjaj
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento es probada por los betatesters (desarrollo)
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tan mala es instala la rom de fabrica y esperas a que BQ actualice. Que solo lleva dos versiones de la rom y aun falta mucho desarrollo creo que ya ha hecho demasiado portandolo como para que ahora digas eso.
|
|
|
||||
|
||||
|
a Instalação aborta... que se passa? ;(
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, yo lo interpreté de otra forma. Quizás como que a él le gustaría tener también la nueva versión que hemos probado porque da por sentado que siempre será mejor que la anterior y nunca sería peor. Pero si es en el sentido malo en plan criticar el desarrollo, entonces sí que es desafortunado su mensaje. (AL PAREDÓN!
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Perdón si me he expresado mal, la ROM es genial, tiene sus cosillas porque se esta probando. Agradezco a los desarrolladores por su trabajo ya q bq nos ha abandonado. Me gustaría poder testearla en beta. Sorry
|
|
|
||||
|
||||
|
não dá para instalar por flash tool?
|
|
|
||||
|
||||
|
Meus dados estão salvos em Google Drive por backup Cumprimentos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bugs curiosos con Nova Launcher, WhatsApp y acceso directo a la cámara
La cosa es que he estado instalando y desinstalado apps y al desinstalar una app el icono sigue apareciendo en el cajón de aplicaciones, para que se actualice y elimine los iconos que sobran hay que reiniciar el teléfono cada vez.
También hay un bug extraño con WhatsApp, después de instalarlo cuando entraba a un grupo o abría un chat, la imagen de ese grupo/persona desaparecía y no me dejaba descargar las fotos que me enviaban, he reiniciado el teléfono y se han solucionado todos los problemas de WhatsApp. Cuando he intentado hacer una foto, abría la app con el acceso directo del dock de aplicaciones y me decía "No se ha podido abrir Galería", se soluciona quitando ese acceso directo y creando otro. Y ya que estoy aprovecho para pedir, a ver si es posible un botón para poder desactivar el doble toque para encender la pantalla, gracias. ^o^ Voy a seguir probando a ver que tal.
|