Xiaomi Redmi Note 3 Pro Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/05/16, 12:57:25
Array

[xs_avatar]
yuserum yuserum no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010

Dos dudas tontas

Buenas a todos compañeros, ya por fin me llego ayer despues de un mes esperando el movil. He estado cacharreando muuuchas horas, XD. Me han surgido dos dudas tontas, antes de nada, he estado buscando un poco por el foro a ver si encontraba algo al respecto y o no lo he encontrado o soy muy malo buscando, Gracias de antemano.

1º Reloj
Con la capa de personalizacion de MIUI global multilenguaje (2.7.5.0) en la pantalal de inicio no aparece el reloj en la parte superior izquera de la barra de notificaciones y al ir a las otras pantallas desaparece, hasta ahi bien. La cosa es que he instalado el Nova Launcher y el reloj esta siempre fijo, existe la manera de quitar el reloj de la barra de notificaciones? (no encuentro nada en los menus de ajustes ni en los temas de personalizacion)

2º Whatsapp
Creo que es porque MIUI 7 esta basado en Android 5.1, la cosa es que cuando me envian un Whatsapp me aparece correctamente en al barra de notificaciones, pero al intentar desplegarlo hacia abajo no aparecen las personas que te estan escribiendo, no se si me explico bien. Vengo de un motorola con android 6 y si realiza esa accion, aqui, solo aparece 43 mensajes de 5 conversaciones, pero nada mas, no da mas informacion. Existe la posibilidad de poder hacer eso o hay que esperar a MIUI 8 para que se pueda hacer con marshmallow, es que no se si es por la propia app de Whatspaa

P.d. Perdon por el rollazo, XDDD

Un saludo compañeros
Responder Con Cita

Viejo 11/05/16, 13:48:36
Array

[xs_avatar]
nostromoito nostromoito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 10T Pro
Tu operador: Pepephone
Hola @yuserum , a tu primera pregunta, el Nova Launcher tiene opcion de ocultar el reloj si eres root, en sus propios ajustes. En ajustes/apariencia, en el apartado de barra de notificaciones/ocultar reloj.

La segunda cuestion no estoy muy seguro, pero creo que de momento no se puede con Miui.

Saludos!!!
Viejo 11/05/16, 13:51:22
Array

[xs_avatar]
nostromoito nostromoito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 10T Pro
Viejo 11/05/16, 14:10:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por nostromoito Ver Mensaje
Hola @yuserum , a tu primera pregunta, el Nova Launcher tiene opcion de ocultar el reloj si eres root, en sus propios ajustes. En ajustes/apariencia, en el apartado de barra de notificaciones/ocultar reloj.

La segunda cuestion no estoy muy seguro, pero creo que de momento no se puede con Miui.

Saludos!!!
Muchas gracias señor!!!

Tengo el Nova Prime, pero no le he hecho Root al movil (Todavia), por tanto seguire con el reloj, jejeje.

Respecto a lo del Whatsapp lo suponia, por eso pregunté, para cercionarme. Lo dicho entonces, esperaremos a MIUI 8 que sale dentro de poco y supongo que ya podremos ver la informacion de las notificaciones.

Por lo demás dedir que estoy encantado con el teléfono

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 11/05/16, 15:09:47
Array

[xs_avatar]
FAM FAM no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2016
Modelo de smartphone: Redmi Note 3 Pro y Mi Pad
Tu operador: Movistar
Sí que se puede compis, cuando bajes la barra de notificaciones, haces con los dedos una pinza hacia fuera, como si ampliaras una imagen y ves los mensajes de quien te han llegado, espero haberme explicado bien.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a FAM su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 11/05/16, 15:16:15
Array

[xs_avatar]
crayder crayder no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: inew v8
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por FAM Ver Mensaje
Sí que se puede compis, cuando bajes la barra de notificaciones, haces con los dedos una pinza hacia fuera, como si ampliaras una imagen y ves los mensajes de quien te han llegado, espero haberme explicado bien.
Efectivamente, basicamente, sujeta la notificación con 2 dedos, y arrastra hacia las orillas

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 11/05/16, 16:08:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

ohhhh,

Ahora a por lo del reloj ^__^

Última edición por yuserum Día 11/05/16 a las 16:10:33.
Responder Con Cita
Viejo 10/12/16, 13:39:35
Array

[xs_avatar]
j2002 j2002 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Pixel 6 Pro
Pues a mí no me funciona lo del reloj. Le da igual sí selecciono ocultar escritorio, página principal o siempre.
Responder Con Cita
Viejo 10/12/16, 14:04:32
Array

[xs_avatar]
segadooorrrsss segadooorrrsss no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2013
Tu operador: Orange

Lo del whatsapp es de traca.... Tienes que hacer el cangrejo cada vez que te escriben y acabas hartito. No sé que sentido tiene.

Menos mal que tenemos custom roms XD
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Hora actual: 11:23:10 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /