LeTV Leeco Lemax 2 LeTV Leeco Lemax 2

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/05/16, 01:21:07
Array

[xs_avatar]
frankzero1902 frankzero1902 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2015
Tu operador: Movistar

Para el compañero que me ha preguntado por el privado sobre la mayor iluminación de pantalla entre el mi5 y el lemax 2. Con diferencia la del mi5!

Para la muestra un botón: minuto 5:00

Un saludo!

Última edición por frankzero1902 Día 11/05/16 a las 01:25:14.
Responder Con Cita

Viejo 11/05/16, 02:29:27
Array

[xs_avatar]
machimenendez11 machimenendez11 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Oneplus One
Estaba en duda entre el max 2 y el zuk z2... Creo q ire por el zuk, ya q el max 2 se notan los marcos de pantalla negro al igual q en el mi5

Enviado desde mi OnePlus One mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 11/05/16, 07:30:59
Array

[xs_avatar]
barr0s barr0s no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Oppo find x5 pro
Tu operador: DigiMobil
El zuk 2 es potente pero la verdad es q estéticamente deja mucho que desear, vamos, que es simplón de cojones
Responder Con Cita
Viejo 11/05/16, 07:54:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por barr0s Ver Mensaje
El zuk 2 es potente pero la verdad es q estéticamente deja mucho que desear, vamos, que es simplón de cojones
Móviles feos y caros siempre han habido y por montones, nada nuevo. Ahora: me parecen un poco curioso que aparezcan personas diciendo que no se compran un móvil por tener marcos negros?!??????? Porque tiene marcos????? Marcos negros??????? De verdad ????. a caso tiene los marcos en medio de la pantalla? Te quita la posibilidad de ver cómodamente la misma??

Yo flipo con muchos por no decir demasiados youtubers de este mundo viral del smartphone, que se empesinan en este tema, (habiendo tantas cosas productivas para hablar de un terminal se centrar en hablar ahora de lo bonito y de lo feo y esto ya es un fenomeno zombie) tanto así que ya es un tema vivo y comentado en cualquier post como si en verdad fuera algo trascendental???????????????

Normal, en la mentalidad del usuario están creando (queriendo o sin querer),un pensamiento que es : que si tiene marcos es una pantalla; es mal aprovechada, o que el que no los tiene o le da la vuelta hasta el.... Entonces es bien aprovechada, osea que los terminales que los tienen el que los compre a entrado en una desventaja????????

Osea que ahora como hay terminales sin aparentes bise-less entonces el que los tenga es un móvil anticuado, feo, e innecesario? La verdad esto cada día parece más un foro de usuarios dedicados a la estética y glamour que un foro dedicado a conseguir lo mejor de un terminal hablando en funcionalidad del mismo.

Última edición por frankzero1902 Día 11/05/16 a las 07:59:49.
Responder Con Cita
Viejo 11/05/16, 10:02:42
Array

[xs_avatar]
barr0s barr0s no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Oppo find x5 pro
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por frankzero1902 Ver Mensaje
Móviles feos y caros siempre han habido y por montones, nada nuevo. Ahora: me parecen un poco curioso que aparezcan personas diciendo que no se compran un móvil por tener marcos negros?!??????? Porque tiene marcos????? Marcos negros??????? De verdad ????. a caso tiene los marcos en medio de la pantalla? Te quita la posibilidad de ver cómodamente la misma??

Yo flipo con muchos por no decir demasiados youtubers de este mundo viral del smartphone, que se empesinan en este tema, (habiendo tantas cosas productivas para hablar de un terminal se centrar en hablar ahora de lo bonito y de lo feo y esto ya es un fenomeno zombie) tanto así que ya es un tema vivo y comentado en cualquier post como si en verdad fuera algo trascendental???????????????

Normal, en la mentalidad del usuario están creando (queriendo o sin querer),un pensamiento que es : que si tiene marcos es una pantalla; es mal aprovechada, o que el que no los tiene o le da la vuelta hasta el.... Entonces es bien aprovechada, osea que los terminales que los tienen el que los compre a entrado en una desventaja????????

Osea que ahora como hay terminales sin aparentes bise-less entonces el que los tenga es un móvil anticuado, feo, e innecesario? La verdad esto cada día parece más un foro de usuarios dedicados a la estética y glamour que un foro dedicado a conseguir lo mejor de un terminal hablando en funcionalidad del mismo.

hombre, entre móviles con la misma cpu, gpu, cámaras, pantalla, ram similares pues ya cada uno va mirando otras cosillas como puede ser la capa de personalización de cada móvil, el diseño, si tiene la huella dactiular detrás o delante, ya uno va mirando sus gustos...
Responder Con Cita
Viejo 11/05/16, 11:28:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

hombre, entre móviles con la misma cpu, gpu, cámaras, pantalla, ram similares pues ya cada uno va mirando otras cosillas como puede ser la capa de personalización de cada móvil, el diseño, si tiene la huella dactiular detrás o delante, ya uno va mirando sus gustos...
Los gustos son de cada quien, otra cosa cosa es que esto sea un motivo para descartar un terminal!

Enviado desde mi Elephone P8000 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 11/05/16, 11:34:42
Array

[xs_avatar]
dolphgren dolphgren no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2016
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Simyo
que dice en esa review de su camara?
Q no destaca p buena ni mala.
Normalita vaya
Responder Con Cita
Viejo 11/05/16, 11:36:20
Array

[xs_avatar]
depesthhard56 depesthhard56 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2016

Estarle parando bolas a si se notan los biseles de un terminal para decidirme a comprarlo ? Venga ya. Esto no puede ser normal, A donde hemos llegado.
Responder Con Cita
Viejo 11/05/16, 11:40:39
Array

[xs_avatar]
depesthhard56 depesthhard56 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2016

Yo también flipo y aun mas al ver gente que quiere móvil con todas características premium por 200 o 300 pavos.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a depesthhard56 su comentario:
Viejo 11/05/16, 12:06:12
Array

[xs_avatar]
patxa71 patxa71 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (192)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Cada día uno nuevo
Tu operador: ONO
Yo ya he pillado el Le pro 2 x620. Por qué este modelo?. Por que sinceramente, creo que por su precio poca cosa hay a su altura. Porqué no el de procesador x25?. Porque es el mismo tlf vitaminado y subida la velocidad a 2.5 en vez de 2.3. Alguien cree que va a notar en el uso diario esa modificación? Pagar algo más y esperar a unos días por una mínima modificación?. Yo no
Podría haber pillado el Le max 2 pero creo que la pantalla de 5.5 para mi uso es la mejor. Y tampoco creo que merezca la pena pagar mucho más dinero por el procesador snapdragon. Ya he visto en otras reviews que se calienta, no al nivel del 810 pero se calienta, y eso a la larga va en contra del tlf.
Le espero a primeros de la semana que viene y ya os diré que me parece. Aparte, en los foros Chinos el tlf que he elegido es el más demandado con lo que creo que tendrá scene para poder meter otras roms. Veremos

Salu2!!!

Desde mi mano con mi tlf

https://db.tt/yfLtYVB
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/05/16, 12:09:02
Array

[xs_avatar]
SeTeVa SeTeVa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2014

Cita: Originalmente Escrito por patxa71 Ver Mensaje
Yo ya he pillado el Le pro 2 x620. Por qué este modelo?. Por que sinceramente, creo que por su precio poca cosa hay a su altura. Porqué no el de procesador x25?. Porque es el mismo tlf vitaminado y subida la velocidad a 2.5 en vez de 2.3. Alguien cree que va a notar en el uso diario esa modificación? Pagar algo más y esperar a unos días por una mínima modificación?. Yo no
Podría haber pillado el Le max 2 pero creo que la pantalla de 5.5 para mi uso es la mejor. Y tampoco creo que merezca la pena pagar mucho más dinero por el procesador snapdragon. Ya he visto en otras reviews que se calienta, no al nivel del 810 pero se calienta, y eso a la larga va en contra del tlf.
Le espero a primeros de la semana que viene y ya os diré que me parece. Aparte, en los foros Chinos el tlf que he elegido es el más demandado con lo que creo que tendrá scene para poder meter otras roms. Veremos

Salu2!!!

Desde mi mano con mi tlf
se notará mucho lpddr3 vs lpddr4 y emmc vs ufs?
Responder Con Cita
Viejo 11/05/16, 12:11:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por SeTeVa Ver Mensaje
se notará mucho lpddr3 vs lpddr4 y emmc vs ufs?
Seguramente, pero dudo que a mi para el uso que le doy al tlf, me interese pagar más por esas diferencias. Cada uno tendrá que valorar los matices.
Hay más variaciones con respecto al le max 2,como la velocidad de descarga, el llevar banda 800 o la huella volumetrica, pero ya cada uno que valore si necesita esas cosas o puede estar sin ellas y ahorrarse un dinero. Con lo que suelen durarme a mi los tlfs, prefiero ahorrarlo, jajaja
Salu2!!!

Desde mi mano con mi tlf

Última edición por patxa71 Día 11/05/16 a las 12:18:06.
Responder Con Cita
Viejo 11/05/16, 13:01:07
Array

[xs_avatar]
flamber159 flamber159 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011

Entiendo tus ideas y gustos, pero no entiendo como prohíbes las ideas y gustos de los demás. Cada cual es dueño y señor de decir lo que le venga en gana en cuanto a diseño, características de hardware, software, cámara y demás. Creo que se lo paga con su dinero y tiene derecho a escoger lo que crea más conveniente para su satisfacción y comodidad. Hay que respetar los gustos he ideas de los demás, y no criticarlas y poner las nuestras por encima. Venga un abrazo
Responder Con Cita
Viejo 11/05/16, 13:04:15
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Salu2!!!

Desde mi mano con mi tlf
Al final, en qué web lo has comprado, y cuanto te ha costado? Gracias
Responder Con Cita
Viejo 11/05/16, 13:09:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Lo he pillado por un muy buen precio en mi proveedor de confianza. Suelo pillar todo allí. No doy nombre porque este precio no te lo dará a ti, son unos cuantos tlfs comprados ya con él.
Salu2!!!

Desde mi mano con mi tlf

Responder Con Cita
Viejo 11/05/16, 13:26:07
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Lo he pillado por un muy buen precio en mi proveedor de confianza. Suelo pillar todo allí. No doy nombre porque este precio no te lo dará a ti, son unos cuantos tlfs comprados ya con él.
Salu2!!!

Desde mi mano con mi tlf
Vale, entiendo. Gracias por contestar.
Responder Con Cita
Viejo 11/05/16, 13:46:36
Array

[xs_avatar]
SeTeVa SeTeVa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2014

Seguramente, pero dudo que a mi para el uso que le doy al tlf, me interese pagar más por esas diferencias. Cada uno tendrá que valorar los matices.
Hay más variaciones con respecto al le max 2,como la velocidad de descarga, el llevar banda 800 o la huella volumetrica, pero ya cada uno que valore si necesita esas cosas o puede estar sin ellas y ahorrarse un dinero. Con lo que suelen durarme a mi los tlfs, prefiero ahorrarlo, jajaja
Salu2!!!

Desde mi mano con mi tlf
jaja ok,

en cuanto al sitio de compra, no digas precio, di nombre
Responder Con Cita
Viejo 11/05/16, 13:47:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por flamber159 Ver Mensaje
Entiendo tus ideas y gustos, pero no entiendo como prohíbes las ideas y gustos de los demás. Cada cual es dueño y señor de decir lo que le venga en gana en cuanto a diseño, características de hardware, software, cámara y demás. Creo que se lo paga con su dinero y tiene derecho a escoger lo que crea más conveniente para su satisfacción y comodidad. Hay que respetar los gustos he ideas de los demás, y no criticarlas y poner las nuestras por encima. Venga un abrazo
Jajajajja. Vale, entonces yo les digo a los demás que hacer?? Jajajajja!! De verdad que leer es un proceso cognitivo complejo, pero otro mas complicado aun es entender lo que lees! Por otra parte si te lo compras con biseles yo ni nadie te va a quitar el derecho, pero otra cosa muy distinta es que la razones por las que te compres un terminal sean absurdas o innecesarias!!

Otro abrazo de judas!

Enviado desde mi Elephone P8000 mediante Tapatalk

Última edición por frankzero1902 Día 11/05/16 a las 13:54:34.
Responder Con Cita
Viejo 11/05/16, 15:27:58
Array

[xs_avatar]
miravalles miravalles no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: HTC 10
Tu operador: Pepephone
Salu2!!!

Desde mi mano con mi tlf
Color?
No veo más que el Rosa en todas las tiendas.

Enviado desde mi x600 mediante Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 11/05/16, 15:30:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Rose, no hay nada más de momento
La Tienda, Liaow pero de momento, mucho más caro de las que hay aqui
Salu2!!!

Desde mi mano con mi tlf

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > LeTV / LeEco > LeTV Leeco Lemax 2

Hora actual: 06:23:57 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /