|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Ayer estrene este bicho. Alguno sabria que actualizacion es esta. Es de movistar. La verdad me sorprendio que al empezar a usarlo no le saltara ningun parche.
Última edición por Neron99 Día 05/05/16 a las 13:26:31. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se a que esperan para sacar la PHE, yo creo que es la única que todavía no ha salido.
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco me sale. Y en sammobile tampoco sale.
|
|
||||
|
||||
|
yo acabo de ponerme una holandesa de abril con la ultima actualizacion de seguridad de mayo...pero no me gusta que no tenga briefing...lo uso bastante la verdad(tiene una version llamada upay que esta en ingles y no mola) . La BTU tiene briefing en español? o solo la PHE?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no se que hacer, no se si es software o tengo un defecto de batería de fábrica pero me ha durado hoy la batería 6 horas desde que lo he desenchufado. Normalmente en 12 horas se me acaba, y no llego a 2 horas de pantalla. Y veo a la gente y le dura un huevo y medio.
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo no se que hacer, no se si es software o tengo un defecto de batería de fábrica pero me ha durado hoy la batería 6 horas desde que lo he desenchufado. Normalmente en 12 horas se me acaba, y no llego a 2 horas de pantalla. Y veo a la gente y le dura un huevo y medio.
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Has mirado en bateria las app y sus consumoS?
|
|
||||
|
||||
|
ya lo mire, pero no vi nada serio, tengo de apps las normales...es raro. ahora está sistema android y servicios de google ambos con un 22% de uso. (me parece exageradisimo)
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es necesario tener la app de smart switch instalada en el móvil para conectarlo al pc?
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la PHE y al finalizar me aparece un mensaje para que instale "Vodafone Updates?". Lo peor es que no hay manera de eliminar ese mensaje de la barra superior. EDITO: después de desconectar el móvil del pc si me ha dejalo eliminar el aviso, pero me parece extraño que aparezca cuando tengo la libre... Última edición por zizou63 Día 11/05/16 a las 15:23:00. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí