|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ahora más enserio...
El otro día mirando la tienda online oficial de xiaomi "la que solo se puede comprar desde china" vi o me dio a entender que el día 10 se presentaba el Mi Max y se bajaban los precios del Mi5 todas las versiones ponía algo así como nuevo precio para liquidación de venta... @merkagangas ha bajado el precio o algo? Ya digo que es algo que me dio a entender no estoy seguro de esto... Por otro lado. Cual es el precio del 64gb blanco y negro? Tengo un amigo que está muy interesado Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En tuxiaomi dan información aparentemente de que el Xiaomi MI5 PRO en negro lo tendrían el 18/05/2016.
Salu2 Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Es posible que el viernes o el lunes salga en China... La fecha que ellos dan es la fecha que tienen prevista que los tendrán ya en España Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ahora más enserio...
El otro día mirando la tienda online oficial de xiaomi "la que solo se puede comprar desde china" vi o me dio a entender que el día 10 se presentaba el Mi Max y se bajaban los precios del Mi5 todas las versiones ponía algo así como nuevo precio para liquidación de venta... @merkagangas ha bajado el precio o algo? Ya digo que es algo que me dio a entender no estoy seguro de esto... Por otro lado. Cual es el precio del 64gb blanco y negro? Tengo un amigo que está muy interesado Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
@merkagangas me interesaba saber en cuánto se quedaba el 64gb con los regalos...
Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
@merkagangas me interesaba saber en cuánto se quedaba el 64gb con los regalos...
Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias.... Pero según merkagangas... Este pasara de los 400.
Yo el Z1....Me da que lo descarto,me tira más el MI5 aunque sea de 32...Si el Z2 "normal" se iguala más menos....Si dudaría. Otro que me gusta es el Ulefone... A falta de saber precio,pero realmente tengo un cacao serio Muchas gracias y saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy interesado en el mi5 pro en negro y en español...donde me aconsejáis comprar??
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias @merkagangas, otro mas que esta interesado en este de 64gb. Estare atento a lo que vayas comentando |
|
|
||||
|
||||
|
La otra opción es comprar en tienda Española que aunque lo envíen desde China no trae aduanas ya que lo has comprado en España y pagado impuestos la garantía en la mayoría de tiendas la tendrás a través de él sat de ellos, por lo que no se irá a China a ser reparado... Teniendo en cuenta todo esto y que el Pro negro no esta disponible todavía "hay rumores de que a partir del 17 de este mes empezará a estar disponible" tu eres el que debe decidir dónde comprarlo. Yo lo tengo reservado en merkagangas. Hay tu ya decides donde. Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a paco654 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues creo que lo mirare por merkaganga igual que tu a ver si lo reservo!!!
Muchas gracias por tu respuesta...los que no estamos acostumbrados en hacer pedidos a china la verdad que estamos muy perdidos jejej Última edición por Jpc28 Día 12/05/16 a las 14:43:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien te recomiendo Merkagangas, de momento trato excepcional por parte de Maite, se nota que se preocupan por los clientes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias @merkagangas, otro mas que esta interesado en este de 64gb.
Estare atento a lo que vayas comentando ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que tambien tiene el mismo hilo en forocoches, alli con usuario nopedo. @merkagangas (mayte) igual si contactas con el, podeis ser la tienda referencia para la conjunta del zuk |