|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi 3 ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi 3 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Novedades miui 8
Novedades MIUI 8
Aplicación de teléfono: rediseño y mejoras, es más estilo material design. ![]() ![]() Colores específicos: colores planos para cada app de sistema, así como rediseño de la barra de estado. Se aprecia bien en las fotos el cambio. ![]() Nueva fuente: no se si para nuestro alfabeto servirá de algo, se supone que para el chino es mejor (eso dicen en el foro). link de descarga (solo ROM China): http://en.miui.com/thread-278327-1-1.html Mejoras en la galería: entre otras, añade accesos directos para compartir imágenes en diferentes redes, selección múltiple de fotos; permite añadir stickers y dibujar en el editor de fotos y permite editar vídeos. Mejoras en la app de scanner: permite resolver problemas matemáticos y escanear productos físicos para encontrarlos por internet, aunque no se si servirá solo para china.. Mejoras en la calculadora: añaden divisas y conversión de unidades, además de funciones avanzadas de cálculo. Mejoras y rediseño en la app de notas: rediseño, nuevos gestos y añade acceso a la aplicación mediante escáner dactilar, entre otros. " frameborder="0" allowFullScreen> Otras mejoras: detector de spam en los sms (me da que solo para china) multi ventana estilo android stock un nuevo modo de ahorro Fechas: Para la versión alfa china de Miui 8, que ya se puede solicitar acceder a ella, se requiere ser un miembro especial del foro. Por el momento solo está disponible para el Mi 3 / Mi 4 / Mi Note. Para la versión alfa global de Miui 8, la podrán solicitar cualquier miembro del foro a partir del 18 de mayo, y estará para el Mi 2 / Mi 2S / Mi 3 / Mi 4 / Mi 5 / Mi Note. Dispositivos que recibirán la developer china de MIUI 8: Prácticamente todos salvo el Mi 4i, las dos Mi Pad y el Mi 1. El Mi 4i recibirá Miui 8 con la versión estable. Fuente: http://en.miui.com/thread-279019-1-1.html http://en.miui.com/thread-279596-1-1.html Última edición por dyegop91 Día 11/05/16 a las 21:59:34. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a dyegop91 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los diferentes accesos rápidos... ¡Al más puro estilo samsung!
Que mejoren más las ROMs antes de avanzar no sería un mal camino. Aunque viendo el mercado, es lo que toca... |
|
|
||||
|
||||
llámame vago...
|
|
|
||||
|
||||
|
El 1 de Junio empiezan a mandar la actualización confirmado
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha visto un hilo oficial de xiaomi en el que ponga los móviles que la recibirán? Digo oficial por que ya mirando páginas normales por ahí ya hay contradicciones entre una y otra, unas ponen una lista de los que lo recibirán y otras ponen otras
Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lo suyo es en la página oficial, donde pone que salvo el mi4i los demás recibirán miui8, incluido el redmi3/Pro.
Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Aparte de eso se sabe si ese miui 8 vendrá con Android 6.0 para todos los dispositivos a los que llegue? Cosa que veo difícil 😂 Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha visto un hilo oficial de xiaomi en el que ponga los móviles que la recibirán? Digo oficial por que ya mirando páginas normales por ahí ya hay contradicciones entre una y otra, unas ponen una lista de los que lo recibirán y otras ponen otras
Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk ![]() http://en.miui.com/thread-278897-1-1.html http://www.miui.com/index.html Última edición por grizly57 Día 10/05/16 a las 21:38:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me podría decir que es la DEV ???
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a n0iz3 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado post con las novedades e información del foro.
![]() Respecto a si actualizarán a android 6.0...puede que algunos, pero me temo que pase lo mismo que con Miui 7. Lo cierto es que muchas de las novedades de android 6.0 ya están en miui, como los permisos o el ahorro de batería en segundo plano. Yo estoy bastante contento con las actualizaciones de xiaomi, además que cada mes tenemos las actualizaciones de seguridad incluidas (si os fijais en ajustes > acerca del dispositivo). |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado post con las novedades e información del foro.
![]() Respecto a si actualizarán a android 6.0...puede que algunos, pero me temo que pase lo mismo que con Miui 7. Lo cierto es que muchas de las novedades de android 6.0 ya están en miui, como los permisos o el ahorro de batería en segundo plano. Yo estoy bastante contento con las actualizaciones de xiaomi, además que cada mes tenemos las actualizaciones de seguridad incluidas (si os fijais en ajustes > acerca del dispositivo). ![]() |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||