HTC Desire S Para hablar del Desire S de HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/05/11, 16:03:50
Array

[xs_avatar]
dave927 dave927 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: HTC One S/ X10i / HTC Sensation
Tu operador: Vodafone
Si acaso crees que hay muchos hilos abiertos acerca de éste tema, entonces ve y míralo, te darás cuenta que no hay ni uno. Así que aplicate al cuento, compruébalo, y si no, no opines de lo que no sabes.
No soy el defensor del pueblo, simplemente expongo mi punto de vista libremente como lo puedes hacer tu, así que déjate de demagógias.
¿Perder el tiempo escribiendo? Como tu muy bien dices, es mi tiempo, y con él hago lo que quiero, y no, yo no tengo ese problema, así que repito, no hables de lo que no sabes.
"Sin rencor" como has dicho tu en un post interior.

Última edición por dave927 Día 29/05/11 a las 16:10:39.
Responder Con Cita

Viejo 29/05/11, 17:04:37
Array

[xs_avatar]
Exsoul Exsoul no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Asus Zenfone 2 Laser ZE550KL
Tu operador: Orange
Cámbiala, en otras partes del mundo han habido devoluciones por ese fallo (y otros). Véase en XDA la de posts que hay comentando esto.

De hecho, hay algunas que no solo tienen una separación mayor sino que el cristal está levantado.

EDIT: Aquí uno pregunta (la Q2). http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1057373

Última edición por Exsoul Día 29/05/11 a las 17:09:22.
Responder Con Cita
Viejo 29/05/11, 18:00:33
Array

[xs_avatar]
Kodama Kodama no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Redmi note 4 y POCO X5 5g
Tu operador: Otra
Weno, pues... me voy a cagar en la madre que me parió, primero lo de los 4 píxeles muertos en la pantalla, y ahora lo de la pantalla despegada...

Sí, a mi me pasa también, como dice el amiguete, veo perfectamente los componentes de detrás, he metido la esquinita de un folio por ahí, y entra mucho, por las demás esquinas de la pantalla choca y no entra.

Por lo que, sin más, GRACIAS por avisar de este fallo, estoy tan sumamente acarajotado disfrutando del móvil nuevo (vengo de un nokia 6288) y esto es un mundo nuevo de colorines!, XD

Procedo a la devolución, a ver como me va. Gracias de new.
Responder Con Cita
Viejo 29/05/11, 19:16:42
Array

[xs_avatar]
amediometro amediometro no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: Huawei p20 lite
 Cita: Originalmente Escrito por Kodama Ver Mensaje
Weno, pues... me voy a cagar en la madre que me parió, primero lo de los 4 píxeles muertos en la pantalla, y ahora lo de la pantalla despegada...

Sí, a mi me pasa también, como dice el amiguete, veo perfectamente los componentes de detrás, he metido la esquinita de un folio por ahí, y entra mucho, por las demás esquinas de la pantalla choca y no entra.

Por lo que, sin más, GRACIAS por avisar de este fallo, estoy tan sumamente acarajotado disfrutando del móvil nuevo (vengo de un nokia 6288) y esto es un mundo nuevo de colorines!, XD

Procedo a la devolución, a ver como me va. Gracias de new.

sin animos de vacilar ni chulear.
tengo 36 años y por los motivos que sean y no contare popr que no viene al caso, e tenido muchos, muchos , muchisimos terminales.
e tocado de todo, e cambiado software,e liberado,e modificado.............. y e DESMONTADO muchos modelos de telefono para cambiarles altavoz, micros, placas, carcasas, pantallas.............
y lo que esponia aqui no era ninguna tonteria, solo queria advertir de un fallo, aunque no fuese generalizado queria contarlo para conocimientos de los demas.
yo mañana comenzare el proceso de devolucion, vodafone ya esta avisado desde el viernes y no hay problemas en cambiarlo, solo que tardan entre unas cosas y otras unos diez dias en tener otro en tus manos
saludos
Responder Con Cita
Viejo 29/05/11, 23:05:19
Array

[xs_avatar]
jgescit jgescit no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Samsung S5
Sin ánimo de ofender ni de alertar, acabo de ver el hilo, y yo cambie la mia el viernes exactamente por eso, de hecho me di cuenta porque empiece a detectar polvo bajo la pantalla.

La mía era de TPH, con yoigo.

Enviado desde mi HTC usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 29/05/11, 23:37:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jgescit Ver Mensaje
Sin ánimo de ofender ni de alertar, acabo de ver el hilo, y yo cambie la mia el viernes exactamente por eso, de hecho me di cuenta porque empiece a detectar polvo bajo la pantalla.

La mía era de TPH, con yoigo.

Enviado desde mi HTC usando Tapatalk

y la nueva le pasa lo mismo? o ya esta en orden.
por que estoy empezando a pensar cambiar de modelo
gracias
Responder Con Cita
Viejo 29/05/11, 23:41:42
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

A los que la habéis devuelto, o los que las tenéis, no es algo normal, no?, osea, que podéis veneficiar al 100% que no os pasa.

Ando preocupado de que sea algo generalizado.

Soy gafe, tsss, XD

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 29/05/11, 23:50:48
Array

[xs_avatar]
Harlock 666 Harlock 666 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: BQ 5 FHD/HTC DESIRE S/Motorola Xoom2/NVSBL Vortex
Tu operador: Pepephone
La mía es de las primeras unidades vendidas en España (la misma semana que le llegó a TPH ya la compré) y está perfecta, no tiene holguras, ni espacio en el borde de la pantalla ni se aprecian pixeles muertos, en fin puede haber alguna unidad con defectos de montaje, pero no es algo generalizado.
Viejo 30/05/11, 01:19:29
Array

[xs_avatar]
ikedarkk ikedarkk no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Poco F6
Tu operador: Pepephone
La mia lo tiene y la intentare cambiar se ve el cable que va a la camara frontal
Responder Con Cita
Viejo 30/05/11, 04:04:41
Array

[xs_avatar]
OSOROONDORO OSOROONDORO no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (45)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: lo ultimo...
Tu operador: Yoigo
A los damnificados,podeis poner alguna foto de la pantalla??

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Viejo 30/05/11, 09:44:44
Array

[xs_avatar]
alalca alalca no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: LG G7

Se agradeceria una foto la verdad...
Responder Con Cita
Viejo 30/05/11, 12:44:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por alalca Ver Mensaje
Se agradeceria una foto la verdad...

aunque no se ve muy bien en un post mio en la primera pagina hay dos enlaces a fotos.
Responder Con Cita
Viejo 30/05/11, 12:46:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

comienzo hoy con la devolucion, al principio me han puesto pegas por que habia pasado 4 dias, pero e llamado para poner una reclamacion y voila, pasan a recogerlo y me tramitaran un pedido nuevo por el mismo terminal o por otro
Responder Con Cita
Viejo 30/05/11, 14:00:57
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por amediometro Ver Mensaje
comienzo hoy con la devolucion, al principio me han puesto pegas por que habia pasado 4 dias, pero e llamado para poner una reclamacion y voila, pasan a recogerlo y me tramitaran un pedido nuevo por el mismo terminal o por otro
Yo acabo de hacerlo, como estaba dentro de los 7 días, no han puesto ninguna pega.

Motivo de devolución, 4 Píxeles muertos, esquina superior derecha despegada, se ve la luz de detrás.

Dice que lo revisará un técnico, me lo imagino buscando los 4 pxls y viendo que la separación es de 1 mm mientras se acuerda de mi familia ascendente, XD

Pues nada, a ver como va, en 72h dicen que me lo recogen y que si tiene esos fallos me tramitan otro, espero que en total sean menos de 10 días, afus afus.

Saludetes
Responder Con Cita
Viejo 30/05/11, 14:14:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Kodama Ver Mensaje
Yo acabo de hacerlo, como estaba dentro de los 7 días, no han puesto ninguna pega.

Motivo de devolución, 4 Píxeles muertos, esquina superior derecha despegada, se ve la luz de detrás.

Dice que lo revisará un técnico, me lo imagino buscando los 4 pxls y viendo que la separación es de 1 mm mientras se acuerda de mi familia ascendente, XD

Pues nada, a ver como va, en 72h dicen que me lo recogen y que si tiene esos fallos me tramitan otro, espero que en total sean menos de 10 días, afus afus.

Saludetes
eso me han dicho a mi y le e dicho que nanai, que se lo lleven y si quiero el mismo ya lo pedire yo y sino me cojo otro modelo.
asi que en vez de garantia de origen que es lo que has echo tu, e echo una devolucion
Responder Con Cita
Viejo 30/05/11, 19:24:51
Array

[xs_avatar]
S.P.Q.R S.P.Q.R no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: indefinido
Tu operador: Movistar
Hola a todos.
Pues yo ahora mismo no sé qué hacer. Porque ya no sé si me pasa lo que comentan o no. El caso que si la pones a cargar sí que me di cuenta que se ve la luz más de lo normal, vamos como si hubiera un hueco entre pantalla y carcasa, pero que si la quitas de cargar ni se aprecia.
Y ahora estas son mis dudas.
En el caso de que tenga el citado problema puede llegar a ser causa de generar problemas en el terminal?
Y lo peor, si hace que la tengo ya hace un mes podre cursar la devolución del terminal o me pondrán todos los problemas habidos y por a ver. Decir que la compre en tph.
Un saludo y espero me den su opinión, menudo lio
Responder Con Cita
Viejo 30/05/11, 20:39:13
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno os paso a comentar.
Acabo de llegar de tph. Y ha habido varias cosas que no me han gustado ni un pelo.
La primera: los aproximados veinte días que voy a estar sin móvil.
Lo segundo: para nada me han asegurado el cambio del terminal por otro por parte de HTC. Que lo primero comprobaran si tiene reparación.
Y lo peor que como HTC determine que es un defecto asumible, la chica me ha venido a decir en pocas palabras, que me la como con patatas.
Y claro tph también me ha dejado aclaro que ellos ya no tienen nada que ver con el móvil que ya es cosa mía con HTC.
Lo último que les quería comentar, mi intención no es la de crear ninguna paranoilla. Pero en mi terminal mirándola bien, bien, bien. La he detectado otra abertura entre pantalla y carcasa aparte de la que se comenta en este post y es en la parte inferior lado izquierdo a la altura del símbolo que es la casita.
He realizado la prueba que hizo ayer algún compañero de introducir la esquinita de un folio y guala entra sin problemas al igual que en la otra abertura.
Mi conclusión: a mí me da que el móvil me lo van a devolver tal cual lo entregue o quizás peor ya que solo se han quedado con el móvil y la he preguntado a la dependienta y me ha dicho que no me preocupe que van debidamente protegidos.
A lo que iba, supongo que como empiecen haber muchos casos de estos. HTC de alguna manera se inventara cualquier rollo para no tener que realizar devoluciones en masa.
Porque por desgracia este país funciona así. Y si no tendremos que meternos en juicios contra HTC, que por mi parte pues como que muy complicado.
Pero lo que está claro, no sé si todos pero este modelo viene con defecto y deberían de correr con las consecuencias.
Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 30/05/11, 21:32:35
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

A los que piden fotos. Yo no soy fotógrafo. Pero creo que es muy complicado hacerlo, ya que pienso que tienes que verificarlo físicamente. La prueba, muy fácil con la esquinita de un folio con tacto lógicamente. Probando por todo el contorno entre la pantalla y carcasa a ver si se introduce.
Quiero dejar claro que yo no me hago responsable de los posibles daños que uno pueda ocasionar realizando la prueba.
Otro detalle por si sirve de algo, como comento un poco más arriba por si no quieren hacer lo del folio. Pongan a cargar el móvil y verán que se ve la luz del led entra la pantalla y la carcasa. Y eso por lo menos para mí no es normal.
Un saludo.

Última edición por S.P.Q.R Día 30/05/11 a las 21:55:14.
Responder Con Cita
Viejo 30/05/11, 22:09:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por S.P.Q.R Ver Mensaje
A los que piden fotos. Yo no soy fotógrafo. Pero creo que es muy complicado hacerlo, ya que pienso que tienes que verificarlo físicamente. La prueba, muy fácil con la esquinita de un folio con tacto lógicamente. Probando por todo el contorno entre la pantalla y carcasa a ver si se introduce.
Quiero dejar claro que yo no me hago responsable de los posibles daños que uno pueda ocasionar realizando la prueba.
Otro detalle por si sirve de algo, como comento un poco más arriba por si no quieren hacer lo del folio. Pongan a cargar el móvil y verán que se ve la luz del led entra la pantalla y la carcasa. Y eso por lo menos para mí no es normal.
Un saludo.
creo que el fallo es en general por lo que e podido averiguar en otros foros.
y lo que pasa es que el hueco de la carcasa es superior al tamaño de la pantalla por lo que el hueco puede quedar en una esquina u otra, no tiene que ser en la misma esquina, depende del montaje.
yo a muy pesar mio creo que htc esta fallando con el control de calidad y eso no ocurria antes, lo cual me va hacer que eliga motorola defy , perdere un poco de procesador pero no tendre problemas de que entre polvo en la pantalla y el defy tiene bastantes rom por hay cosa que por lo que veo no va a tener mucho soporte la desire s, pero en fin, aun estoy confuso.
cuando se lo lleven y me llamen para el nuevo pedido ya veremos a ver lo que hago
Responder Con Cita

Viejo 30/05/11, 22:25:45
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola amediometro. Tú crees que HTC se hará cargo de esto que se está comentando en este post y respectivamente en este foro?.
Tú crees que HTC a todos aquellos que envíen los terminales al servicio técnico por este defecto realizaran el cambio por otro.
No sé. Tú qué piensas, cuál es tu opinión.
Un saludo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire S

Hora actual: 12:19:24 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /