|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues a probar se a dicho esa nueva bb, haber si se corrige el lag de audio y video que tiene.
Menos mal que volver a como lo tenias antes es un plis con Miui. Edito: El wifi no conecta,por lo menos a mi, ni si quiera despues de hacerle el crash de system server y la cobertura le cuesta un wevo de cojer,aunque si la coje, pero no se yo si le pasara como a la anterior que en sitios con poca cobertura se pierde, el tema del lag parece que lo hace menos pero lo hace. no se me voy a esperar pues en la pagina pone algo de que esta subiendo una rom.Edito2: Como suponia... en cuanto te metes el movil al bolsillo atomar por cu..o la paraeta, se pierde la cobertura y no vuelve. Como la 1.2 no funciona ninguna, para mi es la mejor version que hay, la unica pega es que no funcione el flash de la camara con vignnete y el camera illusion no funciona, pero bueno. Ya no pruebo na mas ,me quedo esperando Ginger. Última edición por pepeeltattoo Día 29/05/11 a las 20:59:58. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola estoy buscando la version TripNMiUI "Iris" 1.3.0 Froyo pero no la encuentro por ningun sitio para probar con la bb54 alguien podria pasarme el link y si alguien la tiene en su Wuala muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
q ondaa yo la tengo t la paso a tu correo
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya ha salido la 1.5.5
Código:
Changelog 1.5.5: - All fixed for baseband - Tiny bugs fixed - Tweaks moved :-) VERSION 1.5.5 CAN BE INSTALLED CLEAN, DONT FLASH ANY BASEBAND PATCH! |
|
|
||||
|
||||
|
Donde la podemos encontrar?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
y aca un nuevo foro igual
http://www.tripnroms.dutchfightingfactory.nl/forum.php |
|
|
||||
|
||||
|
es la probaré a ver que tal, que llevo días aburrido con el movil...
|
||||
|
||||
|
Pues la acabo de instalar con la bb54 y no graba a Videorecorder can be 1280x720@30fps and AAC audio (highest possible). Si no que lo hace 800x480 la verdad es que no le encuentro mucha diferencia a la que tenia antes instalada la 1.0.8 sera causa de la bb54 que tengo. Alguien puede confirmar que grabe a 1280x720.
|
|
|
||||
|
||||
|
instalada 1.5.5 va bienn pero porque no jala el sensor de luz ? alguien sabe de esto
|
|
|
||||
|
||||
|
voy un poco perdio con esta Rom lo ultimo que istale segun mi telefono es esto
TripNMiUI-IRIS 1.0.9 CPU 2.2.1 hay alguna actualizacion mas por hay? tengo baseban 54 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya ha salido la 1.5.5
Código:
Changelog 1.5.5: - All fixed for baseband - Tiny bugs fixed - Tweaks moved :-) VERSION 1.5.5 CAN BE INSTALLED CLEAN, DONT FLASH ANY BASEBAND PATCH! ![]() POR CIERTO, el problema que me daba la 1.5.5 es que no reconocía la BB que llevaba instalada ( .52 ), así que instalé la .49... y tampoco funcionaba, PERO... al volver a instalar la 1.4.0 manteniendo la BB .49, la batería dura mucho más, antes con la .52 era desconectar el cargador al llegar a 100% y en media hora ya me había bajado un 5/6%, con la .49... un 1% Si es que trastear siempre acaba sirviendo de algo. ![]() Edit : 8% de consumo en 6,5 horas, con Wifi y whatsapp conectados y dos llamadas de unos 3/4 minutos cada una. Ni con la 2.1 creo recordar estos consumos. Última edición por norigkgp1 Día 31/05/11 a las 12:12:04. |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me pasa eso , me voy a nadar y cuando vuelvo a bajad un 30% vamos que le dan voladas y se la come ... eso es lo que me molesta que no puedo prevenir que igual tengo un 60 que un 30 y claro... cambioa mucho
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo, tras 10,5 h, sólo se ha bebido un 12%.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, ¿a alguien le funciona la "zona wi-fi portátil"??? a mi siempre me da error cuando intento conectarlo. ¿será porque garrafone no lo permite?....
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parece que tienes que tener la .61 o superior para que funcione o eso me parecio ver. Voy a probarlo.
|
||||
|
||||
|
Instale la 1.5.5 con las baseband .67 de aqui http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=960527
y no me cogia me reconocia la SIM, entonces volvi al xrec y volvi a hacer los 4 wipes y volvi a instalar de nuevo y ahora parece que ya me va bien. Voy a instalar las apps a ver que tal pero 20 min y sin reinicios