|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Wildfire Todo sobre el hermano pequeño de la Desire |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
para traducir los textos uso el editor hexadecimal HXD saludos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buen aporte amigo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hace tiempo que tengo ganas de probar esto de traducr aplicaciones pero no tengo nada de tiempo ni ordenador ahora mismo para esto. Segun vi hace tiempo solamente hay que añadir el archiv ode idioma a la aplicacion. Para esto, usando el Apk Manager, seleccionamos la opcion 9 (Decompilar). Una vez decompilado vamos a la carpeta "res" , en la que estaran todos los idiomas, la carpeta "Values" la original, luego por ejemplo "Values-es" seria en español, etc... El archivo principal a traducir es el "strings.xml". Bueno si alguien lo prueba a ver, si no a ver si puedo sacar algun momentillo para mirarlo. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Lo instalado y ahora quiero borrarlo....como lo borro??
Gracias |
|
|
||||
|
||||
Cita:Lo instalado y ahora quiero borrarlo....como lo borro??
Gracias ![]() Enviado desde mi Nokia 3210 usando Tapatalk. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, pero aunque suene ridiculo no se que gestor de archivo tengo. Por lo cual no se llegar a la carpeta de download.
sigo a la espera.... Última edición por Ozzd Día 30/05/11 a las 21:14:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Nokia 3210 usando Tapatalk. |
|
|
||||
|
||||
|
Exelente muy bueno y ni que decir de las animaciones, lo unico malo que le noto es la actualizacion manual.
|
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
se agradece el aporte. saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias probando sigue asi
|
|
|
||||
|
||||
|
hola brother tengo dias que tengo el optimus black y en la caja parece el telefono con el widget quepones pero ami solo me sale uno que es negro y no tiene nada que ver con ese, me dice que no tiene hotro estilo como puedo poner el que tu tienes?
|
|
|
||||
|
||||
|
lo descargas de aqui: DESCARGAR, lo metes en la sd y con un explorador de archivos lo buscas y lo instalas, si no te funciona puedo hacer un update para flashearlo y que sustituya al que viene por defecto en el LG, saludos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||