|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Cómo solucionar los 17 problemas más habituales de WhatsApp
Cómo solucionar los 17 problemas más habituales de WhatsApp ![]() Leemos en xatakamovil.com Ninguna aplicación es perfecta, y mucho menos cuando ha de ejecutarse en cientos de teléfonos distintos y en prácticamente todos los sistemas operativos móviles conocidos, como es el caso de WhatsApp. Con sus más de mil millones de usuarios, los bugs se suceden unos a otros. Así que los equipos de desarrollo de la aplicación trabajan a diario para solucionarlos. A veces son problemas que no son causados por la propia aplicación, sino por el teléfono, y en ocasiones son problemas que responden a funciones que aún no están activas o en pruebas. A continuación vamos a tratar de elaborar una lista de los problemas más comunes a la hora de utilizar WhatsApp y cómo solucionarlos. ![]() fuente: xatakamovil.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Interesante para tenerlo como guía
|
|
|
||||
|
||||
|
De toda la lista, el único problema que he tenido es el de fecha incorrecta y se debió a que... la fecha del teléfono era incorrecta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Interesante noticia
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
no suele dar problemas
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy interesante! Gracias por la guia! Seguro que me es util en algún momento ^^
|
||||
|
||||
|
Muy bueno
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de los contactos es una auténtica ca**da de la app. Qué necesidad real tiene de crearme contactos de los contactos que ya tengo?
|
||||
|
||||
|
Puedes unificarlo todo en la aplicación de contactos, editando cada contacto, o configurar en los ajustes generales que no se vean los de Whatsapp.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y a la hora de buscar un contacto me aparece el de whatsapp y el que tengo en gmail... Lo dicho, una chapuza el tema de los contactos.
|
||||
|
||||
|
Pero esos problema jamás me sucedieron. Si uno, que esperaba esté en la lista, cuando llamo a alguien se ponía la pantalla en negro y por más que intentara desbloquear el dispositivo era inútil. Yo no podía cortar a menos que la otra persona lo hiciera, la única solución era esa esperar que la otra corte, pero si tenía el mismo problema que yo?. Me sucedió en varias oportunidades, provee el sensor de proximidad y funciona a la perfección. Así que utilizo la beta test de whastapp y funciona bien. Aunque es una versión de prueba una vez me quedo trabado y no podía cortar, termine apagando el teléfono. Pero mejor porque antes de la pantalla en negro no volvía.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ami si me da problemas , muchos de los mencionados. Por ejemplo lo de la copia de seguridad , todos los días me da el fallo.
|
|
|
||||
|
||||
|
En algunos dispositivos he observado que en ocasiones , guardan un contacto pero luego no les aparece en Whatsapp ,¿ sabeis si influye si lo guardan en sim o en telefono?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||