OnePlus Two OnePlus 2

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/05/16, 19:33:26
Array

[xs_avatar]
Petiso11 Petiso11 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Movistar
Garantía y SAT

Hola a todos,

viendo la recientes noticias sobre el Oneplus 3 estoy muy tentad de elegirlo como relevo de mi Nexus 4 QEPD. LA duda que me asalta y que tal vez los poseedores de un OP2 puedan resolverme, es qué tal funciona el servicio de garantía y SAT.

¿Cuánta garantía ofrecen en caso de comprarlo en su web? ¿Tienen acuerdo con alguna tienda física en España/Europa? ¿Es buena la comunicación de cara a gestionar temas de garantía?

Gracias y un saludo.
Responder Con Cita

Viejo 02/05/16, 20:02:03
Array

[xs_avatar]
rbernalca rbernalca no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Poco X3 NFC
Tu operador: MasMóvil
La garantía diría que es de 2 años porque es la obligación por vender en Europa.
Respecto a si hay tienda física, no.
El sistema de reparación / incidencias funciona con un sistema de reclamaciones en su web, lo llaman "tickets" te piden una serie de información y dependiendo del problema, gestionan.
Ejemplos, si es un tema de software acuerdan un chatear a una hora que te vaya bien y remotamente se conecta a tu pc y hacen lo que tengan que hacer.
Si es un tema de Hardware, después de analizarlo te envían a una agencia y lo envían a reparar.
A mi me llego una funda en mal estado y me reenviaron una nueva sin discutir, el cargador me hacía un ruido extraño y me han enviado otro...
Para mi funciona bastante bien.
Si te das una vuelta por el foro oficial, puedes ver bastante cosa...

Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk
Viejo 03/05/16, 22:49:13
Array

[xs_avatar]
Petiso11 Petiso11 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: Nexus 4
Gracias por la respuesta. La verdad es que después de mi experiencia con el SAT de Goggle con el Nexus 4 (cero queja en mi caso, todo de maravilla) es una cosa que he pasado a valorar bastante y que me interesa ya que los 3 móviles que más me gustan para reemplazarlo son chinos.

¿Tiene OnePlus fama de fiable? Me refiero a averías, defectos de fabricaión etc.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 05/05/16, 21:18:48
Array

[xs_avatar]
kaine666 kaine666 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013

Cita: Originalmente Escrito por Petiso11 Ver Mensaje
Gracias por la respuesta. La verdad es que después de mi experiencia con el SAT de Goggle con el Nexus 4 (cero queja en mi caso, todo de maravilla) es una cosa que he pasado a valorar bastante y que me interesa ya que los 3 móviles que más me gustan para reemplazarlo son chinos.

¿Tiene OnePlus fama de fiable? Me refiero a averías, defectos de fabricaión etc.

Un saludo.
Yo tengo el móvil con un pequeño arañazo en la pantalla que no recuerdo haber hecho porque estaba nuevo de menos de un mes y siempre lo tuve con funda, se lo comenté, que era rarísimo y tal, que creía que ya venía así pero no lo había visto y me viene de camino un reemplazo. Por mí el SAT muy bien, cualquier otro me habría dicho que me hubiera fijado mejor en los 15 primeros días...

Sent from my Nexus 5 using Tapatalk

Última edición por kaine666 Día 11/05/16 a las 08:59:54.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/05/16, 09:14:45
Array

[xs_avatar]
kaine666 kaine666 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013

He esperado un tiempo para ver si se solucionaba pero he de rectificar. Después de semanas esperando por el reemplazo OnePlus me ha estafado. Me dijeron que tenían el reemplazo en camino con un número de tracking falso que no se correspondía con mi envío sino con uno ya entregado. Después de preguntarles que sucedía me dijeron que el móvil aún no les había llegado cuando el tracking de mi envío ponía que ya lo habían recibido. Días y días de mails para que al final me digan que el motivo por el cual envié el móvil a por un reemplazo, (arañazos en la pantalla y la cámara frontal de un móvil presuntamente nuevo) son motivo de anulación de la garantía. Hasta me mandan una foto hecha por ellos para enseñar los arañazos. Una foto igual a la que yo les envié para enseñarles que mi móvil nuevo me llegó arañado y que después de preguntarme si se me había caído o sufrido algún daño por mi parte (evidentemente no) fue motivo de la apertura de un proceso de devolución. En realidad han sido 3 procesos, porque en uno me dijeron que no veían los daños y me lo devolvieron, pero con la cámara rota. Lo volví a mandar y me lo volvieron a devolver, esta vez con la cámara bien pero la pantalla igual y a la tercera me dicen que la pantalla arañada de serie es motivo de anulación de la garantía. Les he explicado todo en más de 10 correos y me remiten a los supuestos de su garantía, que lo peor de todo es que evidentemente si que cubre arañazos no imputables al usuario, como ya les he recalcado pero en cada correo es como si no me lo leyeran y me soltaran una contestación absurda detrás de otra, ya ni una excusa, sencillamente como si no me leyeran. Y a todo esto llevo un mes sin móvil y no me lo devuelven, en el último correo les he dicho claramente que ya me da igual, que me lo devuelvan, que paso de explicarlo todo de nuevo para que tarden un día en contestar cada correo y no decirme ABSOLUTAMENTE NADA mientras ellos siguen con mi móvil "secuestrado" y sigo sin obtener respuesta.

En resumen, alejaos de esta marca o rezad para no tener problemas con algún móvil. Jamás me había pasado algo así con ninguna.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > Otros smartphones antiguos de OnePlus > OnePlus Two

Hora actual: 18:27:17 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /